Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


BAÑO DE FLORECIMIENTO ESPIRITUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BAÑO DE FLORECIMIENTO ESPIRITUAL

Mensaje por ceciangelblue el Mar Mayo 08, 2012 10:59 am

BAÑO DE FLORECIMIENTO ESPIRITUAL

INGREDIENTES:
- 7 tipos diferentes de flores blancas - rosas especialmente- (los pétalos)
- 7 tipos diferentes de flores rosadas - rosas especialmente- (los pétalos)
- 7 claveles rojos.
- 7 flores amarillas (las que más te gusten) sólo los pétalos.
- 7 petalos de flores anaranjadas, azules, violetas.
- 7 hojas de menta
- 7 Rajas de canela
- 7 Clavos de Olor de Estrella
- 7 Cucharaditas de Miel
- 7 Gotas de Esencia de Ambar
- 7 Gotas de Esencia de Pachuli
- 7 Gotas de Esencia de Venus
- 7 cucharaditas de Agua Florida
- 7 cucharaditas de agua de Ruda o poner tambien las hojas de la ruda.
- 7 pedacitos pequeñitos de kion o gengibre.
- 7 cucharaditas de agua de Azhar (para la tranquilidad)
- 7 gotas de tu perfume.
- 1 Vela rosada / amarilla/ roja / celeste. Si no solamente una vela blanca.-1 incienzo de nag champa, sándalo, rosas, pino, o el que más te guste.
Este es un baño que sirve para llamar al poder divino que habita en ti, y darle paso a que aparezca ante tu llamado en el ritual. Pides por todo lo que tu quieras: amor, paz, prosperidad, salud y abundancia. Puedes ofrecerlo a la India Tibisay para reforzar la belleza y/o a la Divina Providencia para reforzar la prosperidad.
Agradece cada uno de los acontecimientos del pasado, bendícelos, honra el tiempo pasado y dispuesto a la renovación, entregate a la Fuerza del Universo, haz tu promesa y deja que la vida se encargue de lo demás, siendo tu el motor que mueva tu barco hacia el puerto al cual quieras llegar.

PREPARACION:

Junta todos los ingredientes en una olla con varios litros de agua, y haces hervir todo. Si se te ocurre ponerle algo más, puedes hacerlo. Si no tienes tina, puedes llevar el recipiente a la ducha y tu baño preparado (previamente colado).

PROCEDIMIENTO:

Luego de haberte dado tu baño acostumbrado con tu jaboncito de todos los dias, shampoo, acondicionador, aceites y demás cositas que usas normalmente al ducharte. Terminas esa ducha y te secas. Luego de haber secado tu cuerpo, vas a derramar el líquido tibio del baño preparado desde la cabeza, hasta los pies, sobando esta agua por tus brazos, piernas y todo tu cuerpo.
Dejas que caiga deliciosamente por tu cuerpo este líquido.
En este momento, vas a decretar que con esta ducha preparada, se vaya todo lo que no le haga bien a tu vida y decretas que se limpie tu cuerpo, tu mente y tu alma de toda miseria que te haga sentir mal, de todo problema que aún no hayas resuelto, pides bendiciones específicas. Si quieres una pareja y como qiueres que sea, si quieres que mejores tu relación actual, si quieres un trabajo nuevo o mejorar el que tienes, mejorar en general la calidad de tus relaciones, sanarte de alguna enfermedad física, mental y emocional.


Saludos... y Suerte!

ceciangelblue
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.