Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Qué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

Mensaje por Lucian88 el Vie Abr 27, 2012 10:06 pm

Los espíritus se enojarían con migo, o intentarían matarme???

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292

Masculino

Ver perfil de usuario

no creo

Mensaje por plumaindia el Vie Abr 27, 2012 10:17 pm

muchas personas se an retirado porque deberia matarte o algo por el estilo solo habla con ellos explica tu situacion ellos te escuchan y tu lo sabes solo te digo que estes donde estes siempre estaran a tu lado protejindote no te retires de mala manera con rabia hacia ellos eso si los molestaria y te castigarian ya que les faltarias el respeto ve a tu altar fuma un tabajo como permiso para retirarte del espiritismo que dios y los hermanos te bendigan hoy mañana y siempre sabes siempre te van a esperar

plumaindia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Qué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

Mensaje por EL GRAN MARA el Vie Abr 27, 2012 10:21 pm

buenas noches hermano en mi opinión un espiritista nunca deja de ser espiritista hay muchos hermanos que han cambiado su religión y siempre vuelven a este mundo o lo siguen practicando y lo que te pueda hacer una entidad es seguir cuidándote mas nada es mi opinión a su pregunta hermano

que dios me lo bendiga

EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Qué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

Mensaje por SUE el Vie Abr 27, 2012 11:42 pm

Saludos...

Eso es probable pero siempre hay alternativas de salida a la situación, ejemplo: Si usted entrego su vida en garantía en el pacto que se hizo con la entidad es probable que tenga que recurrir a una entidad que este por encima de la que pacto asi solicita su intersección, de ser aceptado por dicha entidad pongo en duda que pierda su vida... esto es lo que creo igual solo expongo lo que pienso según lo poco que fue planteado, con mas detalles seria mas claro tener una idea de la situación!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jmpg18 el Sáb Abr 28, 2012 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los espíritus se enojarían con migo, o intentarían matarme???

Buenas noches hermanos

Hermano nosotros los espiritistas no hacemos pacto con los espiritus eso es en otro religion, nosotros los espiritistas hacemos peticiones a los espiritus y por el favor consedido le fresemos velas, tabaco, etc...
Si uste no quiere ser mas un espiritista hable con su padrino espiritual y pidale que cierre ese siclo.

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210

Masculino

Ver perfil de usuario http://jmpg18@hotmail.com

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Dom Abr 29, 2012 8:54 am

Hola herman@....

de verdad le digo que no vas a romper ningun pacto con nadien sabes que para estar en esta religion no hay que hacer ningun pacto.... los pactos se hacen en otras situaciones pero no para permanecer en el mundo espiritual.... y si usted no quiere pertenecer al mundo espiritual,esta libre de hacerlo ya que nadie puede estar en algo que ya no le gusta....le recomomiendo que hable con una entidad..

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

no soy experta pero...

Mensaje por maria gabriela el Mar Dic 25, 2012 4:08 pm

Buenas tardes, no creo te puedas fisicamente si, pero siempre estaras conectado con ellos y siempre estaran contigo

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Ver perfil de usuario

El que nada teme, nada debe

Mensaje por Carpe Diem el Mar Dic 25, 2012 8:04 pm

Luciam, si tan solo has comulgado con la LUZ, ni se enojaran ni te mataran, ahora si usted desde que que comenzo a incursionar en el mundo espiritual ha estado identificado con la otra polaridad, entonces lo que le espera es enea con burrundanga, preparese. Lease la Ley de Causas y Efectos.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Jue Dic 27, 2012 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los espíritus se enojarían con migo, o intentarían matarme???

Buenas tardes hermano, nada de eso recuerde que los espiritus no nos obligan a seguir por estos caminos, todos los que entramos aqui es por iniciativa propia, o en busca de una paz espiritual, de una ayuda etc, son muchas las razones por la cual estamos en este bello mundo espiritual,, si usted tiene la decision de retirarse en sus manos esta la respuesta los espiritus ni se van a molestar ni a matarlo como usted dice, ya que los espiritus son como nuestros pacres solo quieren ayudarnos, protegernos y tratar de que siempre nos valla bien, y asi nos allamos alejado de ellos por (x) o por (y), jamas nos abandonaran ni nos odiaran ellos no conocen esos sentimientos hacia sus hijos.

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Indio Mara el Jue Dic 27, 2012 8:11 pm

Hermano el mundo espiritual es un mundo de PAZ y hermandad, no pienses que te persiguirán y te pertubarán todo lo contrario si te retiras con humildad y tranquilidad. recurre a la FÉ que obtuvistes ellos ententedan. Dios te GUIE Hermano.

Indio Mara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian88 el Mar Ene 01, 2013 6:28 pm

No hice ningún pacto con ningún espíritu, solo es mi duda, de lo que pasaría si te sales del espiritismo así de la nada.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba