Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
NombreInapropiado
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

ORACION AL CACIQUE YORACO Empty ORACION AL CACIQUE YORACO

el Miér Abr 11, 2012 4:50 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Buenas tardes mis queridos hermanos, aqui les dejo la oracion al cacique Yoraco, el es muy poderoso y les puede ser de gran ayuda.
Dios los bendiga.... cheers

Poder

Yoraco es un gran protector, en cotra de brujerías, trabajos espirituales, hechicerías las protecciones preparadas por este hermano y sus vibraciones tienen alto poder tanto de sanación como de protección.

Oración

Pido en este momento en humildad y admiración al Padre Creador del cielo y de la tierra luz positiva y superación para este amado hermano Yoraco por toda la eternidad!…

Hermano Yoraco en este momento con el permiso que me da el respeto que te tengo, te invoco requiriendo de ti que elimines, revientes, devuelvas o transmutes cualquier brujería, hechicería, maleficio hecho por aire, tierra, agua o fuego, por encima de la tierra o por debajo de ella, en el agua o en estado seco, que hayan hecho en contra mia.
Te pido Yoraco por la santa sangre derramada que no puedan pisar tierra firme los que desean acercarse a mi con el fin de hacerme daño.

Yoraco, revienta con tu poder

Yoraco, deshaz con tu conocimiento

Yoraco, elimina con tu arte de guerra

todas las artimañas que han levantado en mi contra.

Amén.

Se encuiende una luz y se ofrece cocuy en su nombre. pudiendose ensalmar a la persona con el cocuy para despojarlo de todo mal en nombre de Yoraco.

[center][b]


Última edición por Yoraco el Jue Jun 07, 2012 9:41 am, editado 2 veces (Razón : Dar mejor forma a la oracion)
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

ORACION AL CACIQUE YORACO Empty Gracias

el Jue Abr 12, 2012 8:01 am
Gracias hermano Yoraco, ya la copie para mi uso personal, solo tengo que comprar el cocuy.

Dios ya la virgencita lo bendigan hermano
avatar
NombreInapropiado
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

ORACION AL CACIQUE YORACO Empty Re: ORACION AL CACIQUE YORACO

el Jue Jun 07, 2012 9:37 am
Buenos dias a todos mis queridos hermanos, quito el polvo a este post con la firme intension de que conozcan mas sobre este poderoso Cacique del cual se dice que puede vencer cualquier trabajo de hechiceria por muy fuerte que sea.
Se lee mucho su historia pero poco se dice de su Oracion.

Fuerza Cacique Yoraco y mil Gracias......


Dios los Bendiga....... cheers

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NombreInapropiado
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

ORACION AL CACIQUE YORACO Empty Re: ORACION AL CACIQUE YORACO

el Jue Jun 07, 2012 11:52 am
Excelente amigo Merlin, jamas habia leido la historia completa en un solo texto, siempre por pedacitos......

Le colocare un positivo del tamaño del monitor.

Dios lo bendiga.... cheers
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

ORACION AL CACIQUE YORACO Empty Re: ORACION AL CACIQUE YORACO

el Jue Jun 07, 2012 12:11 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Estimado hermano!

Desde que usted publicó la oración yo la he hecho con mucha frecuencia, unas dos veces por semana al menos, le he ofrecido su velita, lo que no le he puesto es cocuy. Le comento que cuando la he hecho me he sentido liberado.

Yo le agradezco y también a MAGOESOTERICO por compartir la información sobre este noble cacique.

Dios y todas las cortes los bendigan!
avatar
NombreInapropiado
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

ORACION AL CACIQUE YORACO Empty Re: ORACION AL CACIQUE YORACO

el Jue Jun 07, 2012 12:18 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Enrique José escribió:Estimado hermano!

Desde que usted publicó la oración yo la he hecho con mucha frecuencia, unas dos veces por semana al menos, le he ofrecido su velita, lo que no le he puesto es cocuy. Le comento que cuando la he hecho me he sentido liberado.

Yo le agradezco y también a MAGOESOTERICO por compartir la información sobre este noble cacique.

Dios y todas las cortes los bendigan!

Saludos hermano Enrique Jose, que bueno que le ayude, ojala usted llegue a tener la dicha algun dia de conocerlo encajonado. Es un Cacique con mucha fuerza en su personalidad. Si le fuma un tabaco, hagalo muy despacio y suave, asi es que el se conecta con usted, le gusta que se disfrute el tabaco.

Dios lo bendiga... cheers
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

ORACION AL CACIQUE YORACO Empty Re: ORACION AL CACIQUE YORACO

el Jue Jun 07, 2012 12:26 pm
Ahora, leyendo mejor, gracias por aclarar que se le ofrece una vela verde, yo se las ofrezco blanca, aunque seguramente son bien recibidas.

Por otra parte me gustaria saber hermano, el procedimiento del ensalme con Yoraco. Si es tan amable se lo agradezco.

Y digo wowww, definitivamente impresionante, todo un guerrero digno de admirar.
Chamarrera
Chamarrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 736
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

ORACION AL CACIQUE YORACO Empty Cacique Yoraco

el Jue Jun 07, 2012 1:16 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Excelentes aportes hermanos yoraco y mago, una bella oración y una estupenda historia, el cocuy o "guasíncara" como los indios lo llaman, es su bebida preferida, además de tomarlo lo usan para realizar sus trabajos junto con las "mechas" o velas y el "jacho" o tabaco. La paz esté con ustedes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.