Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Del cruzar brazos y piernas en una sesión o ritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Del cruzar brazos y piernas en una sesión o ritual

Mensaje por Musta Ivan el Lun Abr 16, 2012 1:23 pm

Muy buenas y santas tardes hermano MAGOESOTERICO.La verdad es que le boy a enseñar yo que usted no sepa.Pero mi opinion referente a lo expuesto, desde muy chiquitito mis parientes en paz descancen me decian eso de no cruzar piernas ni manos,simplemente para no generar un bloqueo de energias y poner canalizar mejor con el paciente a la hora de realizarle cualquier consulta u obra.Eso es lo unico que le puedo comentar ya que yo no se nada solo lo poco que boy a prendiendo con el dia a dia.Un fuerte abrazo y que DIOS me lo bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CRUZAMIENTO DE PIERNAS Y/O BRAZOS EN UN RITUAL

Mensaje por geniodevilna el Lun Sep 09, 2013 2:25 pm

Cuando una persona, sea iniciada o no, pretende participar de un ritual o ceremonia o de una sanación, terapia o practicar radiestesia o canalizar no debe cruzar brazos y/o piernas, pues lo optimo para quedar en estado receptivo a fuerzas astrales, magnéticas o de otro tipo depende, en lo físico, de no cerrar el circuito energético del cuerpo (recordemos que poseemos tanto polaridad positiva, negativa y neutra en nuestro organismo). De esta manera, si observamos la "posición egipcia" para meditar observaremos que el practicante se haya sentado con ambos pies apoyados en el piso, con la columna recta y los brazos descansan sobre los muslos respectivos. Así, obtenemos una postura, que en magnetismo es conocida como "homologa", la cual permite que los flujos eléctricos dentro del cuerpo no se anulen y, como consecuencia, hay una relajación. Si la posición es "heteronoma", es decir, piernas o brazos cruzados, se produce una tensión y, por tanto, un bloqueo energético. Por eso es que la manera mas simple de protegerse frente a una persona nociva, negativa o "vampiro energético", es cruzando pies o brazos al estar cerca de ella.
Obviamente un paciente debe estar acostado con los brazos a los lados del cuerpo pero esta posición no es caprichosa pues obedece a lo antes expuesto.
Respecto de un canalizador o medium ocurre lo mismo pues recibirán durante la sesión una influencia determinada y no deben poner obstáculos a esta recepción de información.
Es lo que puedo aportar desde mis pocos conocimientos.
Los felicito por el foro.

geniodevilna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 09/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cruzado de brazos

Mensaje por casimiropregunton el Miér Oct 02, 2013 5:11 pm

Saludos al foro.

Estoy 100% de acuerdo con las razones que han publicado los compañeros, pero por un instante revisemos el tema fuera del enfoque mágico/espiritual: La simple postura de cruzarse de piernas en una conversación habla de bloqueo y deseo de cerrarse por parte del oyente. No solo en rituales, en una simple plática es un gesto que interpreta rechazo y negación de compartir. Cuanto más en un ambiente sutil como es el de la experiencia mágica.

casimiropregunton
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 02/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.