Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

cuantas cortes existen en nuestro culto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuantas cortes existen en nuestro culto

Mensaje por jmpg18 el Vie Abr 13, 2012 10:38 am

Hermanos quien me puede decir cuantas cortes existen en nuestro culto Maria Lonzeros que he oido que hay muchas como la corte negra, la africana, la india, etc

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210

Masculino

Ver perfil de usuario http://jmpg18@hotmail.com

Re: cuantas cortes existen en nuestro culto

Mensaje por hijo de obbatala el Vie Abr 13, 2012 11:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermanos quien me puede decir cuantas cortes existen en nuestro culto Maria Lonzeros que he oido que hay muchas como la corte negra, la africana, la india, etc

hermano buenas tardes eso lo sabe solo dios y la reina, ya que este mundo es muy extenso, se hablan que son 40 otros dicen que 45, eso es lo que se lee y manejamos la mayoroa de nosotros pero nunero especifico o exacto para mi creo que no se sabe.

a mi pensar se dice que son 40-45 porque son las que se conocen, mas adelante se conoceran mas cortes diria yo en mi ignorancia y humildad.

aunque normalmente conocemos es las mas coomunes que son con las que trabajamos:

corte calet
vikinga
celestial.
de los juanes
chamarrera
de los degros
corte negra
corte africana
libertadora
india(venezolana y norteamericana)
de las animas
medica