Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Como Alejar a una Intrusa..???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Alejar a una Intrusa..???

Mensaje por luz2212 el Vie Ene 21, 2011 8:17 am

HOLA A TODOS, HERMANOS ME GUSTARIA ALEJAR A UNA MUJER QUE " Y QUE AMIGA " DE MI MARIDO SE LE ESTA METIENDO OPR LOS OJOS Y ESTA PERJUDICANDO MI RELACION CON EL. A CADA RATO LO LLAMA PARA QUE LA BUSQUE A SU TRABAJO Y LA LLEVE A SU CASA, O LE HAGA ALGUN FAVOR, A CUENTA DE PORQUE LE HIZO UNA SEGUNDA PARA CONSEGUIR UN TRABAJO..... Y SEGUN EL NO PUEDE NEGARSE PORQUE EL ESTA AGRADECIDO... QUE TAL.....¡¡¡¡¡¡ ? LA QUIERO LEJOS DE EL..... QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO.??' PORFA.... SE QUE HAY MUCHOS CONJUROS PERO NO SE CUAL USAR.??

luz2212
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://katuaiproduccion@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Alejar a una Intrusa..???

Mensaje por kirre el Vie Ene 21, 2011 6:48 pm

Hemana luz2212, con su permiso me permitiré aconcejarle que primeramente llame a capitulo a su pareja e increpele su comportamiento con su "amiga", no necesariamente debe proceder por "las malas" de una vez, podría tratarse de algun mal entendido de parte de ella o de su pareja el cual podría solucionarse solo con poner las cosas en claro.
Ojo no soy experto en psicología de parejas, pero al pan, pan.
Que la madre reina le bendiga
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Alejar a una Intrusa..???

Mensaje por luz2212 el Mar Ene 25, 2011 11:41 am

Hermano gracias por la sugerencia, pero ya lo he llamado a capitulo varias veces .. y los mensajes que ella le envia no son de AMIGOS PRECISAMENTE..sino es ella, es el quien la llama...yo se que hay esta pasando algo, ademas que los hermanos ya me lo habian prevenido... hare lo que tenga que hacer.... gracias de todas maneras hermano kirre...

luz2212
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://katuaiproduccion@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Alejar a una Intrusa..???

Mensaje por Espiritista el Jue Ene 27, 2011 11:56 am

Hola hermana, solo puedo recomendarle una petición a San Alejo o cualquier espiritu al que le tenga fé, pero hacer trabajos tenga cuidado, recuerde lo sagrado que es el libre albedrio, a veces uno molesto puede cruzar una linea que no se debe cruzar y de la que no hay vuelta atras, haga lo que tenga que hacer terrenalmente y pidale la ayuda a los hermanos y suerte.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1613
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Alejar a una Intrusa..???

Mensaje por kirre el Lun Ene 31, 2011 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermano gracias por la sugerencia, pero ya lo he llamado a capitulo varias veces .. y los mensajes que ella le envia no son de AMIGOS PRECISAMENTE..sino es ella, es el quien la llama...yo se que hay esta pasando algo, ademas que los hermanos ya me lo habian prevenido... hare lo que tenga que hacer.... gracias de todas maneras hermano kirre...
hermana he escrito algo a su privado, suerte
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Alejar a una Intrusa..???

Mensaje por luz2212 el Mar Feb 22, 2011 8:41 am

Hola Hermano Kirre, tienes razon,,,, uno molesto no piensa sino que actua,,, Gracias a mi dios y a mis santos todo esta en calma ahora,,,
quiero que sepas que Me gusta la manera en que te expresas en los distintos casos que en el foro se exponen...tratas de ayudar y de sugerir sin criticar......

que los santos te acompañen siempre....

luz22

luz2212
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://katuaiproduccion@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Alejar a una Intrusa..???

Mensaje por kirre el Mar Feb 22, 2011 9:01 pm

gracias por sus palabras hermana LUZ2212, esas me estimulan a continuar cumpliendo con lo que me imponen mis guias espirituales (tratar de ayudar a aquell@s que de mi soliciten ayuda) sin pedir nada a cambio, solo la alegria de saber que mis palabras o actuaciones han servido para que alguien este o se sienta mejor.
Le repito gracias mil por sus palabras.
Pido a la madrecita reina por luces para sus senderos y bendiciones en sus pensamientos
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.