Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Negra Tomasa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gracias

Mensaje por alixkika el Jue Ene 26, 2012 10:29 pm


Hola! antes que nada las gracias, como indique soy nueva en todo esto y fue una unica vez que estube en sesion por esa razon estoy solicitando orientacion y ayuda sobre el tema por lo que he podido navegar hasta ahora no se encuentra en ninguna pagina o foro informacion segura de las entidades (hermanos) yo respeto todas las opiniones y agradezco humildemente cada uno de los consejos , considero que al ser ustedes mas expertos en la materia me podrian orientar con mas facilidad , nuevamente gracias tomare en cuenta sus observaciones


@atila escribió:buenas tardes hermana bueno quisiera decirle a ningún hermano se les fuma tabaco al revés a menos que sea para voltiar algo con respecto a las luces le digo blanca puede ser porq es un color neutro que sirve muchas veces para purificar pero su color realmente es el azul puede revisar un post de ella como los hermanos le han indicado no se trata de dudar de las personas pero si de estar muy pendiente cuando se esta en una sesión muchos se aprovechan de la inocencia de las personas fumando los tabacos al reves te puedes es estar voltiando los caminos a mi parecer que dios y mi santa madre los bendiga
avatar
alixkika
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Negra Tomasa

Mensaje por alixkika el Jue Ene 26, 2012 10:32 pm


Hola! antes que nada las gracias, como indique soy nueva en todo esto y fue una unica vez que estube en sesion por esa razon estoy solicitando orientacion y ayuda sobre el tema talvez ella me quiso decir que con la candela para adentro y yo asumi que era al reves no sabria decirles realmente soy completamente inexperta en todo esto , a tomasa si la tengo como indique en mi primer mensaje y hasta ahora la atiendo con el corazon y humildemente hasta donde puedo , sobre la reina maria lionza no sabria decirte porque comprar su imagen seria asumir una responsabilidad de atenderla y asi inexperta como soy sin conocer practicamente nada de lo que es esta creencia es complicado para mi Neutral


@zaracentella escribió:buenas santas HERMANA..BENICIONES PARA USTED
POR LO LEIDO ,, SOY CORONADA POR TOMASA,, Y NO LE HE VISTO EN LA MATERIA Q ME CORONO FUMANADO TABACO ALREVES¡¡¡¡¡
O AL MENOS QUE QUIERAs decir con la candela pa dentro es muy diferente,,,, eso si lo ase ELLA.....

LE ACONSEJO QUE LE PIDA ALA REINA MARIALIONZA.. COMPRE SU IMAGEN SI LO LATIENE,, Y PIDALE PROTECCION, LUZ Y CLARIVIDENCIA, TERRENAL Y ESPIRITUALMENTE... ELLA ES LA PRINCIAPL ANTE TODO.....
avatar
alixkika
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje por alixkika el Jue Ene 26, 2012 10:35 pm

Muchas Gracias me tranquiliza un poco porque cafe , ron y agua fresca es lo que le pongo con regularidad el agua y el cafe se lo cambio a diario y el ron una vez a la semana . la tengo bien arreglada porque eso si pude notar es coqueta y cariñosa por lo menos conmigo lo fue , tube la oportunidad de abrazarla cuando me dices con un toque de ron es que le ponga ron al cafe ? perdoname la pregunta talvez te suene necia pero si lees los demas mensajes publicados al ser este un campo completamente nuevo para mi todo me pone como nerviosa y no quisiera ser malinterpretada o malinterpretar la informacion , nuevamente gracias a todos por dedicarme tiempo y ayudarme con sus aportes a entender un poco mas

angelwn escribió:Hola buenas tardes un cordial saludo para todos los foristas. Respecto al tema a mi desde hace como un mes ella me baja y te puedo decir que es muy dulce y alegre le facina bailar con unos buenos tambores le gusta el café con un toque de ron y estar muy bien arreglada porq es muy coqueta espero y te sirva de algo mi aporte.
avatar
alixkika
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Negra Tomasa

Mensaje por juan jose el Vie Ene 27, 2012 8:03 am

Buenos Dias hermana alixkika para empesar la fe mueve montañas la negra tomasa es una hermana con mucho poder es buenisima entidad si coqueta celosa con sus hijos espirituales y terrenales si toma cafe con su ron fuma cigarro tabaco como otros hermanos , si le comento que lo fuma al reves es verdad tambien hay hermanos q lo hacen yo por ejemplo lo ago por orden de un hermano chamarrero q me van a quitar luces q me va a trancar es mentira no lo creo ni lo creere bueno cada quien opina no no se le quita a nadie para eso es creado este foro de antemano la felicito porq la negra la haya bendecido como tal y su fe hacia ella que es lo mas importante que sin fe no hay nada siga a su manera y si se quiere realizar en el culto por si decirlo busque una buena persona que la guien y si no ponga su ubicacion en el foro que aqui va a encontrar hermanos del foro que la guien claro es su preferencia no eso queda de su parte como dice que tiene muchas dudas que si lo hace bien o no yo le digo algo si lo hace con fe es buenisimo no mire para atras su fe es lo primero .....

Que dios y la virgen lo bendiga y los proteja............

juan jose
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias :)

Mensaje por alixkika el Vie Ene 27, 2012 9:23 am


Muchisimas Gracias por su comentario y consejo mil bendiciones Very Happy


@juan jose escribió:Buenos Dias hermana alixkika para empesar la fe mueve montañas la negra tomasa es una hermana con mucho poder es buenisima entidad si coqueta celosa con sus hijos espirituales y terrenales si toma cafe con su ron fuma cigarro tabaco como otros hermanos , si le comento que lo fuma al reves es verdad tambien hay hermanos q lo hacen yo por ejemplo lo ago por orden de un hermano chamarrero q me van a quitar luces q me va a trancar es mentira no lo creo ni lo creere bueno cada quien opina no no se le quita a nadie para eso es creado este foro de antemano la felicito porq la negra la haya bendecido como tal y su fe hacia ella que es lo mas importante que sin fe no hay nada siga a su manera y si se quiere realizar en el culto por si decirlo busque una buena persona que la guien y si no ponga su ubicacion en el foro que aqui va a encontrar hermanos del foro que la guien claro es su preferencia no eso queda de su parte como dice que tiene muchas dudas que si lo hace bien o no yo le digo algo si lo hace con fe es buenisimo no mire para atras su fe es lo primero .....

Que dios y la virgen lo bendiga y los proteja............
avatar
alixkika
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Te sugeriría que le hagas sus peticiones para que le corresponda en su cuadro guía de luz

Mensaje por Carpe Diem el Vie Ene 27, 2012 9:48 am

[quote="alixkika"]Hola! humildemente acudo a este sitio para solicitar informacion y ayuda con referencia a los siguiente: por primera vez estube en una sesion espiritual no tenia idea de como eran ni menos de como atender a los hermanos o entidades no se como llamarlos que se presentan alli , pero conte con el honor de ser atentida por la Negra Tomasa , luego de esto un amigo me regalo su imagen porque cambio la que tenia en su portal , yo la restaure y la puse en mi casa en su mesita le compre su tela y le pongo a diario su cafe (que ella llama agua sucia) su agua fresca y le pongo su picante (ron) , cuando fumo cigarro le pongo uno a ella encendido sobre el cenicero con ella me siento converso me fumo hasta tres tabacos al reves segun entendi a ella se le fuman asi , su velon blanco o naranja varitas de incienso de sandalo, mandarina, gardenia,me gustaria informacion al respecto de ella de que otras forma puedo alagarle atenderla porque aunque lo hago de corazon y como dice el diicho al inocente lo proteje dios me gustaria que ella estubiera conforme con lo que estoy haciendo y no se como saberlo mi amigo vive lejos de mi y para poder comunicarme con el o poder volver a verlo tengo que planificar un viaje ...... , yo no se nada sobre interpretacion del tabaco ni nada solo le ofresco los humos del tabaco lo enciendo y alli me siento a fumarlos relajada pero no se si de una u otra forma esto esta bien o debo cambiar algo por esta razon quisiera opiniones de personas que realmente son expertas en la materia , ella llego a mi vida de forma inesperada estoy agradecida LA AMO Y QUIERO QUE SIENTA QUE ES PARTE IMPORTANTE EN MI QUE ES DUEÑA DE MI CASA Y QUE SU PALABRA PARA MI SIEMPRE SERA SAGRADA [/quote]

