Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


partida en dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

partida en dos

Mensaje por marvel carvajal el Mar Mayo 08, 2012 11:18 pm

BUENAS NOCHES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO

Un dia una señora que es espiritista me dijo que yo estaba espiritualmente partida en dos y que mi lado derecho era de color amarillo claro y el izquierdo era de color violeta.....Yo no tengo mucha experiencia en el espiritismo pero tengo mucha curiocidad de saber si eso es bueno o malo o si tengo que hacer algo para que mi aura tenga que estar de un solo color.

Muchas gracias por su ayuda y su guia espiritual.

marvel carvajal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: partida en dos

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Mar Mayo 08, 2012 11:30 pm

Mi estimada Hermana o Hermano; no debe preocuparse ya que "todos" estamos partidos en dos, como bien lo he explicado en uno o varios temas por allí; tenemos un lado positivo y uno negativo; una derecha y una izquierda y un equilibrio: en cuanto a lo de tu aura, tampoco debes preocuparte ya que ese color amarillo no es malo.

PD: El color amarillo del aura:

Amarillo
Es el color del intelecto y cada matiz o tono amarillo indica un tipo de capacidad o expresión del intelecto, desde la destreza de un amarillo mostaza, a la elevación del pensamiento de un amarillo claro o la timidez de una amarillo rojizo.

EI color amarillo, excepto cuando posee matices tur­bios y oscuros, es un buen aspecto en el aura. Los matices dorados denotan particularmente las cualidades del alma y las fuerzas astral-mentales.

El amarillo simboliza el pensamiento y la concen­tración mental.

Donde el amarillo predomina se esta señalado la pre­sencia del intelecto. Significa la luz, que representa al Sol.

Un amarillo dorado y brillante tiene un significado espiritual, lo que explica el usa que de el se hace en ceremonias religiosas y misterios sagrados, en los que se le utiliza en vasos y utensilios de los altares.

Los rayos amarillos son de lo más benéfico, pues poseen el poder de disipar el temor y la preocupación. Tienen un elemento tónico que es valioso en algunos trastornos nerviosos. Son estimulantes tanto para la salud como para la mente.

Este color aparece en las auras de personas brillantes y optimistas, rodea a personas que son inteligentes y capaces, especialmente en asuntos de negocios. Cuando presentan un amarillo pálido son por regla general ani­mosas y a la vez precavidas. Los matices de amarillo oscurecidos o empañados son malos; denotan celos y sospecha. Ciertos tonos opacos de amarillo que aparecen en el aura indican la inutilidad de algunos personas, aquellas que se pasan las horas de ocio soñando en visiones sin objeto o fantasías infructuosas. Esas personas no son optimistas sino soñadoras.

Como regla, el amarillo tirando a dorado descubre un alma que esta adquiriendo cualidades espirituales.

Cuando el amarillo aparece en el aura en combinación con otros colores, junto a ellos o superpuestos, se presu­pone una participación mental consciente en el proceso que tiene lugar en la zona.

Si una de las capas del cuerpo aurico vital se muestra de un color verde brillante y al observarla se descubren algunas manchas amarillas, es posible determinar enton­ces que la persona se encuentra llena de fuerza y vitalidad.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 3507
Localización : valencia, Estado Carabobo
Edad : 61

Masculino

Fecha de inscripción : 03/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.