Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Baños o despojos comerciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baños o despojos comerciales

Mensaje por EJBM70 el Lun Abr 30, 2012 2:21 pm

Buenas tardes hermanos. Abro este tema para disipar algunas dudas o conocer sus experiencias sobre este tipo de baños comerciales, preparados y listos para usar, cómo por ejemplo el Astral 7x7 contra todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son efectivos realmente?
Ustedes los han usado o los recomiendan?
Conocen sobre experiencias favorables con estos baños?

A mi particularmente me parece que si, lo digo por una experiencia hace unos meses, me recomendaron unos baños que incluia un despojo de arrasa con todo, cómo en la perfumeria no habia me vendieron un 7x7, yo pregunté si era lo mismo y me dijeron que si, pero cómo quedé con la duda fui a otra perfumeria y pregunté, me dijeron que no y me vendieron el arrasa con todo. Cómo ya era tarde y me recomendaron el baño a las 3 pm, no me dio tiempo de preparalo y decidí echarme el 7x7 para al dia siguiente darme el baño recomendado, y miren, yo me sentia muy cansado, con mucha pesadez en la cabeza, en la nuca, la espalda y las piernas, despues de darme este baño agarre una fuerza y la pesadez desaparecio por varios dias..

Que opinan?' Saludos y bendiciones para todos!


EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Baños o despojos comerciales

Mensaje por Chamarrera el Lun Abr 30, 2012 6:16 pm

Buenas tardes hermano, hay un refrán que dice: " a falta de pan, buenas son las tortas", si no tenemos a la mano como hacer un buen baño amargo para limpiarnos, ese puede servirnos siempre que lo hagamos con fe, pues recuerde que la fe mueve montañas, y que nuestro cerebro es quien maneja al cuerpo, si nosotros le damos a saber que con lo que hacemos nos vamos a sentir bien, pues nos sentiremos bien. Lo ideal para la limpieza es un baño amargo preparado con ramas amargas, a lo que se agrega Vencedor, Cuerno e ciervo, colonia 70, chimó, tabacos, cocuy y Combatiente, tomando siempre en consideración que el número de elementos para el baño sea impar, que tenemos que velarlo y fumarle. Dios le bendiga.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias Chamarrera

Mensaje por EJBM70 el Lun Abr 30, 2012 6:36 pm

Muchas gracias hermana Chamarrera por la respuesta. Yo me voy a dar unos baños amargos con las recomendaciones que usted da en este post y en otros, solo tengo que aprender bien cómo velarlo y fumarle, he estado leyendo sobre el tema aquí en el foro.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Baños o despojos comerciales

Mensaje por EJBM70 el Miér Mayo 02, 2012 11:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy de acuerdo con la hermana chamarrera, todo esta en la fe que le pongas, y personalmente no soy de los que usan los baños comerciales prefiero hacerlos con ramas y hojas a la manera tradicional, pero si usas uno comercial y te resulta es por la fe, un ejemplo es los placebos en la medicina hay estudios donde a la gente le dan una pastilla hecha nada mas de azucar y le dicen que es para el dolor de cabeza la toman y ven mejorias esto quiere decir que le pones fe al medicamento tu cerebro da la orden y se te quito el dolor, todo esta en la fe.

Exacto hermano, aunque le digo que cuando me lo di no era que tenia toda mi fé puesta en ese baño, tenia más fé en el que me habian recomendado, el cual me di al dia siguiente, yo lo conjuré con una oración que consegui y puse aqui en el foro, pero la verdad es que senti una sensación de liberación muy fuerte, y no solo eso sino que el olor es muy agradable. Por lo tanto no dudo que lo que contengan sean realmente los elementos que indican, puede que hallan algunos que si sean una estafa o un placebo, un agua con colorante por ejemplo.

También destaco que a muchos baños que ustedes recomiendan se les agrega alguna o algunas de las escencias o despojos que trae este, claro está que lo mejor es lo natural cómo ustedes dicen

Que Dios, la Virgen y todas las cortes celestiales le bendigan!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baños o despojos comerciales

Mensaje por Eulises29 el Miér Abr 09, 2014 12:08 pm

hola buenas tardes, disculpen la ignorancia.¿ como podria yo velar o conjurar un baño ya sea amargo o dulce ? en ambos hay q fumarle?

Eulises29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 10/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.