Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

mas que un tema es una pregunta....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas que un tema es una pregunta....

Mensaje por jan m el Lun Mayo 21, 2012 10:21 am

a mi me trabajaron hace mas de 1 año por un daño que me hizo una ex pareja despues de ahi se me ha recostado toda clase de muertos malos que se me pegan asi sin mas....me arañan se me montan encima me tiran de la cama he incluso han intentado tener relaciones conmigo...no se mucho pero creo que estoy cruzada que pasa con mi proteccion? osea se supone que era para frenar a los que querian hacerme daño,y ahora me metieron dentro de un muerto....eso es posible si estoy protegida??? o simplemente la proteccion es para minimizar el daño que puedan llegar hacerme....??agradezco mucho de antemano sus valiosas opiniones...gracias.....

jan m
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Más que una respuesta es una solución...

Mensaje por Carpe Diem el Lun Mayo 21, 2012 10:36 am

[quote="jan m"]a mi me trabajaron hace mas de 1 año por un daño que me hizo una ex pareja despues de ahi se me ha recostado toda clase de muertos malos que se me pegan asi sin mas....me arañan se me montan encima me tiran de la cama he incluso han intentado tener relaciones conmigo...no se mucho pero creo que estoy cruzada que pasa con mi proteccion? osea se supone que era para frenar a los que querian hacerme daño,y ahora me metieron dentro de un muerto....eso es posible si estoy protegida??? o simplemente la proteccion es para minimizar el daño que puedan llegar hacerme....??agradezco mucho de antemano sus valiosas opiniones...gracias.....[/quote]

Eres una materia, la cual estás interferida. Debes aceptar que naciste con unos dones los cuales debes de aprender a canalizar. Y así tu misma controlaras tu vida y no otras personas. Saludos y DIOS le bendice.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba