Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
luz del cielo

yemaya2222

CHAMAN TIMOTOCUICA

miancofa

AxelAndres1702

Espiritista

Galería

Disculpen Mi Ignorancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disculpen Mi Ignorancia

Mensaje por Joseokis el Miér Abr 25, 2012 1:57 pm

Disculpen mi ignorancia Yo se ke ago preguntas algo raras Pero Es ke kiero aprender mucho y Poco ah poco con lo ke leo
voy aprendiendo gracias a ustedes ami dios todo poderoso y amis Espiritud Ke cada dia me dan su proteccion kisiera saber ke me dijieran los baños amargos y dulces Osea ke me pongan los 2 baños apartes y si pueden decirme mas cosas Se los agradeceria de corazon y disculpen mi ignorancia Sad

Ke mi Reina maria Lionza,indio guaicaupuro y el negro felipe me los llenen de muchas bendiciones y mucha luz Hermanos

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Joseokis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22

Masculino

Re: Disculpen Mi Ignorancia

Mensaje por INDFUERZA el Miér Abr 25, 2012 2:11 pm

hermano los baños amargos llevan mas q todo plantas tales como: cariaquito morado, espanta muerto cruseto, pata de raton de raton, guayaba, estas se ripean para sacar el sumo alternando tambien tabaco , chimo cuero de ciervo, caña clara.
y el baño dulce lleva frutas de mucho jugo como la patilla el melon lechoza miel agua florida vino se lo ofreces a la riena o a tus espiritus guias haces un triangulo en talco y le colocas ters velas blancas y le fumas tabacos

INDFUERZA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Re: Disculpen Mi Ignorancia

Mensaje por Joseokis el Miér Abr 25, 2012 2:30 pm

@INDFUERZA escribió:hermano los baños amargos llevan mas q todo plantas tales como: cariaquito morado, espanta muerto cruseto, pata de raton de raton, guayaba, estas se ripean para sacar el sumo alternando tambien tabaco , chimo cuero de ciervo, caña clara.
y el baño dulce lleva frutas de mucho jugo como la patilla el melon lechoza miel agua florida vino se lo ofreces a la riena o a tus espiritus guias haces un triangulo en talco y le colocas ters velas blancas y le fumas tabacos

Gracias hermano Una ultima cosa Ke kisiera saer y disculpa mi Ignorancia para ke sirve el baño amargo y el dulce Kiero apreder cada dia mas hermano

Ke mi reina maria lionza, indio guaicaipuro y el negro felipe me los llenen de muchas bendiciones hermano

Joseokis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba