Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

La India Rosa puede bajar a una materia sin ser invocada ?

Ir abajo

La India Rosa puede bajar a una materia sin ser invocada ?

Mensaje por elinternacional1989 el Mar Mayo 08, 2012 11:26 am

Buenas a todos, una pregunta la India Rosa puede bajar a una materia sin ser invocada ? Espero me puedan ayudar con esto, ya que, porque a una chica casi le baja la India mientras esta se bañaba con su pareja y piensan que es que la India queria decirle algo a su pareja pero esto puede ser posible sin un cajon ? La chica no sabe el porque de esto. Espero me puedan ayudar con estar inquietud. Gracias.

elinternacional1989
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La India Rosa puede bajar a una materia sin ser invocada ?

Mensaje por angelwan el Mar Mayo 08, 2012 12:47 pm

Hola hermano pues te hablare desde mi punto de vista, yo soy cajón de esa hermosa india y de varios mas a mi forma de ver no solo esa india me atrevo a decir que cualquier entidad en algún momento especifico pueden bajar sin ser invocados. Recordemos que hay personas que no necesitan de un banco para que les baje alguna entidad ciertas personas nacen con este don ósea no necesitan prepararse tanto como otros.

Le cuento que la primera ves que ella me bajo fue un día que su cajón una prima mía estaba en problemas y ella no podía bajarle a mi prima y decidió tomarme a mi ella fue la primera entidad que recibí desde allí supe que era cajón espero y le sirva mi aporte.

Con la paz y la fe se llega muy lejos y un respeto infinito. Que dios y mi reina los bendigan.
avatar
angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

india rosa.

Mensaje por magaly el Sáb Mayo 12, 2012 7:12 pm

buenas noches, difiero un poco de la hermana que me antecede, quizas bajaran sin ser invocados en un momento en que haya una situacion fuerte, pero bañandote con tu pareja donde no estan los medios suficientes para atenderle no lo creo.

el cajon es un templo, cada vez que se transporta se pierde una unidad desangre, al menos es la informacion que manejo. de verdad hay que estar claro entre un espiritu de luz y un espiritu burlon, es mi humilde opinion!!!

no hay verdad absoluta.!!!

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.