Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Por qué los hechizos de enamoramiento y de atracción duran tan poco tiempo???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué los hechizos de enamoramiento y de atracción duran tan poco tiempo???

Mensaje por Lucian88 el Jue Abr 12, 2012 10:24 pm

los hechizos de atracción y enamoramiento duran más o menos 3 semanas a 1,
Tengo una gran duda, se podrán hacer hechizos de atracción y enamoramiento con veladoras negras???? Surten el mismo efecto??? Pues las veladoras negras significan poder y fuerza.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por qué los hechizos de enamoramiento y de atracción duran tan poco tiempo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Abr 12, 2012 11:48 pm

No abordare demasiado el tema puesto que hacerlo iría en contra de mi ética, me limito a responder solo donde es conveniente hacerlo.

Los hechizos de atracción y enamoramiento no existen, existe cooperación de espíritus inferiores interesados en este tipo de actos que someten la voluntad e influencian el pensamiento de una persona en particular para que se fije en una persona, pero esto no libre de perturbaciones. Por otro lado si hablamos de enamoramiento y lo definimos como ese conjunto de procesos que conllevan a dar lugar a un amor nadie obligado, que posee un espíritu propio que es inteligente y que sabe que tiene libre albedrío va a enamorarse de alguien a la fuerza. Ten presente que todos al nacer traen consigo un cumulo de protectores que la mayoría nunca llega a conocer pero que colaboran con la persona para liberarse de los mal intencionados, de ese modo sea mientras esta despierta la persona o durante el sueño puede entrar en contacto directo con esos espíritus que le proveerán de los recursos necesarios para liberarse de ese hechizo, en tal caso todo aquel que cae en este tipo de maleficios es alguien que para nada realiza los respectivos procedimientos ni posee una higiene de vida lo suficiente buena como para que estos espíritus se vean imposibilitados para agredirle. También existe el karma o ley de acción-reacción, causa-efecto... que anula todo aquello que no merece la persona por lo tanto cada vez que una persona se acerca a alguien valiéndose de una influencia espiritual genera consecuencias que sino las paga en esta vida la justicia divina se hará cargo de que en la otra lo pague con intereses.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3388
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.