Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
EUDO GIL
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Dom Mar 20, 2011 2:00 pm
BUENAS TARDES, ALGUIEN DE MARACAIBO, QUE ME RECOMIENDE UN PORTAL PARA ASISTIR , QUIERO CONSULTAR CON LOS HERMANOS
avatar
EUDO GIL
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty PORTAL EN MARACAIBO

el Mar Mayo 03, 2011 2:56 pm
BUENAS TARDES HERMANOS
PO FAVOR QUIEN ME PUEDE INDICAR LA DIRECCION DE UN PORTAL EN MARACAIBO Y SI ES POR LA ZONA NORTE MEJOR, SI ALGUIEN CONOCE UNO POR FAVOR DIGANME QUIERO ASISTIR A UNO Y SER PARTE DE EL. POR FAVOR ENVIENME UN MENSAJE A MI MENSAJERIA PRIVADA, PARA MAYOR SEGURIDAD


SIN MAS A QUE HACER REFERENCIA , SE DESPIDE DE USTEDES

EUDO GIL, GRACIAS HERMANOS Y QUE MI DIOS Y LA REINA MADRE ME LOS BENDIGA Y ME LOS PROTEJA A TODOS, UN ABRAZO DE HERMANOS
danilo leon
danilo leon
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 60
Localización : MARACAIBO
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 27/02/2011

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Re: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Miér Mayo 04, 2011 2:19 pm
santas bendiciones a todos. hermano eudo gil le he escrito en su privado
jose pedroza moreno
jose pedroza moreno
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 23/04/2011

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty portal en colombia

el Miér Mayo 25, 2011 10:05 am
hola hermanos como muchos lla saven yo soy nuevo en el espiritismo y por eso me gustaria saver si alguien me puede ayudar a encontrar un portal en colombia pues para mi sera de mucha ayuda pues tengo muchas dudas que quisiera aclarar por cuanto no cuento con un gia que me oriente, grasias a mi reyna por haberme puesto este foro en el camino donde e encontrado ayuda y espero seguirla encontrando bendisiones para todos y grasias por su ayuda
avatar
cheito2
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Masculino

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty ayuda

el Dom Jul 24, 2011 10:29 am
@EUDO GIL escribió:BUENAS TARDES HERMANOS
PO FAVOR QUIEN ME PUEDE INDICAR LA DIRECCION DE UN PORTAL EN MARACAIBO Y SI ES POR LA ZONA NORTE MEJOR, SI ALGUIEN CONOCE UNO POR FAVOR DIGANME QUIERO ASISTIR A UNO Y SER PARTE DE EL. POR FAVOR ENVIENME UN MENSAJE A MI MENSAJERIA PRIVADA, PARA MAYOR SEGURIDAD


SIN MAS A QUE HACER REFERENCIA , SE DESPIDE DE USTEDES

EUDO GIL, GRACIAS HERMANOS Y QUE MI DIOS Y LA REINA MADRE ME LOS BENDIGA Y ME LOS PROTEJA A TODOS, UN ABRAZO DE HERMANOS
necesito ayudar espiritual me estan pasanco cosas raras EN Maracaibo zona norte por favor
Juan Sanchez
Juan Sanchez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Localización : Maracaibo
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 08/09/2011
http://sanchezjuan646@gmail.com

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Re: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Mar Ene 03, 2012 1:32 pm
necesito un portalquiero aprender de la religion pero aqui en maracaibo no conosco a nadie si alguien me quiere ayudar porfavor responde a mi correo //////////////////////////// oun mensajeprivado


Última edición por Espiritista el Miér Ene 04, 2012 10:30 am, editado 1 vez (Razón : No se debe publicar información personal, los contactos se hacen por el privado)
avatar
SHANGO_7
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty PORTAL EN BARQUISIMETO

el Mar Mar 27, 2012 1:53 pm
BUENAS TARDES!!! HERMANOS QUE LA REINA LOS BENDIGA E ILUMINE SU CAMINO.
HERMANOS CONOCEN ALGUN PORTAL EN BARQUISIMETO QUE ME PUEDAN SUGERIR O ALGUNO DE USTEDES SON DE BARQUISIMETO?. ESPERO SUS RESPUESTAS.
El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Re: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Miér Mar 28, 2012 8:35 am
@SHANGO_7 escribió:BUENAS TARDES!!! HERMANOS QUE LA REINA LOS BENDIGA E ILUMINE SU CAMINO.
HERMANOS CONOCEN ALGUN PORTAL EN BARQUISIMETO QUE ME PUEDAN SUGERIR O ALGUNO DE USTEDES SON DE BARQUISIMETO?. ESPERO SUS RESPUESTAS.

Reciba un cordial saludo.

Espero que haya corrido con suerte en su busqueda hermano. Yo estuve en las mismas hace un tiempo y desafortunadamente no obtuve respuestas de acá de Valencia.

Saludos y bediciones.
Gran_Cacique_Mara
Gran_Cacique_Mara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Localización : margarita/puerto la cruz
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 30/04/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Portal en Pto

el Lun Jul 02, 2012 6:16 pm
hola, muy buenas noches, quiisera saber si hay un portal en pto la cruz, me inicie en la religión pero tengo q completar mi desarrollo y estoy en búsqueda de algún guía espiritual en esta zona. me pueden contactar a través de mi /////////////// Y mi //////////////////// cualquier sugerencia seria de mucha ayuda, gracias.


Última edición por Espiritista el Mar Jul 03, 2012 7:23 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal revise las Normas del sitio web)
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1087
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 55

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Puerto La Cruz - BIENVENIDO y bien recibido hermano.

el Mar Jul 03, 2012 10:38 am
Que el Magno Creador le colme de muchas bendiciones y salud hermano, sirva la misma para así poder brindarme como servidor de la luz, acá en la ciudad de Puerto La Cruz, para así coadyuvar con los hermanos mayores y complementar su canalización espiritual. Le envío por el MP, mi correo messenger y número de contacto.

Cuando se alcanza determinado grado evolutivo y desarrollo de nuestro AMOR hacia nuestros semejantes, no importa la distancia, ni lo difícil que pudiera ser la obra, pues lo importante es servir al prójimo.

Ahh., y tenga bien en cuenta que: "a nadie le sucede nada que no le corresponda ni esté en su plan de vida" Con DIOS todo sin él nada. Saludos.


Última edición por Carpe Diem el Vie Jul 06, 2012 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : Complementar la información brindada al lector.)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 735
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Portal en Trujillo

el Sáb Oct 13, 2012 11:43 am
Buenos y Santos dias hermanos!

Pido ayuda para mi hijo mayor que fue victima de un ataque psiquico en Monay Estado Trujillo, le enviaron un espiritu maligno que casi lo mata anoche. Le agradeceria a los hermanos de ese estado que tengan la bondad de ayudarlo. Me pueden contactar por privado.

Dios y todas las cortes me los bendigan.
Oni Yemaya
Oni Yemaya
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 186
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 17/10/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty En busca de portal

el Mar Nov 13, 2012 11:56 am
Saludos amigos, bendiciones para todos y mucha luz, abro este post paa saber si algun hermano puede ayudarme a conseguir unn portal Maria lionzero q sean humildes, respetuosos que trabajen con fe y que no sigan la costumbre del platanerismo de bajar Orishas ni dar collares de santeros. saludos.
avatar
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Re: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Mar Nov 13, 2012 12:02 pm
@Oni Yemaya escribió:Saludos amigos, bendiciones para todos y mucha luz, abro este post paa saber si algun hermano puede ayudarme a conseguir unn portal Maria lionzero q sean humildes, respetuosos que trabajen con fe y que no sigan la costumbre del platanerismo de bajar Orishas ni dar collares de santeros. saludos.

Hermano de donde eres tu es para pedirte una ayuda yo estoy en busca de alguien para consultarme que sea de pto cabello
Ṛṣikulyā
Ṛṣikulyā
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 532
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Re: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Mar Nov 13, 2012 1:45 pm
Reputación del mensaje :67% (3 votos)
@Oni Yemaya escribió:Saludos amigos, bendiciones para todos y mucha luz, abro este post paa saber si algun hermano puede ayudarme a conseguir unn portal Maria lionzero q sean humildes, respetuosos que trabajen con fe y que no sigan la costumbre del platanerismo de bajar Orishas ni dar collares de santeros. saludos.

Buenas disculpe, le aclaro que yo no poseo ningun tipo de consagracion en Santeria ni el Espiritismo venezolano, pero me llama la atencion que usted pregunta. pero si usted supongo que esta consagrado en Santeria, ¿Por que buscar en Espiritismo? ¿Acaso la religion Santeria no deberia ser suficiente, como para iniciarse en otra religion? Y se lo pregunto, porque yo conocir a dos santeros, que eran Espiritistas, Santeros y Paleros y uno de ello era Tata, asi que me llena de curiosidad que una persona practicar tantas religiones.
Oni Yemaya
Oni Yemaya
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 186
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 17/10/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Re: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Mar Nov 13, 2012 3:56 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos, con todo respeto toda persona tiene derecho a practicar toda religion siempre y cuando las respete y siga las culturas de cada una sin mezclar, engañar ni disfamar nada.. yo hace 3 años asistia a un portal pero me mude y no pude ir mas por eso estoy buscando un nuevo portal con las caracteristicas señaladas arriba (humildes,respetuosos etc. ) me gusta bastante el espiritismo de mi pais Venezuela por eso busco esa rama espiritual. saludos amigos.
Ṛṣikulyā
Ṛṣikulyā
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 532
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Re: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Mar Nov 13, 2012 7:12 pm
@Oni Yemaya escribió:Saludos, con todo respeto toda persona tiene derecho a practicar toda religion siempre y cuando las respete y siga las culturas de cada una sin mezclar, engañar ni disfamar nada.. yo hace 3 años asistia a un portal pero me mude y no pude ir mas por eso estoy buscando un nuevo portal con las caracteristicas señaladas arriba (humildes,respetuosos etc. ) me gusta bastante el espiritismo de mi pais Venezuela por eso busco esa rama espiritual. saludos amigos.

