Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
negratomasa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Negra Tomasa Empty Negra Tomasa

el Sáb Jul 25, 2009 9:07 pm
Saludos hermanos e leido con atencion todos los temas del los distintos foros, me estoy iniciando en el mundo espiritual y tengo un conjunto de preguntas que me agradaria hacerles ya que gozan de buenas luces, la primera me gustaria conocer el lugar te la tumba de mi hermana negra tomasa se que nacio en barbacoa Edo Miranda,pero en donde descansa sus restos mortales? De antemano gracias por cualquier informacion que me puedan suministrar.
avatar
el mocho hernandez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Dom Jul 26, 2009 6:58 pm
Nombre: TOMASA DEL VALLE CASTRO

Lugar de Nacimiento: Hacienda de Cacao en Birongo, Edo. Miranda
Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto de 1.632


Madre: Dorotea Castros
Padre: Desconocido (hacendado blanco)

Su niñez fue en la Hacienda realizando tarea propias de los esclavos, se caso con, a los 16 años de edad con ISMAEL YAGUARU de 48 años de edad, con el siguió en sus faenas para la obtención de Cacao y Café que vendían los españoles.
NO dejo descendencia, Ismael la acompaño por 36 años y murió en 1688.
Ella era materia, fumaba el tabaco y lo leía, en una oportunidad le dieron azotes porque una persona que le leyó el tabaco se lo dijo a los amos, quienes no dejaban que realizara esas practicas, fumaban el tabaco de noche y se lo colocaba con la ceniza hacia dentro de la boca para que no vieran la lumbre y supieran que estaban en eso.
La Negra dejo este mundo en 1708 a los 72 años de edad.
Comenzó a bajar a los pocos años que murió, muchos de los que la conocieron le pedían
Ayuda, hoy forma parte de la Corte Negra y de la Corte Celestial, y pronto también estará activa en la Corte Libertadora.
A la Negra Tomasa le gusta que le coloquen un pañoleta color rojo y le gusta el café y el brandy, aunque sus gustos se han refinado con los tiempos, hoy también le gusta Cointreau, licor de Curazao, licor de Melocotón (Peach), crema de Brandy, crema de melocotón , es decir bebidas que sean dulce, cítricas y con licor. También fuma cigarrillos

acerca de donde estan sus restos note puedo dar una respuesta en concreto se dice que fue sepultada en la poblacion de los "Loros" edo yaracuy
avatar
negratomasa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Mar Jul 28, 2009 11:14 am
Gracias por tu respuesta hermano me es de mucha utilidad.
avatar
el mocho hernandez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Mar Jul 28, 2009 6:36 pm
de nada me alegra poder haberte ayudado.....soy materia espìritista/santero
que dios y mareina te guien
asche pa ti
avatar
jmatos
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Negra Tomasa Empty NEGRA TOMASA

el Lun Oct 12, 2009 4:12 pm
EL MOCHO HERNANDEZ:

Con todo el respeto, que te asegura a ti que esa es la informacion correcta de la negra tomasa.
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Lun Dic 13, 2010 10:27 pm
@jmatos escribió:EL MOCHO HERNANDEZ:

Con todo el respeto, que te asegura a ti que esa es la informacion correcta de la negra tomasa.
Hermano jmatos, con el respeto que me merece, si tiene usted la información correcta, por favor publiquela.
QUE LA MADRECITA ME LE BENDIGA
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Negra Tomasa Empty La Negra Tomasa

el Sáb Abr 16, 2011 8:16 pm
A continuación publíco una información lograda hacerca de este personaje, de tan alta luz
BIOGRAFIA DE LA NEGRA TOMASA
Los Datos que a continuación se transcriben fueron recibidos de La negra Tomasa en sesión efectuada en Valencia el día 2 de Febrero de 2008 a través de la médium
Nombre: TOMASA DEL VALLE CASTRO
Lugar de Nacimiento: Hacienda de Cacao en Birongo, Edo. Miranda
Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto de 1.632
Madre: Dorotea Castro
Padre: Desconocido (hacendado blanco)
Su niñez fue en la Hacienda realizando tarea propias de los esclavos, se caso a los 16 años de edad con ISMAEL YAGUARU de 48 años de edad, con él siguió en sus faenas para la obtención de Cacao y Café que vendían los españoles.
No dejo descendencia, Ismael la acompaño por 36 años y murió en 1688.
Ella era materia, fumaba el tabaco y lo leía, en una oportunidad le dieron azotes porque una persona a quien le leyó el tabaco se lo dijo a los amos, quienes no dejaban que realizara esas prácticas, fumaba el tabaco de noche y se lo colocaba con la ceniza hacia dentro de la boca para que no vieran la lumbre y supieran que estaban en eso.
La Negra dejo este mundo en 1708 a los 72 años de edad.
Comenzó a bajar a los pocos años después de su muerte, incluso muchos de los que la conocieron le pedían ayuda, hoy forma parte de la Corte de los negros y negras.
A la Negra Tomasa le gusta que le coloquen un pañoleta color rojo y le gusta el café y el brandy, aunque sus gustos se han refinado con los tiempos, hoy también le gusta Cointreau, licor de Curazao, licor de Melocotón (Peach), crema de Brandy, crema de melocotón , es decir bebidas que sean dulces, cítricas y con licor. También fuma cigarrillos.
Espero sea de su beneplácito y provecho
La madrecita reina me les bendiga
Corte Brasilera
Corte Brasilera
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 30/04/2011

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Dom Mayo 01, 2011 4:04 pm
Tendrá alguna información de la Negra Lorenza y la Negra Rumbera??
JoseDaniel1512
JoseDaniel1512
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Localización : Isla de Margarita
Masculino

Fecha de inscripción : 22/05/2011
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002551851887

Negra Tomasa Empty Negra Tomasa

el Vie Jul 15, 2011 5:23 pm
Hola Hermanos Buenas Tardes que Diios Padre todo Poderoso y La Reina Mariia Lionza Los Comen de Muchas Bendiciones..!!! Hoy vengo con esta Humilde información de esta Maravillosa Negra ( La Negra Tomasa).. Agradeciiendo de Ante Mano más información o Correcciones..!!

"Yo me enamoré de noche, ay Carmela,
yo me enamoré de noche
Carmela, oh,
y la luna me engañó,
Olé, Olé, Olé, Olé, Olé Olaila,
Olé, Olé, Olé, Olé, Olé Olaila,

La luna no engaña a nadie ay Carmela,
La luna no engaña a nadie
Carmela, oh,
y la engañada fui yo..."

La Negra Tomasa no es Cubana. Su nombre real es María Emperatriz Apolonia de Camejo. Es un espíritu muy respetado dentro del Culto, sus mensajes son certeros. Ella aconseja, regaña y orienta.

Cuando está en tierra, es muy coqueta. Se maquilla, se perfuma y se arregla, su traje no es de Falda y Camisa, a ella le gusta vestido completo. Su cabeza la adorna con pañoletas llamativas, ya que le gusta presumir de su belleza y de sus aires de Emperatriz.

Dice, fue la verdadera esposa del Negro Felipe. Tuvo que hacerse bruja para librarse de su "Comadre". Su bebida, la que le gusta beber en las sesiones espirituales y en ofrendas es la Cerveza, así como luces propias de la corte a la que pertenece. Suele dar mensajes a sus hijos mediante los sueños.

El Espiritu de Tomasa ahora es que cura gente. Es una Negra milagrosa. Se invoca para desarrollos espirituales, limpiezas y curaciones. Su presencia es sinónimo de alegría y esperanza para los fieles y creyentes.

Le gusta cantar y disfrutar de un buen golpe de tambor.

