Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Una duda hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una duda hermanos

Mensaje por negrofelipe2 el Sáb Abr 28, 2012 7:20 pm

Bueno hermanos yo queria saber, si uno haciendo ba;os, limpiando casas, reventamientos etc se ganan luces?Very Happy

negrofelipe2
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23

Masculino

Ver perfil de usuario

Hay distintas opiniones.

Mensaje por Toño el Sáb Abr 28, 2012 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno hermanos yo queria saber, si uno haciendo ba;os, limpiando casas, reventamientos etc se ganan luces?Very Happy

Saludos hermano.

Hay hermanos que definen las luces como los dones y bendiciones que posee el espiritista desde su nacimiento.

A mi se me enseño que las luces no son solo eso, si no tambien es saber, conocimiento, y que cada vez que trabajamos por supuesto acumulamos meritos para luces.

Que santiguar niños aumentaba las luces.

Trabajar por ayudar a los pacientes, y que todo eso sumado a la humildad dentro y fuera del portal nos haría acreedores de nuevas luces.

Es mi opinión y mi experiencia, con todo respeto a los demas foristas, sus opiniones y criterio.

Pero como diría Conny Mendez: No creas todo lo que te digo, analizalo y si aun no crees compruebalo.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Una duda hermanos

Mensaje por jmpg18 el Dom Abr 29, 2012 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno hermanos yo queria saber, si uno haciendo ba;os, limpiando casas, reventamientos etc se ganan luces?Very Happy

Buenos dias hermanos

Si hermano el espiritismo marialoncero es como una escalera de luz arrancamos en el primer perdaño y a medida que vallemos acquiriendo conocimiento y atraves de nuestros logros vamos subiendo escalones o sea luces

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210

Masculino

Ver perfil de usuario http://jmpg18@hotmail.com

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Dom Abr 29, 2012 9:06 am

Hola hermano, si ganas luces ya que tas adquiriendo conocimientos, y experiencias.

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 560

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Gracias hermanos

Mensaje por negrofelipe2 el Dom Abr 29, 2012 11:14 pm

Muchisimas gracias hermanos, ya he ba;ado personas y limpiado casas, y banqueado por primera vez, los ba;os y los limpiados de casas con ayuda de mi guia terrenal, osea que con yo aprender todo eso y cada dia aprendo mas y leo mas cosas aqui en este foro voy adquiriendo luces?

negrofelipe2
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Lun Abr 30, 2012 7:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchisimas gracias hermanos, ya he ba;ado personas y limpiado casas, y banqueado por primera vez, los ba;os y los limpiados de casas con ayuda de mi guia terrenal, osea que con yo aprender todo eso y cada dia aprendo mas y leo mas cosas aqui en este foro voy adquiriendo luces?

Hola hermano bueno al tu ir aprendiendo investigando, vas adquiriendo luces eso es correcto tambien hay que recalcar que tenemos que hacer las cosas por querer hacerlas no con un fin personal...o por fiebre pues hay que hacer las cosas por ayudar tanto personalmente como a los de mas....mientras con mas fe tu hagas las cosas tu resultado sera mejor....

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 560

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Hay cosas ilogicas en la vida, y cosas que unque lo hagan sin ser visto se nota.

Mensaje por Toño el Lun Abr 30, 2012 9:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchisimas gracias hermanos, ya he ba;ado personas y limpiado casas, y banqueado por primera vez, los ba;os y los limpiados de casas con ayuda de mi guia terrenal, osea que con yo aprender todo eso y cada dia aprendo mas y leo mas cosas aqui en este foro voy adquiriendo luces?

Saludos hermano.

Exacto. La vida es un constante aprender, y en el camino del espiritista mas, pues esa escalera de la que hablaba el otro hermano, tu eres el que pone el ultimo escalon, es decir, mientras mas tu quieraas aprender mas puedes, y cada escalon tiene mucho conocimiento que puedes obtener para reforsar el que tienes.

Haber si votan negativo, por volver a dar mi opinion, y volver a apoyar a un hermano que tiene razon en lo que escribe y no votan negativo a el, es evidente la intención. Pero a diferencia, yo tengo no rencor, ni la mente cerrada, para andar en esas y mucho menos estoy en el foro por puntos, o para engañarme a mi mismo con los punto.

Disculpen hermanos el desvio del tema pero,  si votaron negativo mi comentario anterior, el cual concuerda con lo que escribió el hermano jmpg18, a quien no votaron negativo, es evidente que es obra de personas con las que he tenido diferencias, creo que no es la idea del foro ese comportamiento, que ya se manifestó en varios temas, tengan mente abireta po favor y creo que todos somos adultos, sin ofender a los hermanos que han escrito en el tema.

Saludos, mis respetos y bendiciones

Última edición por Toño el Dom Jul 07, 2013 3:05 am, editado 1 vez

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Lun Abr 30, 2012 10:55 am

Claro hermano toda esas cosas y acciones que usted hace la ven los hermanos y a medida que realize mas obtiene mas luces y bendiciones y muchas mas experiencia tanto en lo terrenal como en lo espiritual...... study king

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver perfil de usuario

Muchisimas gracias hermanos

Mensaje por negrofelipe2 el Lun Abr 30, 2012 3:20 pm

Les agradezco por sus respuestas hermanos !

negrofelipe2
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba