Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
COMO MONTAR UN ALTAR DE ESPIRITISMO MARIALONCERO.532

COMO MONTAR UN ALTAR DE ESPIRITISMO MARIALONCERO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO MONTAR UN ALTAR DE ESPIRITISMO MARIALONCERO.

Mensaje por cacicaurimare el Dom Mayo 06, 2012 5:12 pm

DEBEMOS DIFERENCIAR ALTAR DE PORTAL ESPIRITUAL YA QUE EN UN ALTAR LAS ENERGÍAS DE LUZ SON ADVOCACIONES Y EN EL PORTAL EL CUAL SUPONE UNA GRAN MISION DE VIDA SUS ENERGIAS FLUIDO Y FUERZA SON INCORPOREAS LO PERMISOS LOS CONCEDE LA REINA CUANDO TU YA ESTES LISTO Y POCO A POCO TE IRAN ENSEÑANDO EL ORDEN DE CADA CORTE Y LA FORMA COMO DESENVOLVERTE DENTRO DEL MISMO


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

cacicaurimare
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 16
Femenino

Fecha de inscripción: 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

altar

Mensaje por magaly el Sáb Mayo 12, 2012 7:22 pm

buenas tardes saludos en lo particular he intentado montar un altar y aun no lo hecho voy aproximadamente para un año que no visito un altar y por tanto no tengo ni madrina ni apdrino ni nada, sin embargo en mi hogar en una mesa tengo colocado un santo y a veces coloco estampitas y le atiendo con luz y a veces ofrendas,no creo este mal por que en verdad ese santo le debo mucho.
acepto sugerencias, gracias de ante mano

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 123
Fecha de inscripción: 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO MONTAR UN ALTAR DE ESPIRITISMO MARIALONCERO.

Mensaje por dorante_8 el Vie Jun 22, 2012 3:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Lo primero que se debe hacer es chequear que el sitio escogido esta apto para el montaje del altar, el cual deberá estar orientado hacia nor-este; no obstante se debe chequear la postura con el tabaco.

Se debe pedir permiso y concedido este, se debe darle la forma deseada independientemente de los materiales que se usen para su montaje, siempre se estila hacer en forma de triangulo, piramide o en escalones pero tambien otras opciones son validas siempre y cuando se consulten mediante el tabaco.

Antes de continuar el talco es fundamental antes de comenzar el montaje.

Luego la ubicación de los santos y/o imagenes que se tengan deben ir agrupados por cortes muy bien definidas y algo muy importante y que no debe faltar son las tres potencias (La Reina, El Negro Felipe y Guaicaipuro) ellos deben ir en el centro del altar y en la parte mas alta por supuesto si vamos a colocar un Crucifijo, la Santisima Trinidad ó una imagen de Dios ó Jesucristo estos deben ir por encima de las tres potencias, o si no lo permite el espacio o el diseño del altar al mismo nivel.

Luego la colocación de los velones es importante ya que ubicadas las cortes se debe colocar velones de colores que las represente.

Las flores se deben colocar en puntos estratégicos que no oculten las imagenes, que no se vayan a quemar con los velones

El brindis se deben colocar junto con cada corte y con las bebidas que las representan.

Para culminar se ofrecen Frutas, caramelos, petalos de flores y granos se esparcen por todo el altar y para cerrar se coloca miel por todo el perimetro.
Basicamente y muy por encima, estos son los parametros que se deben manejar a la hora de montar un altar, esta demas decir que cada elemento que se coloca en el altar tiene su significado y se deben hacer peticiones en la medida que se van colocando. Una vez hecho esto, se debe hacer la oración de protección de inicio para el altar y se procederá a abrir el respectivo portal, con las invocaciones respectivas y los gestos debidos tanto en el astral o etéreo como en tierra donde quedó establecido el Altar. Es bueno, que el Altar esté dividido por cortes; como se dijo, en la cúspide la representación de Dios Todopoderoso seguido de Nuestro Señor Jesucristo y la corte celestial y así sucesivamente como se explicó. En tema aparte les daré la oración de protección inicial, si otro Hermano no se digna a hacerlo antes.-

BUENAS TARDE hermano me dirijo a usted con todo respeto a fin de que me facilite unas de sus oraciones para abrir el altar o portal ya que yo el poco conosimiento que adquiri era por que asitia a otro portal o altar y avia un banco principal que se encargaba de hacer eso bueno pero ahora cuento con mi propio portal no es muy grande .se lo agradeceria con todo mi corazon

dorante_8
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17
Edad: 34

Masculino

Fecha de inscripción: 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

duda sobre altar

Mensaje por daiya_d el Lun Jul 09, 2012 5:54 pm

buenas tardes queridos hermanos quisiera saber si hay un orden especifico para montar las imagenes en el altar ademas de que en el medio van las 3 potencias y sobre ellos la corte celestial... espero su respuestas y gracias de antemano

daiya_d
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 24

Femenino

Fecha de inscripción: 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO MONTAR UN ALTAR DE ESPIRITISMO MARIALONCERO.

Mensaje por framirez el Sáb Mayo 04, 2013 2:51 pm

a juro la dirección en la que debe ser montada el altar es hacia el noreste? lo presunto porque las direcciones que me permites el sitio donde quiero montarlo es este, oeste o sur. hacia el norte no tengo ninguna posibilidad de montarlo. Gracias

framirez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO MONTAR UN ALTAR DE ESPIRITISMO MARIALONCERO.

Mensaje por framirez el Sáb Mayo 04, 2013 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a juro la dirección en la que debe ser montada el altar es hacia el noreste? lo presunto porque las direcciones que me permites el sitio donde quiero montarlo es este, oeste o sur. hacia el norte no tengo ninguna posibilidad de montarlo. Gracias

Bien, en ese caso, busque la dirección más cercana al punto por donde sale el sol. Suerte....

Entonces hacia el este. Normalmente cuantos niveles debería tener el altar? Me han dicho que un nivel mas bajo para la corte Cale y los muertos, un nivel medio donde irian las tres potencias y las demás cortes y un nuvel superior para la corte celestial. Es asi o hay variaciones. Mis preguntas son porque me estoy iniciando y ya los espiritus me han mandado a hacerles el altar

framirez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.