La Negra Tomasa, es un espíritu de Luz, siempre lleva por delante el nombre de la Reina. Y sus bendiciones serán llevadas en el corazón de los creyentes como protección espiritual.
aguila
aguila
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 57
Localización : Barquisimeto
Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2011

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Dom Jul 17, 2011 4:57 pm
Hermano Kirre me inclino ante su post tremendo usted para colocar sus post Dios y mi Reina lo sigan llenando de inteligencia fuerza a su materia...
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Dom Jul 17, 2011 5:26 pm
@aguila escribió:Hermano Kirre me inclino ante su post tremendo usted para colocar sus post Dios y mi Reina lo sigan llenando de inteligencia fuerza a su materia...
Gracias por sus palabras hermano aguila,
mamaita le brinde hermosas luces y altas escalas
avatar
mortiz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 21/11/2011

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Lun Nov 21, 2011 7:14 pm
buenas yo hace mas de nueve (9) año fui a una sesion espiritual y bajo la negra tomasa y se dirijio a mi y me dijo que ella se llamaba tomasa diosiris de la luz quisiera saber si eso es cierto o el espiritista me cayo a embuste gracia
alixkika
alixkika
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 24/01/2012

Negra Tomasa Empty La Negra Tomasa

el Mar Ene 24, 2012 9:36 pm
Hola! humildemente acudo a este sitio para solicitar informacion y ayuda con referencia a los siguiente: por primera vez estube en una sesion espiritual no tenia idea de como eran ni menos de como atender a los hermanos o entidades no se como llamarlos que se presentan alli , pero conte con el honor de ser atentida por la Negra Tomasa , luego de esto un amigo me regalo su imagen porque cambio la que tenia en su portal , yo la restaure y la puse en mi casa en su mesita le compre su tela y le pongo a diario su cafe (que ella llama agua sucia) su agua fresca y le pongo su picante (ron) , cuando fumo cigarro le pongo uno a ella encendido sobre el cenicero con ella me siento converso me fumo hasta tres tabacos al reves segun entendi a ella se le fuman asi , su velon blanco o naranja varitas de incienso de sandalo, mandarina, gardenia,me gustaria informacion al respecto de ella de que otras forma puedo alagarle atenderla porque aunque lo hago de corazon y como dice el diicho al inocente lo proteje dios me gustaria que ella estubiera conforme con lo que estoy haciendo y no se como saberlo mi amigo vive lejos de mi y para poder comunicarme con el o poder volver a verlo tengo que planificar un viaje ...... , yo no se nada sobre interpretacion del tabaco ni nada solo le ofresco los humos del tabaco lo enciendo y alli me siento a fumarlos relajada pero no se si de una u otra forma esto esta bien o debo cambiar algo por esta razon quisiera opiniones de personas que realmente son expertas en la materia , ella llego a mi vida de forma inesperada estoy agradecida LA AMO Y QUIERO QUE SIENTA QUE ES PARTE IMPORTANTE EN MI QUE ES DUEÑA DE MI CASA Y QUE SU PALABRA PARA MI SIEMPRE SERA SAGRADA
EL GRAN MARA
EL GRAN MARA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 190
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Mar Ene 24, 2012 9:51 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
hola hermana con las buenas noches bueno yo lo que le puedo decir que en el indice de esta pagina o en esta pagina la puede buscar por su nombre negra tomasa y sobre de fumarle tabaco al revés a mi no me párese deveria usted de fumárselo normal al derecho y esperar una entrevista con ella y que ella de diga a usted como le va a fumar el tabaco no se es mi opinión hermana es mi humilde repuesta para usted...

que mi reina me la llene de sabiduría y bendiciones Smile
maria_amor a la libertad
maria_amor a la libertad
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 03/01/2012

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Mar Ene 24, 2012 9:51 pm
Bueno ya que e estado con muchas sesiones con ella me encantaría ayudarte primero y principal deberías de saber que es una de las negras mas cariñosas y hermosas que e visto ella sabrá que la quieres sin necesidad de demostrarlo pues claro es bueno demostrar celo... ella te acompañara y tu quizás no te des cuenta que esta hay a tu lado... Si tu quieres yo mañana le preguntare personalmente que le gusta que le pongan en el altar y te pasare la información...
alixkika
alixkika
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 24/01/2012

