Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá

Espiritista

Anubis

Celina84

YaraMaria

Clary24

ivalart

El Shaman

cuba

Galería

partida en dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

partida en dos

Mensaje por marvel carvajal el Mar Mayo 08, 2012 11:18 pm

BUENAS NOCHES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO

Un dia una señora que es espiritista me dijo que yo estaba espiritualmente partida en dos y que mi lado derecho era de color amarillo claro y el izquierdo era de color violeta.....Yo no tengo mucha experiencia en el espiritismo pero tengo mucha curiocidad de saber si eso es bueno o malo o si tengo que hacer algo para que mi aura tenga que estar de un solo color.

Muchas gracias por su ayuda y su guia espiritual.

marvel carvajal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: partida en dos

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Mar Mayo 08, 2012 11:30 pm

Mi estimada Hermana o Hermano; no debe preocuparse ya que "todos" estamos partidos en dos, como bien lo he explicado en uno o varios temas por allí; tenemos un lado positivo y uno negativo; una derecha y una izquierda y un equilibrio: en cuanto a lo de tu aura, tampoco debes preocuparte ya que ese color amarillo no es malo.

PD: El color amarillo del aura:

Amarillo
Es el color del intelecto y cada matiz o tono amarillo indica un tipo de capacidad o expresión del intelecto, desde la destreza de un amarillo mostaza, a la elevación del pensamiento de un amarillo claro o la timidez de una amarillo rojizo.

EI color amarillo, excepto cuando posee matices tur­bios y oscuros, es un buen aspecto en el aura. Los matices dorados denotan particularmente las cualidades del alma y las fuerzas astral-mentales.

El amarillo simboliza el pensamiento y la concen­tración mental.

Donde el amarillo predomina se esta señalado la pre­sencia del intelecto. Significa la luz, que representa al Sol.

Un amarillo dorado y brillante tiene un significado espiritual, lo que explica el usa que de el se hace en ceremonias religiosas y misterios sagrados, en los que se le utiliza en vasos y utensilios de los altares.

Los rayos amarillos son de lo más benéfico, pues poseen el poder de disipar el temor y la preocupación. Tienen un elemento tónico que es valioso en algunos trastornos nerviosos. Son estimulantes tanto para la salud como para la mente.

Este color aparece en las auras de personas brillantes y optimistas, rodea a personas que son inteligentes y capaces, especialmente en asuntos de negocios. Cuando presentan un amarillo pálido son por regla general ani­mosas y a la vez precavidas. Los matices de amarillo oscurecidos o empañados son malos; denotan celos y sospecha. Ciertos tonos opacos de amarillo que aparecen en el aura indican la inutilidad de algunos personas, aquellas que se pasan las horas de ocio soñando en visiones sin objeto o fantasías infructuosas. Esas personas no son optimistas sino soñadoras.

Como regla, el amarillo tirando a dorado descubre un alma que esta adquiriendo cualidades espirituales.

Cuando el amarillo aparece en el aura en combinación con otros colores, junto a ellos o superpuestos, se presu­pone una participación mental consciente en el proceso que tiene lugar en la zona.

Si una de las capas del cuerpo aurico vital se muestra de un color verde brillante y al observarla se descubren algunas manchas amarillas, es posible determinar enton­ces que la persona se encuentra llena de fuerza y vitalidad.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 3506

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba