Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

otra duda hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otra duda hermanos

Mensaje por negrofelipe2 el Dom Abr 29, 2012 11:29 pm

Hermanos a veces, veo algo y pienso tal cosa y derrepente me llega la respuesta a eso, ejemplo: mi hermano salio y me dijo que no fue para tal sitio pero derrepente a la mente me llega que si fue a tal sitio... yo no digo nada solo callo y ya... Que puede ser eso ah otra cosa una vez tenia una fiebre enorme y le pedi a Dios padre todopoderoso y a los espiritus que me quitaran ese malestar y esa fiebre ya que tenia 1 semana con esa fiebre y derrepente escuche alguien con un tono de voz muy grueso QUE NECESITAS ? dijo otras cosas pero en realidad no me acuerdo eso fue hace 3 meses, y ya no he oido mas cosas asi que sera?

negrofelipe2
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: otra duda hermanos

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Lun Abr 30, 2012 7:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermanos a veces, veo algo y pienso tal cosa y derrepente me llega la respuesta a eso, ejemplo: mi hermano salio y me dijo que no fue para tal sitio pero derrepente a la mente me llega que si fue a tal sitio... yo no digo nada solo callo y ya... Que puede ser eso ah otra cosa una vez tenia una fiebre enorme y le pedi a Dios padre todopoderoso y a los espiritus que me quitaran ese malestar y esa fiebre ya que tenia 1 semana con esa fiebre y derrepente escuche alguien con un tono de voz muy grueso QUE NECESITAS ? dijo otras cosas pero en realidad no me acuerdo eso fue hace 3 meses, y ya no he oido mas cosas asi que sera?

Hola hermano bueno lo que yo le puedo decir es que sus guias le estan hablando le estan diciendo o dandoles a entender que esta con usted... yo le recomiendo que le prenda velas... en nombre de ellos pues para que por sueños lo valls conociendo mejor y te den mas mensajes,,...

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

okey hermano

Mensaje por negrofelipe2 el Lun Abr 30, 2012 3:18 pm

Muchisimas gracias hermano tomare su consejo Very Happy Ojala sigan asi mis guías ayudándome !

negrofelipe2
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23

Masculino

Ver perfil de usuario

quiero mas respuestas!

Mensaje por negrofelipe2 el Mar Mayo 01, 2012 2:07 am

:S

negrofelipe2
Principiante
Principiante