Ah ok, amigo gracias por la aclaracion, yo tambien soy de Venezuela y como le dije yo no soy iniciado pero investigo las religiones y me confunde el hecho de que persona practicantes de varias religiones, "espiritismo, palo o yoruba" yo pienso que si yo me inicio en una religion por ejemplo Palo Mayombe, en lo persona no creo que debar buscar en otra religiones lo que yo puedo tener en el palo mayombe. Pero lo que hacer usted esta bien, practicar religiones sin mezclar y eso es muy respectable, pero muchos religioso por lo que he visto en mi investigacion mezcla las religiones y hacen inventos que no son correcto, mi intencion no fue ofenderlo ni juzgarlo pero me es curioso que algunos religiosos practique 3 religiones por ejemplo aqui en venezuela, Espiritismo Venezolano, Palo Monte y Santeria, espero poder volver hablar con usted en cualquier otro tema.
Oni Yemaya
Oni Yemaya
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 186
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 17/10/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Re: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Miér Nov 14, 2012 6:29 am
Saludos, no se preocupe siempre es bueno preguntar las curiosidades para eso es el foro para aclarar las dudas que tengamos sobre cualquier religion. Dios te bendiga. cualquier otra inquietud escribeme sin problemas.
Omo Oni Yemaya
Omo Oni Yemaya
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 08/11/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Re: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Miér Nov 14, 2012 2:42 pm
No todos tienen caminos en la Osha/Ifa claro eso no quiere decir que la persona no pueda coronarse santo y tener sus cosas si puede pero la persona al recibir su mano de orula se revela su destino en la tierra en el cual le dicen cuales son sus caminos por ejemplo yo tengo full camino al espiritismo! pero igual soy santero saludos!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

zaracentella
zaracentella
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 43
Localización : PUERTO CABELLO, VENEZUELA
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 13/10/2011

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty SOY del puerto

el Vie Nov 16, 2012 4:19 pm
@yosbermoises escribió:
@Oni Yemaya escribió:Saludos amigos, bendiciones para todos y mucha luz, abro este post paa saber si algun hermano puede ayudarme a conseguir unn portal Maria lionzero q sean humildes, respetuosos que trabajen con fe y que no sigan la costumbre del platanerismo de bajar Orishas ni dar collares de santeros. saludos.

Hermano de donde eres tu es para pedirte una ayuda yo estoy en busca de alguien para consultarme que sea de pto cabello

soy de Puerto Cabello...,consulto con el Tabaco y con los Chamalongos por Paleria.....
mi portal , Munancito, como le digo es pequeño y himilde hecho con mucho sacrificio , fé y corazon.....esta la orden para quien lo necesite hermano
Oni Yemaya
Oni Yemaya
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 186
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 17/10/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Re: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Sáb Nov 17, 2012 5:20 pm
Saludos, lastima que no tengo carro para poder acercarme a su portal pero bueno espero que algun hermano me responda, yo vivo en el 23 de enero. Saludos Muchas gracias por su aporte
avatar
Hija-Pluma Blanca
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 53
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty ¿portal en coro?

el Dom Abr 21, 2013 3:16 pm
hola buenas tardes amigos espero estes bien busco portal en coro donde puedan ayudarme espero pronta respuesta inf aqui o al privado Smile
avatar
vraja
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty busco un portal en merida

el Vie Abr 26, 2013 11:38 pm
buenas vibras hermanos,q dios y la reina maria lionza los bendiga hermanos aliguien pudiera informarmr de algun portal en merida o algun espiritista de este estado? estoy recien mudado y es urgente,muchas gracias por su tiempo dios y la reina los tenga en su gloria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Re: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

el Lun Abr 29, 2013 4:46 pm
*Buenas tardes hermanos.

Hermano Vraja, reciba usted mis saludos y respetos.

Favor revise su privado que ayi le respondo a su inquietud...

Paz, Bendiciones y Energias positivas a usted y los suyos...Amen.

su hermano y servidor...
manaurex
manaurex
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 17
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 16/08/2012

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty Portal en el estado VARGAS

el Mar Jul 09, 2013 3:00 am
Por favor si alguien conoce de algun portal en el estado vargas sea donde sea menos en naiguata y carayaca
por favor si alguien sabe de algo hableme el privado! por favor y gracias Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.