Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE

Galería

Solicitud de Ayuda, Sesión Espirituyal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Ayuda, Sesión Espirituyal

Mensaje por andresef el Sáb Mayo 05, 2012 2:24 pm

Saludos cordiales a todos los que conforman este foro, no soy espiritista, quisiera saber si alguno de ustedes puede chequearme espiritualmente, entre otros, tengo problemas con mis finanzas, y quisiera ayuda. ahora me encuentro en san juan de los morros, pero tengo disponibilidad de viajar. Esperando de ustedes respuestas y recomendaciones, gracias.

andresef
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Yo tambien

Mensaje por Yeye_1979 el Sáb Mayo 05, 2012 3:34 pm

Me gustaria q me consultaran, yo vivo en Caracas

Yeye_1979
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

MEJORAR EL PROBLEMA

Mensaje por elcaciquecahiri.areo el Sáb Mayo 05, 2012 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos cordiales a todos los que conforman este foro, no soy espiritista, quisiera saber si alguno de ustedes puede chequearme espiritualmente, entre otros, tengo problemas con mis finanzas, y quisiera ayuda. ahora me encuentro en san juan de los morros, pero tengo disponibilidad de viajar. Esperando de ustedes respuestas y recomendaciones, gracias.

ESTIMADO HERMANO, LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES IR A SIETE (7) TEMPLOS EN SIETE (7) DIAS DIFERENTES Y ENCENDERLE UNA VELA AL ALTÍSIMO QUE TODO LO PUEDE. HECHO ESTO EMPIECE A REGALAR CADA VEZ QUE LE ENTREGUEN MONEDAS A CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE PIDIENDO EN LA CALLE. NUNCA VUELVA A LLEVAR MONEDAS A SU CASA.
POSTERIOR A ESTO BUSQUE UN CENTRO ESPIRITUAL PARA QUE LO LIMPIEN Y LE DEN UNA PROTECCIÓN Y SOBRE TODO TENGA FE DE LO QUE HACE.

elcaciquecahiri.areo
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba