Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

para ke me den unos tips

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para ke me den unos tips

Mensaje por Joseokis el Dom Abr 22, 2012 7:05 pm

Ke mi reina Maria Lionza Indio Guaicaipuro y El negro Felipe Me los llenen De muchas bendiciones

Bueno noches Hoy kisiera pedirle ayuda Si alguien me podria dar unos tips De curacion Osea con ke puedo kitar la inchason y todas esas cosas para Ensalmar aun niño de verdad kisiera aprender Mi padrino El ke me enseña Tiene El pie Malo por un adcidente por lo tanto no Puede vajar a ningun espiritu pork se le abriria todo y asi no le puedo preguntar a alguien ke me enseñe si ustedes tienen algunos tips Me lo dicen porfa kiero aprender Gracias

Ke mi reina Maria Lionza Indio Guaicaipuro y El negro Felipe Me los llenen De muchas bendiciones....

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Joseokis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22

Masculino

Ver perfil de usuario

Tips

Mensaje por Chamarrera el Dom Abr 22, 2012 8:37 pm

Buenas noches joseokis, preguntas con qué te puedes quitar una inflamación? pero no especificas que tipo ni donde para darte algunas recetas al respecto. Gracias por tus bendiciones. Amén

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba