Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
dujannys
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 54
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 24/03/2012

¿HAS PACTADO? Empty Re: ¿HAS PACTADO?

el Vie Abr 20, 2012 9:27 pm
@MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados Hermanos y Hermanas; han Ustedes hecho algún pacto expreso, manifiesto o tácito; es decir, por voluntad propia o por desconocimiento de causa. NO?, que bueno; entonces vamos a darnos una vueltica por lo que se entiende dentro del mundo espiritual por “Pacto”.

¿Qué es un pacto? Pacto es un contrato, transacción, acuerdo, convenio o alianza entre dos partes interesadas, pero en el mundo espiritual, lo es entre el creador y el hombre; o, entre este último y el diablo o espíritus impuros.

Para el primer caso, el individuo se compromete a guardar las leyes del Anciano de los Días, y éste, promete tenerlo bajo su amparo y ser el Dios de ellos. Esto ocurrió con el antiguo pueblo israelita; según lo señala el viejo testamento.

El primer pacto con Dios, fue sellado en ese entonces, con sangre de toros y machos cabríos y Él entregó sus Leyes para ser cumplidas, en dos piedras tabloides.

En el segundo pacto, según el nuevo testamento, Dios entrega sus leyes al hombre, no en tablas de piedras, sino que las escribe mediante el Espíritu Santo, en la mente y corazón de sus hijos; y fue sellado tal acuerdo o pacto, no con sangre de toros y machos cabríos, sino con la sangre preciosa del Señor Jesús, nuestro Cristo.

Ahora bien, por el otro lado, desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha estado dispuesto a negociar con los dioses paganos o mitológicos y con los espíritus, incluso con aquellos de naturaleza malvada, con el fin de hacer su estancia "terrenal" mucho más cómoda o más llevadera. Pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayoría de los casos la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguirle sus peticiones. Pero, no es que el hombre entregue su alma al diablo, esto no lo puede hacer, toda vez que su alma le pertenece a Dios; de manera que no es una entrega que este hace al diablo, sino un rechazo o incumplimiento que hace al Pacto celebrado con Dios antes de ser un ser.

Nos dice un evangelizador: “Las personas que tradicionalmente trataban de realizar pactos de este tipo solían creer que Dios les había abandonado y no encontraban alicientes en su vida para continuar, normalmente gente de escasos recursos económicos que cansados de su pobreza decidían pactar con el diablo para llevar una vida de riquezas, individuos que amaban a alguien que no les correspondía o con afán de protagonismo y que no podían tolerar el anonimato de su vida y por consiguiente buscaban además de dinero la fama o cualquier otro tipo de pacto que repercutiese de una forma inmediata en la mejora de su vida terrenal. Si bien los pactos Satánicos no siempre se daban de esta forma, en ocasiones era el mismo Diablo quien conocedor de la vulnerabilidad de una persona se le ofrecía a acabar con esa vida de sufrimiento prometiéndole una de riquezas y sin ningún tipo de limitación. El Diablo solía presentarse de esta forma tentadora a personas especialmente ambiciosas pero de corazón puro, su intención era adueñarse con certeza de un alma que siguiendo una vida normal no tenía un destino eterno aún definido.”.

El pacto comienza con un conjuro, ya que conjuro proviene de “con jurare”, que significa jurar juntos, o sea, pactar; pero cuando se rechaza el pacto con Dios y se decide pactar con otra entidad, no solo entrega su alma al rechazar a Dios, sino que también entrega la de sus ancestros y ascendientes y también la de sus descendientes; esto, porque en tales pactos diabólicos se utiliza la sangre del pactado y en esta va toda la información de su estirpe habida y por haber.

Ahora bien, existen contratos o acuerdos preparatorios a un pacto, esto es lo que se conoce como ofrenda; esta es la antesala al pacto, te obsequio esto a cambio de aquello; la ofrenda a Dios consiste en adorar a Éste a través de Nuestro Señor Jesucristo; en tanto que con los impuros las ofrendas son dádivas que se le dan antes de cerrar el pacto, y el pacto con éstos se cierra, cuando se cumple la petición.

Entonces, ¿ha pactado alguno de Ustedes?, me imagino que con Dios si, pues dicho pacto es expreso; pero, ¿con el otro?.


Bueno hermano estad muy bueno su tema y bueno lo otro nse q decirle xq ahun no echo nada de eso pero e sabido de personas q lo han hecho kn el diablo y no han cumplido, bueno le voy ah dejar un anedocta bueno mi abuela me contaba siempre q habia una señora q lo habia echo teni mucho dinero fincas x demas osea ect, pero esa señora estaba embarazada y le habia ofrecido al diablo su primer hijo y bueno esa mujer despues q lo pario dicen ahun poray q no decia el nombre de el niño cual le iva ah poner q ella espero hasta el bautizo para decir el nombre y lo bautizo como san miguel arcangel fue quien lo encandeno y las personas q estaban en el bautizo les dicen q paso un tremendo perro de negro le paso x de bajo de las piernas de ella y la dejo invalidad y todo los animales q tenia se murieron haci kmo lo q sembraba murio hasta qdar totalmente en las ruinas,,,,,,,, y esa señora murio de una extraña enfermda q le dio Shocked y bueno kmo dicen algunas personas q eso n hay q agarrarlos pa juego n les gustad ser burlado
EL GRAN MARA
EL GRAN MARA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 190
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿HAS PACTADO? Empty Re: ¿HAS PACTADO?

el Vie Abr 20, 2012 9:35 pm
hermano su aporte muy bueno he interesante le cuento yo tengo pacto con dios la virgen chiquinquira y mi reina maría lionza por medio de este curto todo espiritista aunque no crea pacta con la reina cuando se realiza una protección carnal a su nombre y por mi dios y mi virgen es mi fe asía ellos mi hermano magoesoterico

mi respeto y bendiciones para usted y mi reina me lo llene de mas luces Very Happy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿HAS PACTADO? Empty Re: ¿HAS PACTADO?

el Dom Abr 22, 2012 10:32 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
saludos... SIIIIIIII Razz Razz Razz y en mas de una ocasión a través de ofrendas, a traves de la palabra Razz Razz Razz !!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
mario david sanchez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 55

Masculino

Fecha de inscripción : 01/02/2016

¿HAS PACTADO? Empty Re: ¿HAS PACTADO?

el Lun Feb 01, 2016 11:41 am
muy interesante este foro la verdad soy nuevo en este tema tan interesante, yo llevo cuatro años buscando la forma de realizar un pacto con lucifer, pero todo a sido un fracaso, he perdido tiempo y dinero veo que en este foro hay personas que tienen mucho conocimiento de un pacto con lucifer ,diablo o satanas alguien me prodia indicar como realizar en pacto con lucifer, mi alma a cabio de poder riquezas y bienestar............ les agradezco, gracias por su pronta respuesta

att David s
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.