Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

tengo una mega duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo una mega duda

Mensaje por pjveraa el Sáb Mayo 19, 2012 11:28 pm

es una historia muy larga espero la puedan leer saben que cuando yo estaba pequeño tenia como 1 año a mi mama le tenían mucha envidia entonces le lanzaban mucha cochinadas pero eso me caía a mi mi mama me llevo a un centro (no me supo explicar muy bien) pero sigue q cuando me empezaron a rezar se bajo uno llamado don tirbio montañez el me agarro decía que yo iva a ser su ahijado su preferido y otras cosas... eso me lo dijo mi mama hace como 2 semanas y estoy con esa duda todavía no se que hacer y quiero ayuda para saber si puedo hablar con el algún rezo canto algo para comunicarme con el o que me dicen ustedes por favor espero respuestas GRACIAS!

pjveraa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Ahijado de don Toribio

Mensaje por geronimo el Mar Mayo 22, 2012 7:15 am

Saludos : hermano Si el bajo y obro en usted para sanarlo usted es ya ahijado de don toribio el es su espiritu protector pidale o hable con el ofrendandole velas blancas o verdes con un baso de agua , ron blenco, cafe sin azucar , tabaco etc,si sabe fumat tabaco fumele. y vera.....

geronimo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 92

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba