Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Corte Faraona

Ir abajo

Corte Faraona

Mensaje por jborges el Dom Abr 08, 2012 12:59 pm

Buenas tardes! dios nos bendiga y nos de luz a todos.
Tengo una duda sobre esta corte llamada corte faraona y con un espiritu llamado principe faraon adonay, agradeceria cualquier informacion sobre esta corte y espiritu.

jborges
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Corte Faraona

Mensaje por SUE el Lun Abr 16, 2012 7:15 pm

Saludos...

Por dios esto esta como el cuento de atila, ahora bajan faraones, no egipcios cualquiera nono aqui somos las materias 4 pares de cxxxxxs, ya nose que mas escuchare hoy, corte faraona, corte gays, corte las prostitutas, corte los chupapegas, corte indu, el che... dios mio reina que han hecho con tu culto Sad Sad Sad , lo mas fuerte es que hay gente que de verdad da credito a esto, dios mio hermano y en que idioma hablaban? para culturizarme, este dia entre SHIVA y los FARAONES no se que mas esperarme!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Corte Faraona

Mensaje por EL GRAN MARA el Lun Abr 16, 2012 7:43 pm

con las buenas noches hermano hijo de tiuna, yo en partícula en el poco tiempo que tengo en este mundo espiritual he conocido en el portal donde asisto. a varios espiritud de otras corte que han bajado y que no son de nuestra corte venezolana por eso que muchos hermanos aqui en este foro desconocen a algunas entidades que no pertenecen a la corte venezolana de mi reina maría lionza por eso muchas materias se preparan para materia universal y con el permiso de mi reina y sus protector principal le seden el permiso a esas entidades de bajar y conocer y compartir en conocimientos y sabiduría para hacer mucho mas hermoso este mundo espiritual que nuestra reina cada días mas nos permite creer mucho mas en ella

quise hacer este comentario para todos

mi respeto y muchas bendiciones para todos Wink
avatar
EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte Faraona

Mensaje por SUE el Lun Abr 16, 2012 7:48 pm

@Hijo de Tiuna escribió:hermano mago realmente seria bueno investigar sobre el temaa.. hermana sue con todo respeto no es mi intencion atropellarla si no mas bien como siempre le eh escrito ayudeme a aclarar dudas...
Mi opinión se baso simplemente en una experiencia vivida por mi como bien les comente sinceramente no se si en ese momento estaba frente a un platanero y de corazón espero que no sea así puesto que seria lamentable para mi... no digo que no sea cierto pero también sabemos que el dominio de nuestra madrecita es infinito.. ahora si les digo y les pido si esto es falso o si alguien tiene la orportunidad de preguntarle a un espiritud si realmente bajan egipcios pos les agradezco asi el hermano qeu inicio el tema tiene una mejor respuesta mi intencion nunca a sido confundir solo opine y conte algo que yo vi algo que yo experimente

Mi cielo se que si lo escribiste es porque diste credito a esto, pero es mas que probable que ahi no haya habido nada mas que un teatro, todos los dias se inventan cortes nuevas, y el deber de nosotros esta en comprobar si allí esta la espiritualidad realmente, me da pesar que estos estafadores jueguen asi con la buena fe y credulidad de la gente solo eso, no tomes mi comentario como personal porque no fue asi solo exprese mi descontento con estas nuevas manifestaciones espirituales...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORTES...

Mensaje por EL AROEÑO el Lun Abr 16, 2012 9:33 pm

SALUDOS. PERMITANME DARLES MI HUMILDE OPINIÓN, EL ESPIRITISMO COMO TAL NO TIENE PROHIBICIONES PARA QUE UN ESPIRITU SE INCORPORE EN MATERIA ALGUNA, SOLO RECUERDEN QUE EXISTEN VARIAS CORRIENTES ESPIRITUALES, ESPIRITISMO VENEZOLANO, GNOSIS, VUDÚ, SANTERIA, METAFISICA, ROSACRUCES, Y PARE DE CONTAR... CADA UNA DE ESTAS CORRIENTES TIENEN SUS DEIDADES, ESPIRITUS, ELEMENTALES Y MÁS, ALGUNOS DE ELLOS SON DIOSES, ARCANGELES, ANGELES ENTRE TANTOS, SON SERES INEFABLES CON INMENSA ENERGIA ESPIRITUAL, POR LO QUE UN CUERPO TERRENAL NO PODRIA RECIBIR ESTA PRESENCIA INCORPORADA EN EL. LOS QUE HAYAN ASISTIDO A UN CULTO CRISTIANO O DE EVANGELICOS COMO LES DICEN, HABRAN VISTO QUE ELLOS SEGUN RECIBEN EL ESPIRITU SANTO Y HASTA HABLAN EN LENGUAS ANTIGUAS, CADA RELIGIÓN TIENE SU FORMA DE COMUNICACIÓN CON SUS SERES DE LUZ O CON EL RENGLON ESPIRITUAL, POR LO QUE DIOSES EGIPCIOS, AFRICANOS, ARCANGELES, ANGELES SERIAN SERES QUE TE GUIARIAN, NO PODRIAN INCORPORAR POR LA ENORME ENERGIA QUE POSEEN, LOS FARAONES ERAN SERES TERRENALES Y COMO CUALQUIER PERSONA QUE MUERE PASA A SER ESPIRITU, POR LO CUAL SI SERIA POSIBLE ENCAJONARAN EN MATERIAS UNIVERSALES APTAS, "YO" NO HE VISTO NINGUNA DE ESTAS MANIFESTACIONES, SOLO HE LEIDO DE ELLAS...
ES LA HUMILDE OPINIÓN DE ESTE HABITANTE DEL PUEBLO DE AROA EN YARACUY.
[justify]
avatar
EL AROEÑO
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Localización : YARACUY
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

aclaren sus pensamientos hermanos

Mensaje por AngelFenixVe09 el Mar Abr 17, 2012 1:59 am

Es cierto que existieron los egipcios eran un pueblo que hicieron grandes constructores si alquilen ha sido estudiados son ellos han dejado escritos en su monumentos, dejaron una lista de sus faraones y sus regentes desde el primer faraón hasta el ultimo en su disnastia en esta lista los últimos no aparecen akenaton y su hijo tuthacamon entonces sus nombre son bien conocidos Adonay es cierto es un nombre hebreo en el desierto le dieron ese nombre a Dios; el hermano ya busco su significado .El pueblo de Israel fue sacado de Egipto por su Dios porque eran esclavos de los egipcios; entonces si ellos eran esclavos porque un espíritu que dice ser faraón se llama Adonay es contraritorio al menos que diga que sea Moisés que el si fue sacado del Nilo tiene nombre egipcio y fue criado por la corte del faraón como su hijo y con todos los secretos del antiguo Egipto según la biblia si quieren algo que tenga sustentación.... alguien me diga o explique allí es algo que no es lo correcto por lo menos en la corte venezolana se saben que existió un indio llamado guaicaipuro que fue un guerrero que lucho por la libertad cuando llegaron los españoles y se sabe que los nombres de los indios venezolanos suena a mujer ....pero en este caso no creo que exista un faraón llamado Adonay menos príncipe es faraón que es decir un rey o es príncipe eso no es un espíritu de luz o es burlón o un tenebroso algo que no es real... tengan cuidado.... puede ser que la materia que supuestamente lo encajone tenga problemas de bipolar o personalidades múltiples pero eso de la corte faraóna y su supuestamente el faraón príncipe adonay no cabe en la realidad...... tongue tongue tongue
avatar
AngelFenixVe09
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.