Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

UNA OFRENDA A NICANOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA OFRENDA A NICANOL

Mensaje por naufrago69a el Mar Mayo 15, 2012 7:14 am

Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.....

Quise traer este tema como es sabido por muchos y como lo muestra mi abatar la fe que coloco en este gran espiritu......

En cuanto a sus ofrenda ya sabemos que se le ofrenda: Cafe bien recio, ron san tome, chimo, tabaco en rama y velas verdes.

En mi particular debido a que como a mi hermano en vida le gustaba era fumar cigarro en especial el CAPITOLIO, y como voy con frecuencia a la casa de un señor mayor donde tenemos grandes conversaciones por mas de 4 o 5 horas........

Y he visto que a este señor compra por paquetes este tipo de cigarro en una oportunidad le dije que me regalara una caja de cigarro de las del y me dice que no porque el sabe que no fumo cigarro y tanto fue mi insistencia que termino abcediendo a mi peticion.....

Luego de esto llego a mi altar y luego de encender luces tomo uno de los cigarros y se lo ofrendo a mi hermano NICANOL OCHOA PINTO, y me di cuenta que el aprecio esta ofrenda y la he seguido ofreciendo y hasta entonces todos los cigarros han sido todos aceptados por mi hermano y se que le agrada esta ofrenda.
....EL TIPO DE CIGARROS ES MARINE.......

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba