Alguna velación o ritual, para aumentar mi fe????
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1. • Comparte •
Alguna velación o ritual, para aumentar mi fe????
Buenas mis hermanos, estoy intentando alcanzar el estado iluminado, donde pueda bajar la presencia de dios con ayuda de la fe, pero estado batallando porque mi fe es poca y quiero reforzar mi fe con ayuda de un velado, alguien me podría ayudar!!!!
Lucian88- Junior Experto
- Cantidad de envíos : 297
Re: Alguna velación o ritual, para aumentar mi fe????
Hermano lucian88, reciba un cordial saludo, Dios está presente en todo momento y lugar, sin necesidad de que nadie lo baje y sin que usted llegue a ser una iluminado. Si usted no tiene fe en Dios, ni que le hagan sopotocientas velaciones o rituales la va a aumentar, disculpe que le hable en estos términos, pero creo que usted debe empezar por clarificar que es lo que quiere y hacia donde quiere ir, porque déjeme decirle que, he leido muchos de sus aportes y su inclinación hacia lo negro, hacia lo oscuro; de ese lado mi querido amigo, no está Dios, por ahí no lo va a encontrar. Dios es la luz del mundo. Que las Tres Potencias le iluminen y le den sabiduría.
Chamarrera- VIP
- Cantidad de envíos : 719
No se si entendí bien Hermano; ¿pretendes hacerte una velación para bajar a Dios???; cómo es eso?, podrías ser más específico por favor.
[/quote]Lo que pretendo es aumentar mi fe, ya que la fe es una emoción (creer en algo), solo intento aumentar esa emoción llamada fe, ya que he visto a varios hermanos, que con fe, hacen descender algo de la presencia del creador y han tumbado trabajos de magia negra que tardarían meses en quitarse, en cuestión de minutos.
Lucian88- Junior Experto
@Lucian88 escribió:Buenas mis hermanos, estoy intentando alcanzar el estado iluminado, donde pueda bajar la presencia de dios con ayuda de la fe, pero estado batallando porque mi fe es poca y quiero reforzar mi fe con ayuda de un velado, alguien me podría ayudar!!!!
Saludos...

SUE- Posteador del TOP 10
- Cantidad de envíos : 1525
@Lucian88 escribió:]No se si entendí bien Hermano; ¿pretendes hacerte una velación para bajar a Dios???; cómo es eso?, podrías ser más específico por favor.[/size]
Lo que pretendo es aumentar mi fe, ya que la fe es una emoción (creer en algo), solo intento aumentar esa emoción llamada fe, ya que he visto a varios hermanos, que con fe, hacen descender algo de la presencia del creador y han tumbado trabajos de magia negra que tardarían meses en quitarse, en cuestión de minutos.[/quote]
buenos dias hermano y disculpe que me entrometa pero hasta dond yo se la fe no se aumenta con velaciones y la fe no es una emocion si no una energia y corriganme si no estoy en lo cierto....la precencia del altisimo esta cienpre con nosotros....y si nosotros no tenemos fe es por que simplemente no creemos....un consejo personal hermano y espero que no se moleste conmigo simplemente quiero poder ayudarle con lo poco que yo se.
analiseze,ore hable con dios y la reina canalize cuales son verdaderamente sus intenciones y obtendra los resultados si me equivoco en algo espero ser corregido
Dios lo bendiga hermano y Mi Reina le de luces y sabiduria
Última edición por Espiritista el Miér Mayo 02, 2012 8:06 am, editado 2 veces (Razón : Es uso del Color esta regulado, por favor revise las Normas del Buen Miembro)
arturo- Principiante
- Cantidad de envíos : 22
@Lucian88 escribió:Buenas mis hermanos, estoy intentando alcanzar el estado iluminado, donde pueda bajar la presencia de dios con ayuda de la fe, pero estado batallando porque mi fe es poca y quiero reforzar mi fe con ayuda de un velado, alguien me podría ayudar!!!!
Buenos dias hermanos
Hermano con todo respeto la fe es creer en algo y en alguien, yo creo en Dios todopoderoso y en mi Reina Maria Lionza y sus cortes.
Para mi no existe un ritual o velancion para aumentar la fe por que la fe se tiene o no se tiene
Hermano Dios esta con nosotros en todo momento en el aire, en la tierra, en el agua, en nuestros corazones, etc...
La fé
La fé, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
De acuerdo con unas opiniones, para aumentar la fé lo mejor es la oración, el hablar con Dios. La oración, es poderosa
Saludos y bendiciones!
De acuerdo con unas opiniones, para aumentar la fé lo mejor es la oración, el hablar con Dios. La oración, es poderosa
Saludos y bendiciones!
KIKE075- Profesional del Foro
- Cantidad de envíos : 695
@jmpg18 escribió:@Lucian88 escribió:Buenas mis hermanos, estoy intentando alcanzar el estado iluminado, donde pueda bajar la presencia de dios con ayuda de la fe, pero estado batallando porque mi fe es poca y quiero reforzar mi fe con ayuda de un velado, alguien me podría ayudar!!!!
Buenos dias hermanos
Hermano con todo respeto la fe es creer en algo y en alguien, yo creo en Dios todopoderoso y en mi Reina Maria Lionza y sus cortes.
Para mi no existe un ritual o velancion para aumentar la fe por que la fe se tiene o no se tiene
Hermano Dios esta con nosotros en todo momento en el aire, en la tierra, en el agua, en nuestros corazones, etc...
Es que así como hay trabajos de magia negra de incredulidad y desprecio a dios, bueno también pienso que hay trabajos de magia blanca donde sean lo contrario, en vez de incrédulo que te haga creer mas .
Lucian88- Junior Experto
Buenas tardes hermanos
hermano les traigo un pequeño testo de lo que significa la fe.
La Fe: Es aquella celosa fuerza recibidas por mis sentimientos, marcando siempre la seguridad y el éxito, tendre fe en mi padre y confianzas en mis valores, tendre fe en todas las misiones que realizare porque yo tengo el poder que alimenta mi confianza, mi fe está realizando el milagro de mi grandeza, y la seguridad en mi corazón. Tendre fe por siempre para que la verdad me ilumine y el poder me proteja
hermano les traigo un pequeño testo de lo que significa la fe.
La Fe: Es aquella celosa fuerza recibidas por mis sentimientos, marcando siempre la seguridad y el éxito, tendre fe en mi padre y confianzas en mis valores, tendre fe en todas las misiones que realizare porque yo tengo el poder que alimenta mi confianza, mi fe está realizando el milagro de mi grandeza, y la seguridad en mi corazón. Tendre fe por siempre para que la verdad me ilumine y el poder me proteja
La fé
Hola buenas noches, disculpe pero la fe solo y únicamente depende de uno ningún brebaje, velación, rezo le dará mas fe eso lo sentimos con el corazón con el alma.
Mil bendiciones para todos que dios y nuestras tres potencias los colmen de bendiciones.
Mil bendiciones para todos que dios y nuestras tres potencias los colmen de bendiciones.
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1.