Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


como se sabe cuando una persona es materia??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se sabe cuando una persona es materia??

Mensaje por M@!+3 el Vie Feb 18, 2011 11:14 am

buen dia mis hermanos de fe, quisiera saber cuando se sabe q una persona es materiA, mi sobrino tiene apenas 8 mese de nacido y llora mucho y no duerme bien, lo llevaron a un brujo y este la dijo q tenia facultades eso puede ser cierto?
espero me ayuden.

M@!+3
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como se sabe cuando una persona es materia??

Mensaje por Don Juan Del Borracho el Vie Feb 18, 2011 11:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buen dia mis hermanos de fe, quisiera saber cuando se sabe q una persona es materiA, mi sobrino tiene apenas 8 mese de nacido y llora mucho y no duerme bien, lo llevaron a un brujo y este la dijo q tenia facultades eso puede ser cierto?
espero me ayuden.

Realmente noce si eso sea cierto.

No se denomina materia cuando prestamos nuestro cuerpo para qué 1 Espiritu de Luz descienda y haga curaciones ni bendiga ni nada. Se le denomina Materia a dicho cuerpo cuando recibe coronación Espiritual en la Sagrada Montaña de Quibayo o Sorte.

Don Juan Del Borracho
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como se sabe cuando una persona es materia??

Mensaje por M@!+3 el Vie Feb 18, 2011 11:34 am

me imagino entonces q la denominacion correcta es q el niño es medium.

M@!+3
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como se sabe cuando una persona es materia??

Mensaje por Don Juan Del Borracho el Vie Feb 18, 2011 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me imagino entonces q la denominacion correcta es q el niño es medium.

Exacto el es un Medium solamente somos materias cuando recibimos Coronación Espiritual en la Sagrada Montaña.

Don Juan Del Borracho
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como se sabe cuando una persona es materia??

Mensaje por Espiritista el Sáb Feb 19, 2011 11:16 am

Hola hermana, ante todo que tenga facultades no quiere decir que sea materia, solo que por estar la familia envuelta en el campo espiritual y recibir constantemente las bendiciones y la fuerza espiritual, los nuevos nacimientos vienen con luz espiritual, pero las facultades pueden ser diversas, luz de premoniciones, luz de videncia, luz de curaciones, luz para transportar, etc.

Aunque si viene ya con los caminos para ser materia aun si lo saben a temprana edad igual va tener que esperar que tenga edad para decidirse si lo quiere hacer, ya que ser materia tiene sus compromisos y responsabilidad y cada quien tiene su vida terrenal que tiene que cumplir primero, sus etapas y no se le puede exigir a una persona joven que asuma el compromiso y los sacrificios de ser materia antes de haber vivido, así tenga facultades.

Es muy temprano para preocuparse, eventualmente a medida que lo necesite y esté preparado irán llegando los maestros, suerte.

Nota: el termino correcto sería decir que tiene luces espirituales. (No le diga brujito Wink )
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1616
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: como se sabe cuando una persona es materia??

Mensaje por kirre el Sáb Feb 19, 2011 9:23 pm

Asumiendo que sea medium sin canalizar, es muy posible que las razones para no poder conciliar el sueño como correspondería a una criatura de su corta edad, el hecho que pudiera estar viendo entidades espirituales que no serian visibles para otros en el entorno y me atrevería a sugerir que deberia ser trancado este "poder" o facultad temporalmente para asi permitir que tuviese un desarrollo o desembolvimiento normal durante su niñez e infancia.
Luego en su momento podría ser destrancado nuevamente para asi permitir su desarrollo espiritual y desembolvimiento de sus facultades naturales.
Es mi muy humilde sugerengia; ya que por lo referido pareceria que sus facultades serian visionarias (no me atrevería a afirmarlo contundentemente), dado la corta edad del bebe.
Espero concuerden con mi humilde opinion
bendiciones de la madrecita reina sean con ustedes
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una acotación:

Mensaje por Chamarrera el Lun Feb 21, 2011 7:47 pm


En relación al problema del bebé se dice que los niños por su condición,perciben cosas que los adultos no percibimos, y que es bueno protegerlos con alguna contra, tambien poniendo en el lugar donde duerme ramitas de ruda o de altamiza,colocando cricesitas de palma bendita o hacerles tres cruces con agua bendita,una en la frente, una en el pecho y una en la espalda. Debe buscar ayuda con alguien que tenga conocimiento del mundo espiritual. Que el Santo Niño de Atoche le proteja.




avatar
Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cordón púrpura

Mensaje por bawo el Miér Feb 23, 2011 11:41 pm

No hagan más nada. Simplemente pongan un cordón de color púrpura colgado en la pared de la habitación donde duerme el niño. No le hagan más nada. Si con esto que le estoy diciendo el niño duerme tranquilo; yo le voy a explicar por qué. Pero en privado, en mi oficina, si vive en caracas. Por ahora simplemente haga la prueba de poner el cordón de color púrpura que le estoy diciendo. Cómo? - Compren 3 metros del más grueso que encuentren. Doblen el cordón por la mitad. Les quedarán dos partes de un metro cincuenta. Háganle un nudo. Les quedará una especie de circulo, el nudo y dos partes que cuelgan. Pongan un clavo en la pared, y lo cuelga ahí. De preferencia al lado de la cama donde el niño duerme.

Si con esto duerme tranquilo, entonces problema resuelto. Déjenlo tranquilo. Simplemente después con un artesano mándenle ha hacer con un cordón fino del mismo color, una pulsera que le quede bien. Para su vida cotidiana.

7/14 - 11/12 - 10/7 - 7/7 - 11/5

Recuerde: pongan el cordón y no hagan absolutamente más nada. Si descansa tranquilo, entonces déjenlo porque su camino en la vida será el que le corresponde cuando le corresponda. Por ahora es un niño. Es un ángel. Déjenlo ser un ángel. Guarde los números que le puse ahí. no es numerología, tampoco pertenecen a signos de ningún sistema adivinatorio como el dilogún entre otros. Eso sólo lo entiendo yo. Así que no les den vueltas. Es tan simple como ¡un cordón color púrpura!

bawo
avatar
bawo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Localización : Caracas, Vzla.
Masculino

Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.