Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Corte India Moises
Corte India Moises
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 13/04/2012

AYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA Empty AYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA

el Dom Abr 15, 2012 11:47 pm
Especialmente del Gran Cacique Guaicaipuro.
y ke le puedo ofrendar
espero respuestas Grax... Ke mi madresita marialionza indio guaicaipuro y El negro felipe Me los llenen de muchas bediciones amen....
Corte India Moises
Corte India Moises
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 13/04/2012

AYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA Empty Re: AYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA

el Lun Abr 16, 2012 12:20 am
Porfavor algun hermano ke me ayude es algo urgente Sad porfavor ke mi madre maria lionza indio guaicaupuro y negro felipe me los llenen de benciones
Osman Aguilar
Osman Aguilar
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 16/02/2012

AYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA Empty Re: AYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA

el Lun Abr 16, 2012 11:40 am
Hola Hermano que Dios padre todo poderoso y la Reina maria lionza me lo Bendigan

Esta es una Oracion a Guaicaipuro

Oración
Oh poderoso espíritu de los justos, dador de fuerza y valentía, protector de los débiles, humildes y oprimidos, valeroso Guaicapuro, en nombre del Padre del Universo, nuestro Creador, intercede ante su Luz que todo lo puede para que me libre de engaños, acechanzas, traiciones, malas influencias, de envidias y celos de enemigos visibles e invisibles, fortuitos y gratuitos, conocidos y desconocidos.
Oh, gran cacique, bríndame tu divina protección en esta hora y para siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
En este momento pido a mi Padre Creador, luz positiva y superación para el valiente espíritu del Indio Guaicaipuro, siempre Cacique y guerrero, para que pueda estar en luz perpetuamente y desde allí iluminar a las personas que piden luz para él.
Indio Guaicaipuro así como defendiste tus tierras y las protegiste del enemigo, defiendenme de los ataques que cualquier enemigo oculto o declarado este haciendo desee hacer en mi contra. Dedevuélveles sus intenciones de derrota y de miseria, sus maledicencias y agrabios. Con tu Santo Poder y tu Santa Espada de luz Indio Guaicaipuro defiéndeme y protégeme. Dame la estrategia para salir victorioso no solo en las batallas sino en la guerra para asi poder vivir en Paz.
Revienta, mi amado indio todo mal, toda confabulación, toda planificación que en mi contra hagan o piensen hacer y que sean mis enemigos los que reflexionen, recapaciten y retrocedan. Amen.
Encender una vela verde al Indio Guaicaipuro y una amarilla a Dios para su evolución. cheers cheers

y Si le vas Hacer una Peticion a la corte India Amigo Te recomendaria que ofezcas Cosas como: Cucuy, Coco, Yuka, Ñame, Lechosas, Platanos, Maiz (Jojoto), Cacaos Todas esas cosas Amigo Osea Eran Indios no creo que no sepas mas o menos de que vivian ellos puedes hacerle un oraculo Con signos dependiendo de lo que busques En la peticion

Y te recomiendo que lo hagas a Orilla de un Rio para que Recibas mucha Fuerza cheers cheers Espero haberte Ayudado Amigo Suerte Y que la Corte India Te de claridad y Fuerza

Que mi papaito Guaicaipuro Te Protejan cheers cheers cheers
caciquebaruta
caciquebaruta
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2012

AYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA Empty oracion de corte india

el Jue Mayo 31, 2012 7:17 am
@Corte India Moises escribió:Porfavor algun hermano ke me ayude es algo urgente Sad porfavor ke mi madre maria lionza indio guaicaupuro y negro felipe me los llenen de benciones

OH, grandes caciques, fidelísimos espíritus Indios Celadores de sus moradas. En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo; yo, fiel creyente de sus poderes, los invoco en este momento, ya que Tu, Gran espíritu Indio, conoces las aflicciones de mi materia para que intercedas con nuestro Padre Eterno y me brindes tu santa y divina protección. OH, gran espíritu Indio, tu que eres el encargado de brindarme protección, te pido en el nombre de Jesús, que con tu hacha de piedra rompas las malas cadenas que mis enemigos me tiendan, materiales y espirituales. Con el veneno de tu flecha, OH, Gran espíritu Indio, destruyas los malos pensamientos que en contra de mí vengan. OH, Gran espíritu Indio, con tus ojos de águila vigila mi sendero. Que no haya brujo, cirio, lámpara ni mal pensamiento que pueda hacerme daño corporal o material. OH, Gran espíritu Indio, te dedico esta luz en pago de tu protección, para luz y progreso de tu santo espíritu. Amen
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.