Negra Tomasa Empty Gracias que alegria

el Mar Ene 24, 2012 9:58 pm
Muchas Gracias !!!!!!!! Very Happy
Si me encantaria saber si asi como la estoy atendiendo lo estoy haciendo bien y si necesita algo mas o si me corrige algo yo de inocente cuando estaba en la sesion la abrace y todo jejejeeje como dije soy una inexperta estoy haciendo las cosas mas con sentimiento que con conocimiento pero si quiero aprender y hacerlo bien , se que ella esta a mi lado pues habita en mi corazon pero no puedo saber si le agrada cuando me siento a conversar con ella fumando tabaco o le prendo un cigarro , no se si me explico pero me siento con ella a conversar tal cual me sentaria con mi madre en total confianza o mas confianza le cuento me rio fumo con ella no se si me estoy explicando pero necesito aprender y entender un poco mas sobre todo esto que es nuevo para mi y aunque es maravilloso al ser desconocido me mantiene latente la angustia gracias por ofrecerme tu ayuda estare entonces agradecida y atenta
saludos



@maria_amor a la libertad escribió: Bueno ya que e estado con muchas sesiones con ella me encantaría ayudarte primero y principal deberías de saber que es una de las negras mas cariñosas y hermosas que e visto ella sabrá que la quieres sin necesidad de demostrarlo pues claro es bueno demostrar celo... ella te acompañara y tu quizás no te des cuenta que esta hay a tu lado... Si tu quieres yo mañana le preguntare personalmente que le gusta que le pongan en el altar y te pasare la información...
alixkika
alixkika
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 24/01/2012

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Mar Ene 24, 2012 10:01 pm

Hola! gracias, te comento que ella misma el dia que la via que fue mi primera vez me conjuro un tabaco por mi salud y me dijo estas palabras: mis tabacos se fuman al reves para que me vayas conociendo Very Happy

@EL GRAN MARA escribió:hola hermana con las buenas noches bueno yo lo que le puedo decir que en el indice de esta pagina o en esta pagina la puede buscar por su nombre negra tomasa y sobre de fumarle tabaco al revés a mi no me párese deveria usted de fumárselo normal al derecho y esperar una entrevista con ella y que ella de diga a usted como le va a fumar el tabaco no se es mi opinión hermana es mi humilde repuesta para usted...

que mi reina me la llene de sabiduría y bendiciones Smile
maria_amor a la libertad
maria_amor a la libertad
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 03/01/2012

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Mar Ene 24, 2012 10:05 pm
Créame yo las abraso siempre pero me dicen esa mucha chita si es salia y me da una risa quizás yo no sepa mucho pero lo poco que se lo digo y si alguien sabe mas que yo me corrije y pues claro es un auto nutrimiento... Ademas ponga ce a pensar si no le agradara su compañía no bajara a ayudar a muchas personas que necesitan de ella Pues claro que le agrada su compañía... Y mientras lo hagas con el corazón y no por hacerlo lo apreciara aun mas aunque te equivoques...
Aunque ella es mas de tabacos que de cigarrillos los de los cigarrillos son los vikingos los de la corte malandra y nuestra reina madre Maria Lionza...
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Mar Ene 24, 2012 10:14 pm
@alixkika escribió:Hola! humildemente acudo a este sitio para solicitar informacion y ayuda con referencia a los siguiente: por primera vez estube en una sesion espiritual no tenia idea de como eran ni menos de como atender a los hermanos o entidades no se como llamarlos que se presentan alli , pero conte con el honor de ser atentida por la Negra Tomasa , luego de esto un amigo me regalo su imagen porque cambio la que tenia en su portal , yo la restaure y la puse en mi casa en su mesita le compre su tela y le pongo a diario su cafe (que ella llama agua sucia) su agua fresca y le pongo su picante (ron) , cuando fumo cigarro le pongo uno a ella encendido sobre el cenicero con ella me siento converso me fumo hasta tres tabacos al reves segun entendi a ella se le fuman asi , su velon blanco o naranja varitas de incienso de sandalo, mandarina, gardenia,me gustaria informacion al respecto de ella de que otras forma puedo alagarle atenderla porque aunque lo hago de corazon y como dice el diicho al inocente lo proteje dios me gustaria que ella estubiera conforme con lo que estoy haciendo y no se como saberlo mi amigo vive lejos de mi y para poder comunicarme con el o poder volver a verlo tengo que planificar un viaje ...... , yo no se nada sobre interpretacion del tabaco ni nada solo le ofresco los humos del tabaco lo enciendo y alli me siento a fumarlos relajada pero no se si de una u otra forma esto esta bien o debo cambiar algo por esta razon quisiera opiniones de personas que realmente son expertas en la materia , ella llego a mi vida de forma inesperada estoy agradecida LA AMO Y QUIERO QUE SIENTA QUE ES PARTE IMPORTANTE EN MI QUE ES DUEÑA DE MI CASA Y QUE SU PALABRA PARA MI SIEMPRE SERA SAGRADA . Very Happy
alixkika
Principiante




