Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» GUERRA: (Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión):
Hoy a las 5:23 am por Carpe Diem

» BOHINDRA (el mago del Amor y de la Paz).
Hoy a las 5:15 am por Carpe Diem

» FORTALEZA:
Hoy a las 5:10 am por Carpe Diem

» FUEGO VIOLETA:
Hoy a las 5:06 am por Carpe Diem

» FUEGO SAGRADO:
Hoy a las 5:04 am por Carpe Diem

» FRANCISCO DE ASIS:
Hoy a las 5:01 am por Carpe Diem

» hechizo para el dinero
Hoy a las 5:00 am por Alianza Naiguatá

» ETERNIDAD (vida eterna):
Hoy a las 4:57 am por Carpe Diem

» ETERNO PRESENTE:
Hoy a las 4:56 am por Carpe Diem

» EXPIACIÓN:
Hoy a las 4:54 am por Carpe Diem

» EXPECTATIVA (gozosa expectativa):
Hoy a las 4:52 am por Carpe Diem

» ETER: El Quinto Elemento de la naturaleza:
Hoy a las 4:49 am por Carpe Diem

» ¿Vaso debajo de la cama?
Hoy a las 2:10 am por emy hernandez

» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 1:28 am por emy hernandez

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Hoy a las 1:20 am por Alianza Naiguatá

Idioma / Language
Galería

no soy espiritista, si creyente 100% y los hermanos no paran de comunicarse y cuidarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no soy espiritista, si creyente 100% y los hermanos no paran de comunicarse y cuidarme

Mensaje por maridm el Vie Abr 20, 2012 3:12 pm

buenas tardes hermanos que dios y todos los hermanos los bendigan..
bueno escribo para ver si me podrian dar unos concejos o algunos comentarios que quepan dentro de sus posibilidades.. lo que sucede es lo siguiente, realmente espiritista no soy, creyente si al 100% conoci este bello camino gracias a mi pareja. antes de saber de espiritismo siempre he tenido como un llamado a lo oculto a lo que esta mas alla espiritualmente hablando desde muy pequeña sentia, escuchaba y a cierta manera veia, pero jamas he visto espiritus completos o con una exacta imagen de persona..... pero la cosa es que despues de la 1era vez al estar en una sesion y conocer x 1era vez a los hermanos hablarles y compartir con ellos, ellos mismos empezaron a venirme en sueños y me han aconsejado y mas que todo me han dado sus bendiciones incluso hasta me vino una mujer (que por la pose que tomo al aparecer era sin duda la bella tibisay) hablandome en indio diciendome "todas las bendiciones del cielo sean para mi hija" pero yo jamas ha estado en alguna sesión que ella haya estado.. ademas en un viaje reciente que hic a la montaña con mi pareja y amigos (que 2 de ellos son espiritistas) hablando con ellos hasta tarde 1 de ellos se transporto y llego el indio macambo yo lo atendi lo ayude transmiti su mensaje pero para mi es tan extraño porque me dijo que yo necesitaba muchas protecciones que tenia luz y gran espiritu pero que necesitaba ser mas fuerte, le pregunte que si por esas 2 razones yo no me habia desarrollado y me dijo que si era por eso, y el punto de todo es que me sorprende como los hermanos, santos y demas estan tan al pendiente de mi y me llegan en sueños y todo y yo no soy espiritista.. sera por fe? porque de verdad soy completamente creyente de esto.. realmente me es extraño no se que podrian decirme al respecto pero lo que sea lo agradeceria muchiiiiiisimo.... de verdad que todas las bendicieones sean con ustedes agradezco cualquier opinion...

maridm
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17

Femenino

Ver perfil de usuario

Indio Macambo?

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Abr 21, 2012 9:38 am

[quote="maridm"]buenas tardes hermanos que dios y todos los hermanos los bendigan..
bueno escribo para ver si me podrian dar unos concejos o algunos comentarios que quepan dentro de sus posibilidades.. lo que sucede es lo siguiente, realmente espiritista no soy, creyente si al 100% conoci este bello camino gracias a mi pareja. antes de saber de espiritismo siempre he tenido como un llamado a lo oculto a lo que esta mas alla espiritualmente hablando desde muy pequeña sentia, escuchaba y a cierta manera veia, pero jamas he visto espiritus completos o con una exacta imagen de persona..... pero la cosa es que despues de la 1era vez al estar en una sesion y conocer x 1era vez a los hermanos hablarles y compartir con ellos, ellos mismos empezaron a venirme en sueños y me han aconsejado y mas que todo me han dado sus bendiciones incluso hasta me vino una mujer (que por la pose que tomo al aparecer era sin duda la bella tibisay) hablandome en indio diciendome "todas las bendiciones del cielo sean para mi hija" pero yo jamas ha estado en alguna sesión que ella haya estado.. ademas en un viaje reciente que hic a la montaña con mi pareja y amigos (que 2 de ellos son espiritistas) hablando con ellos hasta tarde 1 de ellos se transporto y llego el indio macambo yo lo atendi lo ayude transmiti su mensaje pero para mi es tan extraño porque me dijo que yo necesitaba muchas protecciones que tenia luz y gran espiritu pero que necesitaba ser mas fuerte, le pregunte que si por esas 2 razones yo no me habia desarrollado y me dijo que si era por eso, y el punto de todo es que me sorprende como los hermanos, santos y demas estan tan al pendiente de mi y me llegan en sueños y todo y yo no soy espiritista.. sera por fe? porque de verdad soy completamente creyente de esto.. realmente me es extraño no se que podrian decirme al respecto pero lo que sea lo agradeceria muchiiiiiisimo.... de verdad que todas las bendicieones sean con ustedes agradezco cualquier opinion...[/quote]

[b]Usted es espiritista, más NO religiosa, solo que nació con una DON, un punto de fuerza brindado por la madre naturaleza al nacer.
Por cierto en cuanto baje algún espíritu y solo diga su nombre, no deje de solicitar su Corte, en estoy días me vino un joven de Cumaná, y bajo "el indio Guaicaipuro" y al preguntar su corte, me respondió Corte Vikinga....¿que tal?.[/b]

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 871

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: no soy espiritista, si creyente 100% y los hermanos no paran de comunicarse y cuidarme

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Abr 21, 2012 3:50 pm

maridm hasta los ateos y escépticos poseen proteccion del mundo superior, solo quienes obran con malicia en todo momento están a merced de los espíritus inferiores, aunque algunos se han hecho de proteccion de los espíritus impuros.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: no soy espiritista, si creyente 100% y los hermanos no paran de comunicarse y cuidarme

Mensaje por maridm el Lun Abr 23, 2012 2:59 pm

Buenas tardes... si hermano indio macambo no es la primera vez que le llega el a mi compadre, al parecer es un indio peruano hermano, pero gracias por ese concejo tiene razon con respecto a lo de las cortes xq tambien vino otro hermano y dijo su nombre y corte.. yo tampoco sabia quien era el indio macambo lo he buscado y nada pero mi compadre ya lo conoce desde hace tiempo que inclusive en un aniversario de la masacre que hicieron los españoles cuando llegaron a peru a los indigenas mi compadre revivio todo lo que vivio macambo en aquella epoca... bueno en fin yo no se mucho de todo esto pero alli voy aprendiendo yo solo trate de atender bien al hermano fuese quien fuese ya que vino en son de paz a dar un mensaje de amor y luz... bendiciones hermano..

maridm
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maridm el Lun Abr 23, 2012 3:50 pm

ahh y gracias hermano chico xavier eso es muy cierto tambien experimente la prescencia de espiritus de baja luz..

maridm
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba