Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

¿CÓMO SE PUEDE DETERMINAR LAS VÍCTIMAS DE UNA POSESIÓN?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿CÓMO SE PUEDE DETERMINAR LAS VÍCTIMAS DE UNA POSESIÓN?

Mensaje por iniciado_vidente el Vie Oct 17, 2014 5:18 pm

La posesión espiritual es un estado en cual el cuerpo de una persona esta controlado o mejor dicho dominado por una entidad o esencia del plano espiritual. Es una experiencia de mayor importancia en las tradiciones y comunidades espirituales a través del mundo; ya sea el cristianismo, el vudú, la santería, el espiritismo, las 21 divisiones entre muchas mas.

En la antigüedad se escuchaban muchas historias sobre las famosas posesiones que hasta en las sagradas escrituras podemos hacer referencias a eventos en lo cual las posesiones han jugado un gran papel. Obviamente existe también la posesión de demonios en los cuales los demonios toman posesión de los cuerpos y esta mismas historias también pueden encontrarse en las sagradas escrituras.

Cuales son los tipos de posesiones espirituales?

Existen varias categorías dentro de la posesión o montadera de los espíritus. Cuando los espíritus se “montan” en una persona se le conoce a ese individuo como un caballo de un espíritu, materia, o media unidad y lo que sucede en el plano espiritual es que el espíritu se apega al cuerpo etérico de la persona y toma posesión de sus acciones ya sea bajo influencias o tomando control total.

Tipos de Posesiones Positivas

Posesión Completa:

Este tipo de posesión un espíritu toma posesión del cuerpo de una media unidad hasta el punto que el caballo/montador y/o materia pierde todo el conocimiento y la conciencia de el espíritu es la que esta presente.

Posesión en Vista Clara:

Este tipo de posesión es una en cual la entidad espiritual se apodera de una persona y utiliza la media unidad para pasar los mensajes pero en este tipo de posesión; el montador recuerda muchos si no todos los eventos que el espíritu ejecuto en su cuerpo.

Tipos de Posesiones Malignas

Posesión Contagiosa:

Esta tipo de posesión es una en cual una entidad se acerca a una persona y su influencia es muy pequeña pero notable, en este tipo de posesión el espíritu puede inducir al poseído o la persona a sentirse de manera extraña y en algunos casos el espíritu puede inducir a una persona a tomar acciones especificas sin tomar control total de la persona. Generalmente este tipo de posesión esta asociada a espíritus desencarnados y es común que estos espíritus pertenezcan a la familia de la persona bajo esta categoría de posesión. En el caso que suceda una posesión de contagio, pueden hacerse procesos simples para limpiar a la persona y librarla de este tipo de manifestación, como por ejemplo un baño de agua y sal entre otras mas, que se pueden tratar y consultar en el Foro.

Posesión Opresiva:

En esta posesión el espíritu tiene la capacidad de absorber la energía de una persona; este tipo de posesión suele a tener un efecto fuerte en la persona  manifestando comúnmente  cansancio y una gran debilidad física. En ocasiones este tipo de posesión suele a llevar al poseso a un estado profundo de tristeza o depresión. Este tipo es una de la mas comunes y así como comienza así de repentinamente desaparece. La manera de lidiar con este tipo de posesión es cargando en el cuerpo algún tipo de resguardo o amuleto que neutraliza la esencia y energía de un espíritu que induce este tipo de Suceso. Véase en el foro el tema de amuletos y protecciones espirituales.


Posesión Obsesiva:

Este es la posesión en la cual un espíritu suele  introducirse al cuerpo de una persona, y domina el individuo completamente de manera que las características de las personas cambian, como la voz, las expresiones faciales, temperamento, posiciones corporales... En algunos casos esta posesión lleva al poseso a no reconocer a personas conocidas ya sea familia o seres queridos….

Posesión de espíritus Oscuros:

Este tipo de posesión es probablemente una de las menos vistas pero de las mas fuerte que existen – en este tipo el espíritu se apodera en totalidad sobre el cuerpo de un individuo y en conjunto suelen suceder otros eventos espirituales alrededor del ambiente del poseso. Por Ejemplo: Objetos que simultáneamente se estrellan y se mueven, prácticamente eventos marcados del plano espiritual... Es un fenómeno que casi no es visto pero cuando es real suceden cosas fuera de lo normal.

