Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

COMO SABER SI TENGO SANTO HECHO

COMO SABER SI TENGO SANTO HECHO

Mensaje por OMILONAAYE el Vie Abr 27, 2012 5:15 pm

COMO PUEDO SABER SI TENGO SANTO HECHO XQ NO QUEDE CONFORME Y ESO EMPAÑA MI FE

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

OMILONAAYE
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Re: COMO SABER SI TENGO SANTO HECHO

Mensaje por OMILONAAYE el Vie Abr 27, 2012 5:16 pm

@OMILONAAYE escribió:COMO PUEDO SABER SI TENGO SANTO HECHO XQ NO QUEDE CONFORME Y ESO EMPAÑA MI FE
HAY ALGUIEN CONECTADO

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

OMILONAAYE
Principiante
Principiante

Masculino

Mensaje por OMILONAAYE el Vie Abr 27, 2012 5:21 pm

BUENO ESTE ES MI NUMERO POR SI ALGUIE PUEDE AYUDARME //////////////// Y ESTE MI PIN ///////////////////

Última edición por Espiritista el Lun Abr 30, 2012 7:00 am, editado 1 vez (Razón : No se permite publicación de Información Personal)

OMILONAAYE
Principiante
Principiante

Masculino

Mensaje por SUE el Sáb Abr 28, 2012 2:25 am

Saludos... escribame al privado para mas detalles, de antemano le adelanto, por el ita, los testigos, la firma, la marca, la coronación, las ceremonias, el oriate encargado de la ceremonia o de dirigirla, en fin en eso se basa saber si tiene o no santo hecho...
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Mensaje por tarotmix el Miér Mayo 02, 2012 6:06 pm

Alguien que tengas conocimientos podría dar mas información acerca de tema? Gracias

tarotmix
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10

Femenino

http://www.infotarot.net/tarot-amor/