Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

el azulillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el azulillo

Mensaje por simonp1512 el Dom Abr 29, 2012 11:06 pm

buenas hermanos hoy vengo con una duda que quisiera que me respondieran hermanos
una mata que segun me an contado sirve para un descruze o limpiesa porfavor quiero que me respondan mi duda si es una mata que sirve para eso o no.

simonp1512
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: el azulillo

Mensaje por EJBM70 el Dom Abr 29, 2012 11:38 pm

Buenas hermanito. La verdad yo no sé mucho pero planta llamada azulillo para despojos o algo parecido creo que no existe, lo que pude ver en la web es que hay una planta que da flores azules y se llama azulillo, se da en Chile, no sé si sirva para esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo unico que conozco como azulillo que sirve para baños, despojos, limpieza, etc, tambien lo usan las materias para hacer cruces cómo lo puedes leer aqui es el azulillo o azulillo astral, el cual si es proveniente de una planta llamada añil pero sintetizado quimicamente.

Yo habitualmente me doy baños de cañaclara o alcohol, azulillo y cuernosiervo cuando me siento muy pesado, ayer por cierto me di un baño, es un bueno para despojar energias negativas

Yo soy ignorante de estos temas pero investigando hago el comentario. Me corrigen si estoy mal.

Bendiciones para todos

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por simonp1512 el Lun Abr 30, 2012 12:08 am

muchas grasias hermano yo creo que si es eso de lo que me hablaron

simonp1512
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por hijo de obbatala el Lun Abr 30, 2012 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muchas grasias hermano yo creo que si es eso de lo que me hablaron

saludos hermano no conosco ninguna planta llamada asi pero si conosco de una llamada cruceta, junto a la flor de geronimo q es una flor buen baño para destrancar y descruzar, tambien la mata de pasote

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba