Que de Buena es esta oración
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1. • Comparte •
PARA EL DOLOR DE MUELA
Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo ¿qué tiene fulano de tal? Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir. El álito resistente y el cordón que te di para que no rabies de ninguna muela ni de ningún diente. Amén. Jesús. (Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros).
¡que argumentos se podría utilizar como curandero?
¡ Existe Alguna otra técnica..?
Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo ¿qué tiene fulano de tal? Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir. El álito resistente y el cordón que te di para que no rabies de ninguna muela ni de ningún diente. Amén. Jesús. (Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros).
vicente moreno- Principiante
- Cantidad de envíos : 11
Re: Que de Buena es esta oración
que curioso esto de verdad muchas gracias por sus post... soy estudiante de odontologia y cuando atienda a mis paciente utilizare esta oracion
libero90- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 76
hermanos dios los bendiga
hermanos una prugunta, cuando esta oracion se va a utilizar para sanar el dolor de muela de otra persona se le colocan nuestras manos por el lado de cachete donde esta ubicada la muela o se hace algo especial, señal de la cruz por ejemplo de ese lado?
Gracias
arcangel-miguel- Avanzado
- Cantidad de envíos : 108
Buena Oracion
Buenas tardes a todos que mi Dios todo poderoso me los bendiga y mi madresita me los ilumine....hermano se ve muy buena la oracion solo tengo una duda y disculpe mi ignorancia..cual vendria siendo el metodo o la mejor manera de hacer esta oracion...me explico hay q hacer algo antes o despues de hacer la oracion....ios los bendiga a todos y mi reina los proteja@vicente moreno escribió:PARA EL DOLOR DE MUELA
arturo- Principiante
- Cantidad de envíos : 22
Re: Que de Buena es esta oración
@MAGOESOTÉRICO escribió:@libero90 escribió:que curioso esto de verdad muchas gracias por sus post... soy estudiante de odontologia y cuando atienda a mis paciente utilizare esta oracionSi, ni por casualidad se la dé antes porque les digo que le puede quedar la pura raíz de la muela al aire libre y no le dolerá: de manera que si se la da antes o, corre la voz, sin pacientes se quedará.
jajajajajaja obviamente planeaba hacerlo en voz baja y bueno porq no darsela a los pacientes? con tal y mantenga una buena higiene y esa oracion ayude a calmar su dolor por el q esta psando a mi parecer no le veo ningun mal darsela, eso de q me qde sin pacientes relevante dios me pondra a los q de verdad lo necesiten y ese es mi labor..... volviendo al tema y de antemano pido disculpa por lo ingenua q puede sonar mi pregunta en la parte q dice " fulano de tal" se dice el nombre del paciente o dice asi literalment???? disculpenme por esta pregunta, la verdad se q suena muy ingenua aunq se la respuesta tengo algo de duda y quiero estar 100% seguro
libero90- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 76
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1.