Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Mi primera velación, Ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primera velación, Ayuda.

Mensaje por Terepaimaa el Vie Mayo 18, 2012 12:43 am

-Hola hermano Foristas, De ante mano un Gran saludo & mis mejores bendiciones para todos ustedes.!

La ayuda que necesito en ésta Ocacion es sobre las Velaciones, Ya que en Las próximas vacaciones (Julio-agosto-Septiembre) Mi padrino me ha dicho que empezará ha hacer los Velados & que a mi también me las hará.. Ya anteriormente he leído cosas de como prepararse, Pero sinceramente se los digo, Me da un poco de nervios & mucha Emoción a la vez Pués será mi Primera velación... Tengo un poco de nervios No porque tenga miedo de no volver a tierra, Sino porque derrepente haga algo mal & el espiritu no pueda Encajonar bien.! Será que alguno de ustedes me puede dar un consejo.? hace tiempo un hermano forista me dijo que tubiera la mente en Blanco, Que me concentrara & me relajara que todo va a estar bien.. Pero siempre me ha gustado dar lo mejor de mi & me daria muchos gusto que cuando llege el dia de mi velacion todo salga perfectamente.. será que alguien me ayuda.? también me habían dicho que le Prendiera velas a Don juan del Pensamiento...

QUE LAS 3 POTENCIAS LOS BENDIGAN & MAMAITA SIEMPRE LOS CUIDE.

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Primera velación

Mensaje por Chamarrera el Vie Mayo 18, 2012 5:36 am

Hermano reciba mi felicitación por ese entusiasmo que demuestra en este culto, una velación es un ritual sencillo, en el cual como le dijeron anteriormente usted debe estar bien sereno, con la mente en blanco, recibiendo dicha velación con paz y serenidad, luego de santiguarse y encomendarse a la Reina, usted solo va a estar quietecito dentro de su oráculo y en medio de sus velas haciendo la recepción de su luz, para limpieza, para desarrollo, para luces, para fuerza o para lo cual ha sido enviada. No necesariamente usted se eleva o se va a elevar, eso generalmente ocurre, cuando ya se es materia, pero bueno no le de mucho cráneo como decimos a eso, concrétese a recibirla y que Dios le cuide y le proteja.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera velación, Ayuda.

Mensaje por EJBM70 el Vie Mayo 18, 2012 7:37 am

Buenos dias hermano!

Cómo le dijo la hermana Chamarrera, mucha serenidad. No tenga nervios ni temor, no le va a pasar nada, claro está que los hermanos deben darle las indicaciones previamente si saben lo que están haciendo, a mi me dijeron que pusiera la mente en blanco o mantuviera un pensamiento de algo agradable, de elevarse y no volver, no creo que sea así. Por lo menos a mi no me paso, en el primero si se elevaba era mi cuerpo, los hombros subian y bajaban constantemente pero creo que en mi caso fue porque me hacian una limpieza, no luche contra eso ni se ponga nervioso, calmado todo el tiempo, recuerde que ahi están los hermanos y está protegido. Es una experiencia única de verdad, a mi me gustaria repetirla aunque personas me han dicho que no lo haga. Lo que si cuando me paré estaba un poco atolondrado pero al rato se me pasó. La segunda vez si fue más sencilla o por lo menos yo lo senti así.

Mucho animo y que Dios lo bendiga!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera velación, Ayuda.

Mensaje por derek lobo el Vie Mayo 18, 2012 11:07 am

saludos para ud tambien hermano!!

como ya lo mencionaron los hermanos es asi, en el momento q comience su velacion va estar un poco inquieto, pensando un millon de cosas y con mucha adrenalina. pero encomiendese a los espiritus q ellos mismos le daran esa tranquilidad , una vez q lo este ya puede comenzar a poner su mente en blanco despues de q pase eso ya todo queda en manos de ellos hermano ,como dijo el hermano no trate de luchar y no sienta miedo x las fuerzas que en ocaciones va sentir en su cuerpo poco a poco se adaptara y le aseguro que para ud como lo fue para nosotros sera una experiencia unica.


derek lobo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 45
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.