Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Porque no puedo mandar mensajes privados??

Porque no puedo mandar mensajes privados??

Mensaje por ixchell el Sáb Abr 28, 2012 9:28 pm

Soy nueva en el foro y e usado mensaje privados en un par de ocaciones sin problemas pero de ayer para aca me sale que no puedo hacer quote y ahora que debo esperar mas de 7 dias para poder mandar mensajes. Alguien sabe a que se debe este problema??

Bendiones!
ixchell
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Femenino

Re: Porque no puedo mandar mensajes privados??

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Dom Abr 29, 2012 5:54 pm

@ixchell escribió:Soy nueva en el foro y e usado mensaje privados en un par de ocaciones sin problemas pero de ayer para aca me sale que no puedo hacer quote y ahora que debo esperar mas de 7 dias para poder mandar mensajes. Alguien sabe a que se debe este problema??

Bendiones!

hola seria buena que escribieras al ricon del apoyo..
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562

Masculino

http://carlosluis_53@hotmail.com

Re: Porque no puedo mandar mensajes privados??

Mensaje por hijo de obbatala el Lun Abr 30, 2012 12:51 pm

@ixchell escribió:Soy nueva en el foro y e usado mensaje privados en un par de ocaciones sin problemas pero de ayer para aca me sale que no puedo hacer quote y ahora que debo esperar mas de 7 dias para poder mandar mensajes. Alguien sabe a que se debe este problema??

Bendiones!

saludos hermana como dijo el hermano, escribe en el rincon del apoyo y plantea ti inquietud al hermano espiritista quien es el administrador de este foro.

debe de estar bloqueado
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 702

Masculino