Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá

Espiritista

Anubis

Celina84

YaraMaria

Clary24

ivalart

El Shaman

cuba

Galería

partida en dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

partida en dos

Mensaje por marvel carvajal el Mar Mayo 08, 2012 11:18 pm

BUENAS NOCHES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO

Un dia una señora que es espiritista me dijo que yo estaba espiritualmente partida en dos y que mi lado derecho era de color amarillo claro y el izquierdo era de color violeta.....Yo no tengo mucha experiencia en el espiritismo pero tengo mucha curiocidad de saber si eso es bueno o malo o si tengo que hacer algo para que mi aura tenga que estar de un solo color.

Muchas gracias por su ayuda y su guia espiritual.

marvel carvajal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: partida en dos

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Mar Mayo 08, 2012 11:30 pm

Mi estimada Hermana o Hermano; no debe preocuparse ya que "todos" estamos partidos en dos, como bien lo he explicado en uno o varios temas por allí; tenemos un lado positivo y uno negativo; una derecha y una izquierda y un equilibrio: en cuanto a lo de tu aura, tampoco debes preocuparte ya que ese color amarillo no es malo.

PD: El color amarillo del aura:

Amarillo
Es el color del intelecto y cada matiz o tono amarillo indica un tipo de capacidad o expresión del intelecto, desde la destreza de un amarillo mostaza, a la elevación del pensamiento de un amarillo claro o la timidez de una amarillo rojizo.