Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis

Espiritista

javamnu

Alianza Naiguatá

adal.cobos

roberto salas

scorpiopaulina

anaco

Galería

Necesito una ayuda..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito una ayuda..

Mensaje por ixchell el Mar Abr 24, 2012 8:35 pm

Que tal amigos, espero no molestarlos con mis dilemas. quizas ustedes me puedan ayudar con algun ritual o consejo se los agradeceria muchimo.
No practico ninguna religion en particular pero soy super espiritual y me encanta el mundo magico.

Les cuento que estoy teniendo problemas con unos vecinos que son perversos y me han hecho la vida tan miserable hasta el punto que el anio pasado me enferme por mas de 9 meses y ningun doctor pudo encontrar que era lo que tenia. Yo pienso que todo esto fue de toda la stress que e vivido en el transcurso de estos 6 anios de tanta injusticia y abusos por parte de mis vecinos. Yo no soy una persona mala ni le deseo mal a nadie pero necesito que este gente se aleje bien lejos de mi y mi familia antes que yo vuelva a caer enferma. Por favor ayudenme se los agradeceria mucho.Saludos!
ixchell
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Femenino

Re: Necesito una ayuda..

Mensaje por SUE el Miér Abr 25, 2012 12:30 pm

Saludos hermana...

hermana esa situación de ser asi como cuenta es bastante tormentosa, pero entienda hermana esa seria una obra con carga negativa, y de nada serviría que yo le diera unas 10 por acá, porque usted no debería hacer eso por la inexperiencia y porque no se ha consultado la situación para comparar los dos extremos de la historia, y así estar seguros, entiendo su desagrado con los vecinos por lo que me cuenta, pero yo le recomendaría ir directamente a un lugar donde puedan orientarle sobre los pasos que debe seguir...
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Mensaje por ixchell el Miér Abr 25, 2012 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos hermana...

hermana esa situación de ser asi como cuenta es bastante tormentosa, pero entienda hermana esa seria una obra con carga negativa, y de nada serviría que yo le diera unas 10 por acá, porque usted no debería hacer eso por la inexperiencia y porque no se ha consultado la situación para comparar los dos extremos de la historia, y así estar seguros, entiendo su desagrado con los vecinos por lo que me cuenta, pero yo le recomendaría ir directamente a un lugar donde puedan orientarle sobre los pasos que debe seguir...

Muchas gracias por su gran ayuda y consejo. Tiene mucha razon, cuando dice que esta situacion es muy desagradable, usted no se imagina por todo lo que e pasado y sigo pasando.La verdad no quiero hacer nada que perjudique a nadie pero debe de haber algo que pueda alejar a alguien que te hace danio y te deje en paz. Yo no conozco a nadie que me pueda orientar pero la verdad me seria de mucha ayuda...

Que Dios la bendiga!!

ixchell
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Miér Abr 25, 2012 1:02 pm

Buenas tardes hermana, con respecto a su problema es muy cierto lo que le dijo la hermana que me antecedio seria una locura darle a ustedn un trabajo para que lo hiciera ya que no tiene la experiencia suficiente para realizarlo, pero seria muy bueno que diera o dijera su ubicacion para ver quien de los hermanos de aqui del foro la puede ayudar asi se consulta y todo, DIOSLA BENDIGA.... king study
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Mensaje por ixchell el Jue Abr 26, 2012 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes hermana, con respecto a su problema es muy cierto lo que le dijo la hermana que me antecedio seria una locura darle a ustedn un trabajo para que lo hiciera ya que no tiene la experiencia suficiente para realizarlo, pero seria muy bueno que diera o dijera su ubicacion para ver quien de los hermanos de aqui del foro la puede ayudar asi se consulta y todo, DIOSLA BENDIGA.... king study

Muchas gracias por su consejo y la idea. Que tenga un buen dia, Bendiciones
ixchell
Principiante
Principiante

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba