Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


MENSAJE DE LUZ SOBRE EL 2012 DE SAI BABA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJE DE LUZ SOBRE EL 2012 DE SAI BABA.

Mensaje por leonardo33 el Jue Dic 09, 2010 9:35 am

¿Has oído hablar de 2012 como un año en que algo va a suceder?



Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras. Los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de Acuario. Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años. La era en la que estamos es la era de Piscis, que comenzó el año 3.113 AC y termina en 2012. Lo cierto es que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989, y los polos magnéticos se han desplazado estos últimos 20 años, lo que no había ocurrido en miles de años.





Sí hay un cambio en el magnetismo de la Tierra, hay un cambio no sólo de conciencia sino que también una adaptación a nivel físico para esta nueva vibración.



Los cambios no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo, y la ciencia hoy día puede dar cuenta de ello. Infórmate sobre los cambios en las tormentas solares (que son tormentas magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de estas cosas, o pregúntale a algún aviador acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años, ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos.Este cambio en el magnetismo se traduce como un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria.



Para que lo vayas entendiendo de manera más fácil, debes saber que esta vibración es afectada e intensificada por la conciencia de todos los seres humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien a la conciencia de Dios, eleva la vibración del planeta. Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así. Ya lo he venido diciendo, cada uno elige dónde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el avance espiritual que ha tenido la humanidad, es porque no te has enfocado en ello, pero si haces el trabajo correcto y liberas tu mente de lo negativo abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta. "Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes".



Pero cómo!... ¿no ves la oscuridad? me podrás decir...



Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo.... ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?... por supuesto que entiendo a aquellos que temen. La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser más malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, es ausencia de luz. Tú no puedes invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz. El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estas ahí es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.



Pero... ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?...



No hay más maldad ... lo que hay es "más luz", y de eso estoy hablando ahora. Imagina que tienes un cuarto o bodega donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años. ¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?... Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes.



Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza, o vivir en medio del chiquero. Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar, ya que no se ve una enfermedad que los provoque.



Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiado. Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño. Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida. Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será más intenso y por supuesto, el amor también.



Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años. Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste. Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor consciente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.



Sai Baba.



Fuente: mi amigo Sarumah Orion

leonardo33
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Localización : monagas
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE LUZ SOBRE EL 2012 DE SAI BABA.

Mensaje por Zorelena el Vie Dic 10, 2010 1:18 pm

Me vi en la necesidad de leer nuevamente tu escrito no para entenderlo porque la verdad tu información es muy buena y acertada sino para agradecerte el que trajeras tal información hasta acá y la compartieras sin ninguna mezquindad.

Con tanto que se habla sobre lo que puede pasar para la fecha del equinoccio de invierno 2012, lo que ha hecho es crear pánicos en algunas culturas y sobre todo le ha dado herramientas para la manipulación a los usureros de la espiritualidad para hacer sus negocios y engañar a la gente con la venta de manuales, libros, cd, etc sobre que se debe hacer para salvarse del 2012.

He tenido la oportunidad de leer algunos manuales. libros y de buscar mucha información acá por la web, en documentales, en los mismos tratados Mayas para tratar de dar con coincidencias entre tanta información que existe sobre el fin del mundo y el equinoccio de invierno 2012; en todos habla de cambios pero en algunos solo se afanan en preparar al ser en solo proteger los bienes materiales, en guardar dinero para poder intercambiar por cosas materiales, etc. Este tipo de información tan pagana son los manuales que están vendiendo por la web, información que solo sirve para deteriorar la FÉ de cada uno de nosotros y para acabar con lo poco o lo mucho de CARIDAD, HUMILDAD, FRATERNIDAD, ESPERANZA, CONFIANZA, pero sobre todo AMOR que pueda existir en la humanidad.

El consejo mas grande que se le puede dar a cada uno de nosotros, ya que la influencias de estas energías cósmicas lo que hace es magnificar las energías de LUZ o de oscuridad que existe en cada uno de nosotros, es que nos evoquemos en hacer florecer en cada uno de nosotros todos los sentimientos QUE NOS LLENEN DE FELICIDAD, ENERGÍAS QUE VENGAN DEL AMOR DE DIOS, EN DEJAR DE PENSAR QUE NUESTRO DIOS ES UN DIOS CASTIGADOR Y QUE ÉL ES UN DIOS DE AMOR, QUE LOS FENÓMENOS NATURALES QUE NOS AFECTA NO ES POR SU CULPA SI NO POR NUESTRA CULPA Y QUE TENEMOS QUE BUSCAR Y EJERCER LAS FORMAS PARA QUE NUESTRO PLANETA PUEDA DEPURARSE DE TANTA CONTAMINACIÓN CAUSADA POR NOSOTROS.