Cantidad de envíos: 1
Edad: 35



Fecha de inscripción: 24/01/2012
--------------------------------------------------------------------------------
Puntaje: 21
Reputación: 0





saludos hermana busque en el indice del foro o en busqueda rapida y coloque lo que desea y encontrara temas ya expuestos de esta entidad
maria_amor a la libertad
maria_amor a la libertad
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 03/01/2012

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Mar Ene 24, 2012 10:17 pm
Vez una respuesta mas rapida jajajjajajajajaja

gracias hijo de obbatala el Mar Very Happy Very Happy
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Mar Ene 24, 2012 10:34 pm
@maria_amor a la libertad escribió: Vez una respuesta mas rapida jajajjajajajajaja

gracias hijo de obbatala el Mar Very Happy Very Happy

jajaja de nada hermana estamos a la orden dios la bendiga..!!
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Negra Tomasa Empty Re: Negra Tomasa

el Miér Ene 25, 2012 7:28 am
Hola hermana alixkika, bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, existe infinidad de información valiosa en nuestros foros, por lo cual tenemos una opción de búsqueda, que en el Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes explicamos detalladamente como usar esa opción. Específicamente en el foro de Espiritismo también tenemos un Indice de Temas que se encuentra en la parte superior en la sección que dice Anuncios y Notas y donde se encuentra muchísima información importante organizada mas fácilmente para su mejor aprovechamiento por parte de los usuarios de nuestra comunidad.

Con respecto a lo que usted busca en específico puede encontrar información valiosa en la sección 7 del Indice, en el link llamado “Negra Tomasa”, espero le sea de provecho, suerte.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
atila
atila
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Localización : valencia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2011

Negra Tomasa Empty muchas veces estamos herrados

el Jue Ene 26, 2012 2:04 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
buenas tardes hermana bueno quisiera decirle a ningún hermano se les fuma tabaco al revés a menos que sea para voltiar algo con respecto a las luces le digo blanca puede ser porq es un color neutro que sirve muchas veces para purificar pero su color realmente es el azul puede revisar un post de ella como los hermanos le han indicado no se trata de dudar de las personas pero si de estar muy pendiente cuando se esta en una sesión muchos se aprovechan de la inocencia de las personas fumando los tabacos al reves te puedes es estar voltiando los caminos a mi parecer que dios y mi santa madre los bendiga
angelwan
angelwan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011
http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Negra Tomasa Empty La Negra Tomasa

el Jue Ene 26, 2012 3:55 pm
Hola buenas tardes un cordial saludo para todos los foristas. Respecto al tema a mi desde hace como un mes ella me baja y te puedo decir que es muy dulce y alegre le facina bailar con unos buenos tambores le gusta el café con un toque de ron y estar muy bien arreglada porq es muy coqueta espero y te sirva de algo mi aporte.
zaracentella
zaracentella
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 43
Localización : PUERTO CABELLO, VENEZUELA
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 13/10/2011

Negra Tomasa Empty buenas santas

el Jue Ene 26, 2012 8:29 pm
buenas santas HERMANA..BENICIONES PARA USTED
POR LO LEIDO ,, SOY CORONADA POR TOMASA,, Y NO LE HE VISTO EN LA MATERIA Q ME CORONO FUMANADO TABACO ALREVES¡¡¡¡¡
O AL MENOS QUE QUIERAs decir con la candela pa dentro es muy diferente,,,, eso si lo ase ELLA.....

LE ACONSEJO QUE LE PIDA ALA REINA MARIALIONZA.. COMPRE SU IMAGEN SI LO LATIENE,, Y PIDALE PROTECCION, LUZ Y CLARIVIDENCIA, TERRENAL Y ESPIRITUALMENTE... ELLA ES LA PRINCIAPL ANTE TODO.....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.