Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Que de Buena es esta oración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por vicente moreno el Mar Abr 24, 2012 11:26 am

PARA EL DOLOR DE MUELA

Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo ¿qué tiene fulano de tal? Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir. El álito resistente y el cordón que te di para que no rabies de ninguna muela ni de ningún diente. Amén. Jesús. (Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros).

¡que argumentos se podría utilizar como curandero?
¡ Existe Alguna otra técnica..?

vicente moreno
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Que de Buena es esta oración

Mensaje por libero90 el Lun Abr 30, 2012 1:45 pm

que curioso esto de verdad muchas gracias por sus post... soy estudiante de odontologia y cuando atienda a mis paciente utilizare esta oracion

libero90
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 75

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcangel-miguel el Lun Abr 30, 2012 2:19 pm

hermanos dios los bendiga

hermanos una prugunta, cuando esta oracion se va a utilizar para sanar el dolor de muela de otra persona se le colocan nuestras manos por el lado de cachete donde esta ubicada la muela o se hace algo especial, señal de la cruz por ejemplo de ese lado?

Gracias

arcangel-miguel
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108

Masculino

Ver perfil de usuario

Buena Oracion

Mensaje por arturo el Lun Abr 30, 2012 3:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:PARA EL DOLOR DE MUELA

Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo ¿qué tiene fulano de tal? Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir. El álito resistente y el cordón que te di para que no rabies de ninguna muela ni de ningún diente. Amén. Jesús. (Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros).

¡que argumentos se podría utilizar como curandero?
¡ Existe Alguna otra técnica..?
Buenas tardes a todos que mi Dios todo poderoso me los bendiga y mi madresita me los ilumine....hermano se ve muy buena la oracion solo tengo una duda y disculpe mi ignorancia..cual vendria siendo el metodo o la mejor manera de hacer esta oracion...me explico hay q hacer algo antes o despues de hacer la oracion....ios los bendiga a todos y mi reina los proteja

arturo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Que de Buena es esta oración

Mensaje por libero90 el Lun Abr 30, 2012 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que curioso esto de verdad muchas gracias por sus post... soy estudiante de odontologia y cuando atienda a mis paciente utilizare esta oracion

Si, ni por casualidad se la dé antes porque les digo que le puede quedar la pura raíz de la muela al aire libre y no le dolerá: de manera que si se la da antes o, corre la voz, sin pacientes se quedará.

jajajajajaja obviamente planeaba hacerlo en voz baja y bueno porq no darsela a los pacientes? con tal y mantenga una buena higiene y esa oracion ayude a calmar su dolor por el q esta psando a mi parecer no le veo ningun mal darsela, eso de q me qde sin pacientes relevante dios me pondra a los q de verdad lo necesiten y ese es mi labor..... volviendo al tema y de antemano pido disculpa por lo ingenua q puede sonar mi pregunta en la parte q dice " fulano de tal" se dice el nombre del paciente o dice asi literalment???? disculpenme por esta pregunta, la verdad se q suena muy ingenua aunq se la respuesta tengo algo de duda y quiero estar 100% seguro

libero90
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 75

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba