Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
pricipe.jackson3000
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2012

quiero saber de mister barbaro...! Empty quiero saber de mister barbaro...!

el Vie Abr 27, 2012 2:34 pm
me gustaria saber un poco de mister barbaro.
avatar
tarotmix
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 29/03/2012
http://www.infotarot.net/tarot-amor/

quiero saber de mister barbaro...! Empty mister barbaro

el Vie Abr 27, 2012 3:10 pm
Hay alguien que nos pueda contestar? Gracias Smile
Mister Barbaro Vikingo
Mister Barbaro Vikingo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

quiero saber de mister barbaro...! Empty Re: quiero saber de mister barbaro...!

el Sáb Abr 28, 2012 1:22 am
De verdad a mi tambien me interesa este tema si alguien nos podrìa ayudar Sad
Mister Barbaro Vikingo
Mister Barbaro Vikingo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

quiero saber de mister barbaro...! Empty Re: quiero saber de mister barbaro...!

el Sáb Abr 28, 2012 6:50 pm
Bueno cabe destacar que no se mucho sobre espiritismo...pero traigo alguna una informacion que pude conseguir sobre la corte vkinga en general, si en algo me equivoque pido disculpe fueloque pude encontrar en internet y otros foros.

Corte Vikinga:

Lo más que utilizan estos vikingos es:
Capa
Cigarrillos o tabacos
Copas (no dejen que se la coma por favor)
Casco vikingo
Bota (para tomar vino, agua o whisky)
Cintas
Pétalos de flores (Le gusta comer igual que las frutas)
Dagas


En la mitología nórdica, Valhalla es el paraíso al cual los héroes van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los héroes fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.
Tiene quinientas cuarenta puertas, muros hechos de lanzas, un tejado hecho de escudos y bancos cubiertos de armaduras. Se dice que hay lugar suficiente para todos los elegidos. Aquí, todos los días, los guerreros muertos que asistirán a Odín en el Ragnarok, el conflicto final de los dioses con los gigantes, se preparan para la batalla en las llanuras de Asgard. Por la noche, retornan a Valhalla para disfrutar de banquetes de jabalíes acompañados de hidromiel.
Los que no consiguen méritos suficientes para ascender a Valhalla, terminan en Niflheim (reino de la oscuridad y de las tinieblas, gobernado por la diosa Hela) o en otros sitios designados. Los que se pierden en el mar, por ejemplo, son llevados al palacio de Ægir en el fondo del mismo.
En Valhalla, además de las valquirias y los espíritus de los guerreros (Einherjar), también hay un gallo llamado Gullinkambi que los despierta cada mañana y está destinado a advertir la llegada del Ragnarok.


Se les llama Vikingos a raza barbara de navegantes, exploradores y conquistadores oriundos de las tierras al norte de Islandia, Noruega y Finlandia.
2.- Asgard: esra el "Olimpo" de los dioses vikingos, con el poderoso Odin padre de los dioses nordicos a la cabeza.
3.- Se dice que es otra aparte de la corte barbara, pero por sus razgos, costumbres y tradiciones pudiera asumirse que conforman una sola corte (Barbaros y Vikingos) los cuales historicamente son los mismos
4.- Entre ellos tenemos: erick "El Rojo", sus hijas las princesas Erika y Yesica, Mister Barbaro, etc.
5.- Se le ofrenda carne cruda, wiskey, son muy "sangunarios", es decir siempre piden objetos punzocortantes de modo de hacer sangrar a las materias donde se encuentran encajonados.
6.- Son muy sobre protectores con sus hijos y ahijados.
7.- Son excelentes para la curacion de dolores, tumbamiento de trabajos, etc.

Espero haber ayudado un poco con esta informacion que consegui, feliz noche y que Dios todo poderoso me los cuide y proteja.
Mister Barbaro Vikingo
Mister Barbaro Vikingo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

quiero saber de mister barbaro...! Empty Re: quiero saber de mister barbaro...!

el Sáb Abr 28, 2012 6:52 pm
Pero informacion unicamente sobre Mister Barbaro no pude conseguir Sad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.