[b[color=blue]]Para ser principiante va usted muy bien, sin embargo a pesar de la sugerencia que ella misma le hizo difiero de estar fumándole tabacos al revés, al menos que ella mismo se los conjure tomando en cuenta el escaso tiempo que usted misma comento, viene incursionando en el espiritismo.

Quizás ella corresponda a uno de los tres espíritus que conforman su cuadro guía de luz espiritual, por lo tanto le sugeriría que le pida para su desenvolvimiento no solo terrenal sino también espiritual.

Saludos y DIOS le bendiga.[/b][/color]

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias muchas gracias otra dudita .......

Mensaje por alixkika el Vie Ene 27, 2012 11:57 am

Gracias por su consejo pero me gustaria me explicara un poquito como hacerlo perdonen mi ignorancia pero no se como hacerlo Embarassed Osea cuando ella me los de los tabacos y me lo indique debo hacerlo asi pero de resto puedo fumarselos normal? y pedirle en oracion que me ayude desenvolvimiento no solo terrenal sino también espiritual? entiendo?


avatar
alixkika
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La negra tomasa

Mensaje por angelwan el Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Buenas tardes muy de acuerdo con el hermano Juan José hay hermanos que mandan a realizar ciertas cosas a sus hijos así no sea su costumbre realizarlo y el café yo se lo doy con ron pero si gustas lo sigues poniendo tal cual se lo vienes. Haciendo ella mas tarde q temprano te dira q hacer si lo haces de corazón ella lo sabrá a si puedes ten le un labial color rojo o vino tinto y se lo pones por allí y una panoleta ella te lo pedirá te acordaras de mi saludos.
avatar
angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente Gracias

Mensaje por alixkika el Vie Ene 27, 2012 4:15 pm


Tomare en cuenta su consejo y lo pondre en practica Very Happy

angelwn escribió:Buenas tardes muy de acuerdo con el hermano Juan José hay hermanos que mandan a realizar ciertas cosas a sus hijos así no sea su costumbre realizarlo y el café yo se lo doy con ron pero si gustas lo sigues poniendo tal cual se lo vienes. Haciendo ella mas tarde q temprano te dira q hacer si lo haces de corazón ella lo sabrá a si puedes ten le un labial color rojo o vino tinto y se lo pones por allí y una panoleta ella te lo pedirá te acordaras de mi saludos.
avatar
alixkika
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

si quiere hermana

Mensaje por zaracentella el Dom Ene 29, 2012 8:11 am

buenas SANTAS HERMANA...
SI QUIERES LA CONSULTO,, YA QUE SOY CORONADA POR TOMASA Y SOY SU HIJA TAMBIEN.......
ME MANDA SU NOMBRE COMPLETO Y LUEGO LE ESCRIBO LA CONSULTAAA.... y asi ayudarla directamente estoy segura que me daRA LA REPUETA A TU a su inquietud y sitiacion::::?

@alixkika escribió:
Hola! antes que nada las gracias, como indique soy nueva en todo esto y fue una unica vez que estube en sesion por esa razon estoy solicitando orientacion y ayuda sobre el tema talvez ella me quiso decir que con la candela para adentro y yo asumi que era al reves no sabria decirles realmente soy completamente inexperta en todo esto , a tomasa si la tengo como indique en mi primer mensaje y hasta ahora la atiendo con el corazon y humildemente hasta donde puedo , sobre la reina maria lionza no sabria decirte porque comprar su imagen seria asumir una responsabilidad de atenderla y asi inexperta como soy sin conocer practicamente nada de lo que es esta creencia es complicado para mi Neutral


@zaracentella escribió:buenas santas HERMANA..BENICIONES PARA USTED
POR LO LEIDO ,, SOY CORONADA POR TOMASA,, Y NO LE HE VISTO EN LA MATERIA Q ME CORONO FUMANADO TABACO ALREVES¡¡¡¡¡
O AL MENOS QUE QUIERAs decir con la candela pa dentro es muy diferente,,,, eso si lo ase ELLA.....

LE ACONSEJO QUE LE PIDA ALA REINA MARIALIONZA.. COMPRE SU IMAGEN SI LO LATIENE,, Y PIDALE PROTECCION, LUZ Y CLARIVIDENCIA, TERRENAL Y ESPIRITUALMENTE... ELLA ES LA PRINCIAPL ANTE TODO.....
avatar
zaracentella
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42
Localización : PUERTO CABELLO, VENEZUELA
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias

Mensaje por alixkika el Dom Ene 29, 2012 12:05 pm



Very Happy Muchisimas Gracias por ofrecerme su ayuda para ir certificando con la negra cual es la mejor forma de atenderla ,por respeto a la privacidad de mis datos personales le envie los mismos en un mensaje privado
Very Happy



@zaracentella escribió: buenas SANTAS HERMANA...
SI QUIERES LA CONSULTO,, YA QUE SOY CORONADA POR TOMASA Y SOY SU HIJA TAMBIEN.......
ME MANDA SU NOMBRE COMPLETO Y LUEGO LE ESCRIBO LA CONSULTAAA.... y asi ayudarla directamente estoy segura que me daRA LA REPUETA A TU a su inquietud y sitiacion::::?

@alixkika escribió:
Hola! antes que nada las gracias, como indique soy nueva en todo esto y fue una unica vez que estube en sesion por esa razon estoy solicitando orientacion y ayuda sobre el tema talvez ella me quiso decir que con la candela para adentro y yo asumi que era al reves no sabria decirles realmente soy completamente inexperta en todo esto , a tomasa si la tengo como indique en mi primer mensaje y hasta ahora la atiendo con el corazon y humildemente hasta donde puedo , sobre la reina maria lionza no sabria decirte porque comprar su imagen seria asumir una responsabilidad de atenderla y asi inexperta como soy sin conocer practicamente nada de lo que es esta creencia es complicado para mi Neutral


@zaracentella escribió:buenas santas HERMANA..BENICIONES PARA USTED
POR LO LEIDO ,, SOY CORONADA POR TOMASA,, Y NO LE HE VISTO EN LA MATERIA Q ME CORONO FUMANADO TABACO ALREVES¡¡¡¡¡
O AL MENOS QUE QUIERAs decir con la candela pa dentro es muy diferente,,,, eso si lo ase ELLA.....

LE ACONSEJO QUE LE PIDA ALA REINA MARIALIONZA.. COMPRE SU IMAGEN SI LO LATIENE,, Y PIDALE PROTECCION, LUZ Y CLARIVIDENCIA, TERRENAL Y ESPIRITUALMENTE... ELLA ES LA PRINCIAPL ANTE TODO.....
avatar
alixkika
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Negra Tomasa

Mensaje por kozai15 el Lun Abr 22, 2013 12:03 pm

@maria_amor a la libertad escribió: Créame yo las abraso siempre pero me dicen esa mucha chita si es salia y me da una risa quizás yo no sepa mucho pero lo poco que se lo digo y si alguien sabe mas que yo me corrije y pues claro es un auto nutrimiento... Ademas ponga ce a pensar si no le agradara su compañía no bajara a ayudar a muchas personas que necesitan de ella Pues claro que le agrada su compañía... Y mientras lo hagas con el corazón y no por hacerlo lo apreciara aun mas aunque te equivoques...
Aunque ella es mas de tabacos que de cigarrillos los de los cigarrillos son los vikingos los de la corte malandra y nuestra reina madre Maria Lionza...

