Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Algun consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algun consejo

Mensaje por con_todos_en_uno el Vie Mayo 18, 2012 7:19 pm

Buenas noches hermanos foristas, ve les cuento desde hace un mes e tenido unos dolores de cabeza, me levanto todo los dias a las 3 am, como si no hubiera dormido y muchas veses siento como un miedo en mi cuerpo y si quedo a oscuras en cualquier lugar siento presencia de algo como si me miraran.. estoy es pensando horita es prender unas luzes y conjurar unos tabacos para limpiar, pero quise buscar un poco mas de ayuda o consejo.. se los agradesco hermanos..

con_todos_en_uno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 104
Localización : Estado nueva esparta, venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algun consejo

Mensaje por nena el Vie Mayo 18, 2012 8:14 pm

Buenas noches con todo en uno lo unico que puedes hacer en este caso es consultarte con un espiritista que tenga experiencia para saber que es lo que te ocurre y siempre cuando fumes tabaco debes tener un guia que te diga que es lo correcto que debes hacer cuando invocas un tabaco.

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches

Mensaje por con_todos_en_uno el Vie Mayo 18, 2012 8:46 pm

Buenas noches hermana nena.. gracias por su consejo eso es lo malo que en la isla donde vivo(margarita) es dificil conseguir un buen espiritista se lo digo por que ya me a pasado varios casos.. decia lo de fumar mis tabaco que tengo como 2 meses que no lo hago para limpiarme un poco.. si conoces a alguien de la isla, o en el puerto la cruz yo iri por que de verdad esto que me pasa me es vastante rraro...

con_todos_en_uno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 104
Localización : Estado nueva esparta, venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algun consejo

Mensaje por EJBM70 el Vie Mayo 18, 2012 8:59 pm

Buenas noches hermano. Yo de momento lo que te puedo sugerir es que le hagas unas oraciones a San Miguel Arcangel, de ser posible la novena, por lo menos mientras encuentras un Espiritista que te consulte y te ayude.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algun consejo

Mensaje por nena el Vie Mayo 18, 2012 9:06 pm

yo te aconsejo que te coloques cruces de cascarilla en el cuerpo y una cruz grande bajo la cama hasta que te consultes

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Saludos

Mensaje por con_todos_en_uno el Vie Mayo 18, 2012 9:17 pm

Buenas noches ok hermanos(nas) muchas gracias.. hare el sacrificio de buscar en la isla a ver si consigo alguien serio y buen espiritista..

con_todos_en_uno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 104
Localización : Estado nueva esparta, venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Limpieza energética de tu persona y tu hogar.

Mensaje por Rainier_yami el Mar Mayo 22, 2012 9:21 pm

Hola Herman@ por lo que leí en estos momentos te encuentras en un aprieto bastante grande con referencia a vivir en margarita y no encontrar a un buen espiritista; pues bien yo no conozco al menos en margarita a ninguno; pero lo que si puedo hacer por ti es darte una limpieza energética para tu hogar y para ti misma (o).

LIMPIEZA DE TU CASA:

Primero que nada buscaras Ruda cuyas propiedades son las de exorcizar cualquier tipo de ente negativo.
Luego busca Escoba Amarga y Artemisa ya que estás plantas limpian y purifican las energías del hogar.
Otra planta muy buena es Espanta muerto y unirla a la piel del Ajo; pon todas estás plantas a cocinar hasta que veas que la tintura madre de las mismas este lista (cuando el agua cambie a un color oscuro).
Luego de esto con las aguas hirviendo comienza a pasar por cada habitación y espacio de tu casa solicitando que el humo que de esta preparación comience a limpiar tu casa, luego hecha esas aguas en un recipiente (Un pote grande servirá) e inmediatamente hecha una carterita de esencias de limpieza (puedes comprar un baño despojo de limpia casa en una perfumería o en su defecto pedir que te preparen una botella con 7 esencias fuertes de limpieza para ti y para tu casa) asegúrate que entre las esencias este QUITA SOMBRA; DESASE EMBRUJO; QUITA LO MALO Y ESPANTA MAVITA; estas esencias son las mejores a la hora de una limpieza y purificación para tu casa agrégale a este preparado un chorrito (MUY PEQUEÑO) de Cuerno de ciervo porque es muy fuerte; luego hecha estas aguas desde la parte trasera de tu casa hasta la puerta de entrada y pide que toda entidad negativa se aleje de tu hogar y que no vuelva jamás ni a tu hogar ni a tu vida; hecha agua limpia y bastante hielo y déjalo derretirse (El hielo se usa para congelar las malas energías, o pensamientos que existan en contra de tu persona, casa o familia); luego de eso procede a bañarte (Asegúrate de haber guardado un poco del preparado de las plantas y esencias fuertes para bañarte tu ahora); sería bueno que buscases para ti 3 limones picados en cruz los cuales te pasarás desde tu pies izquierdo ascendiendo hasta tu cabeza y luego pasando a tu lado derecho y bajas hasta tu pies derecho (Mientras haces esto imagina que el limón absorbe toda entidad negativa, hechicería, maleficio, mal de ojo y malas palabras dichas hacia tu persona); has este procedimiento con los 3 limones y mételos en una bolsa negra y botalos lo más lejos de tu casa y evita pasar por ese lugar como mínimo por 3 meses; luego toma un pequeño ramo de ruda y comienza un ensalme (Antes échale agua bendita a la ruda y reza 3 padres nuestros para consagrarlas) y hazte un ensalme invocando la presencia de la Gran Madre de los Llanos y anima del Taguapire Francisca Duarte pide que este ensalme eliminé toda suciedad y negatividad y luego échate tus esencias fuertes tu baño con agua normal y luego unas esencias dulces como Prosperidad, abundancia, etc.

Luego de salir de tu baño personal ve hasta la puerta de tu casa y enciende 3 Varitas de incienso de sándalo y reza 3 Padres Nuestros 3 Ave María y 3 Credos y pide a Dios y los Ángeles que en tu hogar reine desde ese momento la paz y la armonía perfecta, y has un riego con esencias dulces en tu casa con esencias como: Altar Mayor; Paz, Armonía, Bienestar; Rosa, Nardo, etc y con esto coletea toda tu casa.

Ya para Finalizar sería bueno que limpiaras tu altar personal con esencias fuertes y lavaras todas las imágenes con Leche, agua divina, agua cananga,y agua de colonia; Coloca un Velón Azul para el Arcángel Miguel pidiéndole que reine su protección sobre las 4 esquinas de tu casa; y también prenderle un velón Morado a Francisca Duarte para que si hay alguna hechicería o mal enviado por aire, por agua, por tierra o por Fuego sea transmutado, cortado y liberado en todas las energías elementales de la tierra. Ten mucha Fe y verás que esta limpieza eliminará de tu vida todas las cosas negativas. un gran abrazo y feliz vida

Rainier_yami
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.