TENEMOS QUE ORAR Y PEDIR A LOS HERMANOS DE LUZ QUE NOS BRINDE LA SABIDURÍA YA QUE ELLOS ESTUVIERON EN UN PLANETA MAS SANO Y PURO, SOBRE TODO A NUESTROS HERMANOS DE LA CORTE INDIA QUE FUERON LOS PRIMEROS HABITANTES DE ESTAS TIERRAS QUE AHORA CAMINAMOS QUE NOS BRINDEN SUS CONOCIMIENTOS, DE COMO VIVÍAN Y TRATABAN A LA TIERRA, QUE NOS ENSEÑEN A ELEVAR LO ESPIRITUAL SOBRE LO MATERIAL EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y CORAZONES, CREO QUE ASÍ PODREMOS EVOLUCIONAR Y PREPARAR NUESTROS CUERPOS PARA LOS CAMBIOS ENERGÉTICOS QUE EXISTIRÁN, NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA ERA DE PISIS ES LA ERA DE LA ESPIRITUALIDAD, NO ES POR CAPRICHO QUE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE LE REPRESENTA CON LA SEÑAL DEL PEZ.

Que mi Padre Espiritual Jesucristo nos colme de bendiciones y que a través de mi Reina Hermosa nos cubra con su manto. sunny

-------------------------
Editado por el Admin (Uso impropio del color)

Zorelena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Excelente publicacion....

Mensaje por Venancio_77 el Miér Mar 30, 2011 12:37 pm

Excelente publicacion y respuesta Hermanos... Sobre todo ahora que esta mas cerca ese momento del 2012, como lo he dicho en otros foros, La respuesta definitiva esta en despegarnos de este cuerpo terrenal (inconformidades, vanidad, desapego) y darle valor y funcionamiento al ser espiritual que todos somos y que viene a este plano a cumplir una mision... de esta manera comenzaremos a alimentar nuestra conciencia y ver de mejor manera todo lo que sucede, de como somos participes directos del sistema que es El Universo y de nuestra responsabilidad como ser encarnado ante los otros. Es cuestion de CONCIENCIA hermanos, activemosla, alimentemosla y conservemosla de buena manera y definitivamente seremos uno con el CREADOR y todo lo creado...

Venancio_77
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Localización : Petare Edo. Miranda
Masculino

Fecha de inscripción : 24/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE LUZ SOBRE EL 2012 DE SAI BABA.

Mensaje por Althair el Lun Sep 05, 2011 5:03 am


Bueno ante todo un saludo a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el espiritismo apenas me estoy iniciando.

referente al tema es precioso lo que has publicado y estoy muy de acuerdo con lo expuesto yo tambien eh investigado mucho sobre ello. recuerdo un programa que vi que le dieron una interpretacion totalmente diferente a lo que comunmente se escucha sobre el calendario maya.

Decian que en ese momento claro que era el fin pero el fin de un ciclo para comenzar uno nuevo que los mayas no interpretaron como la era de oro o la era dorada donde seria una era donde el hombre se dedicaria mas a lo espiritual que a lo material.

Luego deje de buscar sobre ello y me tope sin querer con casi que el final de un libro donde hablaron del 2012, cosa que explicaron alli fue que segun sobre informacion que se ha encontrado de los egipcios es que en sus tiempos el OESTE actual era el ESTE de ellos, y el ESTE actual era el OESTE de ellos. eso quiere decir que en aquellos tiempos los polos estaban invertidos, segun lo expuesto en el libro.

Ahora mi teoria o analisis de ello es que en aquellos años lo espiritual era mucho mayor que lo material donde los milagros, actos de fe y la creencia de los hombres hacia DIOS era mayor y cosas si explicacion sucedian a diestra y siniestra por asi decirlo, entonces si ese flujo de energia galactica que supuestamente recibiremos segun los astronomos que vendra de el centro de nuestra galaxia desata un cambio de los polos y volvemos a como estubieron antes esa invercion probocaria el cambio de conciencia de los hombres, por que todos sabemos que todo lo referente a energias astrales universales influyen en el desarrollo tanto de la tierra como del hombre.

Si asi es bienvenido sera ya es hora de que cambiemos nuestra manera de pensar y veamos con los ojos del alma para poder vivir en paz, armonia y sobretodo llenos de amor hacia el progimo y con fe plena hacia el creador "DIOS".

Que DIOS PADRE REY del Universo Los bendiga y nos siga ayudando a mantener este espacio en la web que por lo menos a mi me inspira tan buenos sentimientos al leer como hablan y bendicen sigan adelante hermanos sunny

Althair
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Localización : Caracas
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Excelentes aportes

Mensaje por Chamarrera el Lun Sep 05, 2011 5:25 am

!ALELUYA! !GLORIA A DIOS! les felicito hermanos por estos extraordinarios aportes al foro, es lo que todos principiantes y avanzados, necesitamos para nutrirnos, este espacio debe ser siempre como una escuela, donde vamos a aprender algo bueno, sano y de provecho cada día.
Luces y bendiciones para todos.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.