A continuación se detallan unos signos que determinan si una persona está poseída por una entidad externa. En ningún caso se deben utilizar para el autodiagnóstico o el diagnóstico de una persona. Los puntos enumerados a continuación tienen el propósito de informar sobre los signos de las posesiones aportadas por testigos y diferentes informes relacionados con el tema.

Evidencias de auto mutilación.
La victima maldice cuando no es parte normal de su carácter.
Aversiones repentinos a los lugares y objetos religiosos, sobre todo al punto de destruirlos o incluso llegar a difamar a esos mismos lugares u objetos como cruces, cálices o iglesias.
La victima puede llegar a ser amenazante, abusiva o violenta sin motivo aparente. Sobre todo estas características son especialmente notables cuando la persona arremete o daña a los animales inocentes.
Un aumento repentino en las tendencias o deseos sexuales también pueden indicar algún tipo de posesión.
Tener un cambio en el paladar también puede ser un signo de que la víctima podría rechazar sus alimentos favoritos sin ningún tipo de explicación, detrás del cambio vinculado o incluso empezar a disfrutar de los alimentos que antes detestaba.
Durante la noche, cuando la mente está más vulnerable, la víctima en cuestión también puede sufrir de pesadillas o terrores extremos severos que no son normales para el individuo o están ocurriendo sobre una base consistente.
Perdidas frecuentes en su memoria o perdidas de grandes lapsos de tiempo en el mismo día, ya que este rasgo puede ser clave para identificar los momentos en que la entidad controla la forma física del ser humano.
La victima puede comenzar a hablar en lenguas que no conocía o incluso a hablar su lengua habitual con extraños acentos que no son su manera natural de hablar. Otros signos que están vinculados a la posesión son los cambios de voz o con tonos de frecuencia baja a alta incluso para un tipo gutural de gruñido. Otro cambio bastante extraño y desagradable en la voz de la víctima es cuando se puede escuchar múltiples voces que vienen del cuerpo físico durante un periodo de tiempo determinado.
El individuo puede parecer catatónico pasándose largos períodos de tiempo sin pestañear. Debido a que estos síntomas particulares también pueden indicar ciertas condiciones neurológicas, hay que tener en cuenta el historial clínico del individuo.
La forma física de una persona puede llegar a ser a normalmente rígida hasta el punto de que no pueden moverse o ser desplazadas incluso por más de una persona.
La persona también puede demostrar las diversas formas de conocimiento sobrenatural, como la precognición hablando de eventos futuros o la retrocognición donde tienen conocimientos de acontecimientos pasados sin que la víctima hubiera sabido.
Ya que se dice que los ojos son la ventana del alma, Shocked los cambios físicos pueden afectar a los ojos de la víctima en cuestión. El color de los ojos puede cambiar a diferentes colores de forma natural. Otra forma de los ojos puede ser una señal importante de la posesión cambiando del color normal del del ojo al negro oscuro.
Los movimientos inusuales del cuerpo de la víctima son también un punto importante a tener en cuenta. Puede parecer que se deslizan en lugar de caminar o incluso pueden retorcer su cuerpo de forma extraña y aparentemente imposible. La levitación es también un signo potencial que apunta fuertemente a una posesión.
Existen otros puntos a tener en cuenta como los fenómenos poltergeist sumados a los movimientos extraños de objetos, misteriosos ruidos o según afirman los expertos una bajada repentina de la temperatura. Embarassed [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Por qué se produce la posesión? En primer lugar por la necesidad de las entidades desencarnadas por dominar, someter e inducir a los vivos a sus deseos y así prolongar los instintos materialistas que quedaron truncados por la muerte física, pero la entrada del ente en un cuerpo se debe a la vulnerabilidad aúrica del hombre, es decir, cuando el aura se ve debilitada, ya sea por una depresión, enfermedad o agotamiento, entonces se viene abajo la barrera energética que nos protege del ataque de esas almas en pena. El aura vendría a ser el sistema inmunológico del cuerpo, y sin ella, somos diana fácil para la intrusión de larvas astrales.
Los más expuestos a una posesión son los alcohólicos y los drogadictos, presas fáciles por su pérdida de voluntad, así como los que padecen enfermedades físicas o mentales, y en general todos los que sufran una disfunción del orden que sea que debilite la fuerza aúrica.

Esto es un informe tomado del Libro de la Dra. Edith Fiore. La Posesión

Cool Paz y mucha Luz en sus Caminos.

iniciado_vidente
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 90
Localización: San Felix
Edad: 39

Masculino

Fecha de inscripción: 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.