buen dia hermana espero que se encuentre bien soy hijo de la negra tomasa y la he visto en dos faces tomasa y maria emperatriz y lo que ella fuma es cigarro toma canelita como emperatriz toma cerveza y corte chamarrera toma ron y jamas he escuchado de fumarle un tabaco al revés
avatar
kozai15
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

informacion Corte de las negras

Mensaje por IKU ADDÉ el Mar Abr 23, 2013 9:26 am

Buenos dias,

Me gustaria saber si pueden ayudarme a dilucidar cierta informacion., tengo entendido que la madre de la negra Tomasa, es la negra Dorotea Castro, quisiera obtener la mayor informacion posible de esta negra ya que no se consigue nada en la red.

Agradecida de abtemano, me despido.
avatar
IKU ADDÉ
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Anzoategui
Femenino

Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

negra tomasa

Mensaje por ashaba el Sáb Oct 05, 2013 11:31 am

hola buenos días dios los bendiga porfa yo también quiero que me ayuden porq quiero saber todo a la negra tomasa porq siento una afinación con ella yo la antiendo le pongo su velon rojo su café y su brandi pero quiero saber mas de ella yo tengo un portal pero a ella la tengo sola quiero también saber si es malo que la tenga fuera del portal

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

ashaba
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Negra Tomasa

Mensaje por ashaba el Miér Abr 23, 2014 2:55 pm

@el mocho hernandez escribió:Nombre: TOMASA DEL VALLE CASTRO

Lugar de Nacimiento: Hacienda de Cacao en Birongo, Edo. Miranda
Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto de 1.632


Madre: Dorotea Castros
Padre: Desconocido (hacendado blanco)

Su niñez fue en la Hacienda realizando tarea propias de los esclavos, se caso con,  a los 16 años de edad con ISMAEL YAGUARU de 48 años de edad, con el siguió en sus faenas para la obtención de Cacao y Café que vendían los españoles.
NO dejo descendencia, Ismael la acompaño por 36 años y murió en 1688.
Ella era materia, fumaba el tabaco y lo leía, en una oportunidad le dieron azotes porque una persona que le leyó el tabaco se lo dijo a los amos, quienes no dejaban que realizara esas practicas, fumaban el tabaco de noche y se lo colocaba con la ceniza hacia dentro de la boca para que no vieran la lumbre  y supieran que estaban en eso.
La Negra dejo este mundo en 1708 a los 72 años de edad.
Comenzó a bajar a los pocos años que murió, muchos de los que la conocieron le pedían
Ayuda, hoy forma parte de la Corte Negra y de la Corte Celestial, y pronto también estará activa en la Corte Libertadora.
A la Negra Tomasa le gusta que le coloquen un pañoleta color rojo y le gusta el café y el brandy, aunque sus gustos se han refinado con los tiempos, hoy también le gusta Cointreau, licor de Curazao, licor de Melocotón (Peach), crema de Brandy, crema de melocotón , es decir bebidas que sean dulce, cítricas y con licor. También fuma cigarrillos

acerca de donde estan sus restos note puedo dar una respuesta en concreto se dice que fue sepultada en la poblacion de los "Loros" edo yaracuy

hola soy debota de la negra tomasa y quisiera saber mas sobre ella porf su oraciones sus gusto todo si me pueden ayudar y cual es su verdadero nombre tomasa o emperatris

ashaba
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

tomasa

Mensaje por ashaba el Mar Jul 08, 2014 6:43 pm

buenas d tardes muchas bendiciones si me podría ayudar como atender a tomasa

ashaba
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

tomasa

Mensaje por ashaba el Mar Jul 08, 2014 6:46 pm

le agradezco que todo lo que sepan de mi negra tomasa me ayuden por favor soy muy devota de ella

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño


ashaba
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Negra Tomasa

Mensaje por Voleibol7 el Jue Sep 25, 2014 1:02 pm

Ante todo buenos dias, Quien me puede decir cuales son las escalas de esta maravillosa mujer de gran luz, Dios los bendiga, mi madre maria lionza y la negra tomasa les llenen de luz.

Voleibol7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.