Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


por que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros

Mensaje por johan ramirez el Mar Abr 10, 2012 7:06 am

buenos dias a todos los lectores e integrantes del forun que dios padre celestial los bendiga a todos para mi es importante por que esa es nuestra defensa mas precisa por eso es que un beun espiritista tiene que saver resar muy biem

johan ramirez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario http://tambor.combo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: por que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros

Mensaje por hijo de obbatala el Mar Abr 10, 2012 8:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias a todos los lectores e integrantes del forun que dios padre celestial los bendiga a todos para mi es importante por que esa es nuestra defensa mas precisa por eso es que un beun espiritista tiene que saver resar muy biem

buen dia hermano primero que nada espiritista que no sepa rezar no es espiritista o no debe llamarse asi, las oraciones y conjuros son nuestras armas de guerra del dia a dia de un espiritista maria lioncero, digo armas de guerra porque nunca falta un mal intencionado que se meta con uno solo por gusto, porla cantidad e infinidad de espiritus malos y oscuros, por todo tipo de incovenientes para ello tenemos nuestras oraciones y conjuros... sin oracion no hay nada ya que esa es la principal forma de comunicarnos y hablar con dios primeramente, seguidos de nuestros espiritus con quienes trabajemos.

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones

Mensaje por con_todos_en_uno el Mar Abr 10, 2012 10:50 am

muy buenos dia hermanos y foristas, yo me estoy iniciando y obteniendo mas conocimientos.. Yo por lo menos ando con la de santicima trinidad aprendiendola.. pero que otras recomendarian ustedes para los iniciados y materias en desarrollo...

con_todos_en_uno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 104
Localización : Estado nueva esparta, venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: por que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Abr 10, 2012 11:12 am

Saludos mi estimados.

La única razón que justifique el tener que memorizar un montón de oraciones es precisamente el hecho de que no se ha estudiado lo que es la oración y por tal motivo se recurre a las formulas ya creadas, adicional a ello existe una creencia a que dichas palabras tienen poder alguno. Ahora yo quiero saber ¿qué persona en el mundo u otro no sabe orar? incluso el mas ignorante de los individuos cuando se dirige a Dios este le escucha y atiende puesto que la sencillez de sus palabras le permiten que su oración sea sentida y no surgida como de la voz de un pajarraco que solo sabe repetir mas no sentir sus palabras.

No tengo con certeza confianza en nadie que memorice oraciones porque eso me pone a dudar realmente de que tenga algún entendimiento y contacto con el mundo superior, que si bien son atendidas dichas formulas por la intención de la persona en si no es la oración la que provee nada puesto que se vuelven palabras llenas de nada.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3395
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

por que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros

Mensaje por arcangel-miguel el Mar Abr 10, 2012 12:15 pm




Dios los bendiga hermanos


Pues nunca he tenido que memorizar oraciones, de hecho podria decirle ahorita que no me se ninguna mas que el Padre nuestro, mas sin embargo siempre cuando es necesario puedo orar y pedir u orar a quien sea necesario en el momento que sea necesario.

Es cierto lo que dicen los hermanos, la oracion es algo que nace del alma, se debe sentir, darle fuerza con la Fe con que la recites, es mas fuerte una oracion que salga de tu carazon que una que te memorices al caletre.

Esa es mi opinion hermanos,

Dios los bendiga y san miguel los acompañe siempre

arcangel-miguel
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108
Localización : Caracas Venezuela
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.