Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


EL Oso de africa (Bear of african)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL Oso de africa (Bear of african)

Mensaje por leenin11 el Mar Feb 22, 2011 12:10 am

Quisiera saber si alguien ha escuchado sobre el "Oso de africa" o "Bear of african"
Es que he estado en sesiones de trabajo. Y a un amigo siempre le baja el.. pero no consigo informacion, ni fotos, ni nada sobre este espiritu.. Espero sus respuestas..

leenin11
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL Oso de africa (Bear of african)

Mensaje por kirre el Mar Feb 22, 2011 8:53 pm

leenin11 escribió:Quisiera saber si alguien ha escuchado sobre el "Oso de africa" o "Bear of african"
Es que he estado en sesiones de trabajo. Y a un amigo siempre le baja el.. pero no consigo informacion, ni fotos, ni nada sobre este espiritu.. Espero sus respuestas..
hermano alogo me estraña y es que en el continente africano no existen osos, trate de verificar mejor este nombre ya "podría ser" que lo este entendiendo de forma incorrecta, por otro lado debo decirle que nunca visto ni he oido nombrar o alguna referencia de este hermano
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL Oso de africa (Bear of african)

Mensaje por leenin11 el Miér Feb 23, 2011 10:55 pm

kirre escribió:
leenin11 escribió:Quisiera saber si alguien ha escuchado sobre el "Oso de africa" o "Bear of african"
Es que he estado en sesiones de trabajo. Y a un amigo siempre le baja el.. pero no consigo informacion, ni fotos, ni nada sobre este espiritu.. Espero sus respuestas..
hermano alogo me estraña y es que en el continente africano no existen osos, trate de verificar mejor este nombre ya "podría ser" que lo este entendiendo de forma incorrecta, por otro lado debo decirle que nunca visto ni he oido nombrar o alguna referencia de este hermano

Disculpe hermano, la informacion es correcta.. Realmente todos nos quedamos impreciones cuando el llego a la materia.. Llego fue gritando, no paraba de gritar.. Le preguntamos el nombre.. Y lo tubo que decir como 8 veces porque no se entendia.. Despues de tanto escucharlo se medio entendio y le dijimos "OSO DE AFRICA" y el dijo "Yes, Ho right, Ho Right.."
Por lo tanto la informacion es correcta.. Ya que ese espiritu ha llegado a la materia 3 veces el mismo...

leenin11
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL Oso de africa (Bear of african)

Mensaje por kirre el Jue Feb 24, 2011 11:08 pm

[/quote]
Disculpe hermano, la informacion es correcta.. Realmente todos nos quedamos impreciones cuando el llego a la materia.. Llego fue gritando, no paraba de gritar.. Le preguntamos el nombre.. Y lo tubo que decir como 8 veces porque no se entendia.. Despues de tanto escucharlo se medio entendio y le dijimos "OSO DE AFRICA" y el dijo "Yes, Ho right, Ho Right.."
Por lo tanto la informacion es correcta.. Ya que ese espiritu ha llegado a la materia 3 veces el mismo...[/quote]
Es ese caso hermano le sugeriria que trate de obtener toda la informaciónposible a travéz del mismo espiritu y por favor publiquela en el foro para así darlo a conocer, de manera que si nos toca la oportunidad de verlo en alguna seción, sepamos algo de él y así todos sabremos como tratarlo en su oportunidad.
Que la madrecita reina me lo bendiga
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL Oso de africa (Bear of african)

Mensaje por leenin11 el Lun Feb 28, 2011 11:22 am

kirre escribió:
Es ese caso hermano le sugeriria que trate de obtener toda la informaciónposible a travéz del mismo espiritu y por favor publiquela en el foro para así darlo a conocer, de manera que si nos toca la oportunidad de verlo en alguna seción, sepamos algo de él y así todos sabremos como tratarlo en su oportunidad.
Que la madrecita reina me lo bendiga

Ok, Hermano estare en contacto y comentando toda la informacion posible.. Amen.. E igualmente...

leenin11
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

dios te bendiga hermano

Mensaje por edinson el Lun Feb 28, 2011 2:25 pm

una pregunta curiosa si es el oso de africa por que habla ingles y no africano tienes que tener cuidadado yo tube una esperiencia en una ocasion bajo el indio de la fuerza en una de las materias y luego en otra materia bolvio a bajar osea abian dos indios con el mismo nonbre y uno de ellos era un espiritu oscuro cundo miguia se me aserca y me dice pon lo a jurar por las 3670 gotas de sangre de nuestro señor jesus cristo y que jure por el cristo vivo y le asen la cruz en la frente con olio santo cae la materia

edinson
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL Oso de africa (Bear of african)

Mensaje por kirre el Lun Feb 28, 2011 6:44 pm

edinson escribió:una pregunta curiosa si es el oso de africa por que habla ingles y no africano tienes que tener cuidadado yo tube una esperiencia en una ocasion bajo el indio de la fuerza en una de las materias y luego en otra materia bolvio a bajar osea abian dos indios con el mismo nonbre y uno de ellos era un espiritu oscuro cundo miguia se me aserca y me dice pon lo a jurar por las 3670 gotas de sangre de nuestro señor jesus cristo y que jure por el cristo vivo y le asen la cruz en la frente con olio santo cae la materia
hermano edinson, debo decir que su acotación (comentario) es muy valedero, debemos tener mucho cuidaddo en estos casos, por eso es muy importante la preparación del banco encargado de la materia en cuestion.
Luces sean dadas a usted en sus caminos
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Valla..

Mensaje por leenin11 el Miér Mar 02, 2011 12:23 am

Eso si me impreciona mucho ya que yo soy nuevo en esto, pero realmente no se ve malo aunque sinceramente no creo que sea malo..

Porque el banco es mi padrino que si tiene mucha experiencia... Y yo veo que es un vikingo, al llegar lo que pide es alfileres en las orejas, vidrio para cortar la lengua, Muchisima espelma en la espalda.. Y hasta los momentos no habla mucho y no dura mucho ya que la materia en la que baja aun esta en preparo, Pero es cuestion de comentarle a mi padrino lo que acabo de ver =)

Gracias por la informacion..

"Que dios y la reina maria lionza los llene de mucha luz y fuerza"

leenin11
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.