Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


PENSANDO EN TI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: PENSANDO EN TI

Mensaje por SUE el Sáb Abr 14, 2012 10:43 pm

Saludos... Simplemente hermoso Sad Sad Sad se me arrugo el corazon como pasita, cual es el autor de este poema de donde lo sacaste??? es asi tal cual y aun asi osamos en momentos de debilidad, de ira, de estupidez, cuestionarlo y preguntarle porque no nos escucha??? o porque nos olvido???, y somos nosotros lo que no queremos entender que el siempre esta con nosotros, hacia donde veamos el esta presente, inclusive dentro de nosotros mismos, siempre envia señales, siempre esta presente, y aun asi pocas veces le decimos que lo amamos Sad Sad Sad Sad Sad ... Me hiciste llorar maluco!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSANDO EN TI

Mensaje por lindazabaleta el Dom Abr 15, 2012 12:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti, solo en ti, porque sabes; te amo, y por eso hice un mundo, donde pudieras estar, hasta que llegara el momento en que vivieras junto a mi; en ese mundo puse la belleza en una flor, puse tierra y semillas para que pudieras comer, puse el cielo y le di el día y la noche, en el día puse un sol para que sintieras el calor de mi amor, y en la noche puse la frescura para que sintieras sin ver, puse la oscuridad y en ella la luna y las estrellas para que supieras que en la penumbra hay belleza, que la belleza no solo se ve, sino que también se siente y que hice las estrellas para ti.

Puse un mar, en ese mundo puse animales, todos diferentes de forma y color para que los pudieras distinguir, también pensé en ellos y les di un lugar para vivir.

Pensé que te aburrirías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas les di el verde, al día el azul, a la noche el negro, a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color.

Permití el mal para que pudieras conocer el bien, puse en tu corazón bondad, amor y también perdón.

Pensé que no podrías estar solo, e hice a una mujer, para que hubiera un cuerpo que diera vida y mande muchos como tu, también pensé que no me entenderías, por lo que te di inteligencia.

Estaba yo feliz, pero luego vi que no sabias pensar y sabes?, Sentí decepción cuando creíste que yo no existía, que todo tenía una explicación científica, y la tiene, porque la puse para que pudieras entenderme con mayor facilidad.

Y como te amo, de vez en cuando o muy seguido te mando un problema, que es un regalo que te doy para que aprendas a crecer, y aun así, dudas de mi.

Todo el tiempo pienso en ti, y todos los días mando una señal especialmente para ti, y aunque te di ojos te veo ciego, y en el mundo que te regalé sembraste semillas, pero no para comer, sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad y las dejaste crecer, y te pedí que las cortaras y no me hiciste caso, porque vives tu mundo material. Y como te hacías sordo a mi voz, decidí escribirte esta carta para recordarte que te amo, y si me has hecho daño, te perdono, yo también siento, y sabes, te pido que me recibas en tu corazón, y que encuentres en mi consuelo, paz y tranquilidad...

Acércate a mi, no necesito decirte quien soy........ Tu ya lo sabes.











Hermano no tengo palabras para decribir cual hermoso es esa palabras de amor ... ya ve que no me equibo en pesivir su inteligencia y su bonda que tiene en su corazon..!! sencillamente lindo...!!

lindazabaleta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.