Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

VICTORINO PONCE PARA SOLICITUD DE CASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VICTORINO PONCE PARA SOLICITUD DE CASA

Mensaje por MARY DE OMAÑA el Mar Mayo 22, 2012 5:06 pm

saludo a todos mis hermanos luz para uds y sus caminos.

en estos dias fui al cementerio del sur a visitar la tumba de victorino ponce para la solicitud de una casa , y trabajando ahi lo que pude ya que eso parecia un mercado libre y las balas que uno no sabe de donde vienen,y como me encomendo un trabajo que tengo que hacer pido a uds mis hermanos que si saben mas de el me lo hicieran saber porfavor. tengo muy poka informacion. gracias y que la reina los siga bendiciendo y sus luces los siga iluminando a cada uno en este camino .

MARY DE OMAÑA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: VICTORINO PONCE PARA SOLICITUD DE CASA

Mensaje por El Rey Macumba el Jue Mayo 24, 2012 10:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saludo a todos mis hermanos luz para uds y sus caminos.

en estos dias fui al cementerio del sur a visitar la tumba de victorino ponce para la solicitud de una casa , y trabajando ahi lo que pude ya que eso parecia un mercado libre y las balas que uno no sabe de donde vienen,y como me encomendo un trabajo que tengo que hacer pido a uds mis hermanos que si saben mas de el me lo hicieran saber porfavor. tengo muy poka informacion. gracias y que la reina los siga bendiciendo y sus luces los siga iluminando a cada uno en este camino .

Buenos dias hermana, VICTORINO PONCE, enterrado en el cementerio del sur el constructor, trabajador y devoto Victorino Ponce.quien falleció el 26 de agosto de 1880 con 70 años. Es muy bueno a la hora de pedirle una casa o vehiculo cuando ya este cumplida la peticion tiene que ir al cementerio del sur a llevar en el caso de usted una casita de mandera con su nombre agradeciendole por el favor concebido, le gusta el aguardiente, el chimo y tabaco, es una entidad que su forma de hablar es poco grosera pero muy dicharachero y ecgador de broma a la vez muy testarudo tambien. Espero y esto le sirva hermana..

DIOS LA BENDIGA.....

El Rey Macumba
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: VICTORINO PONCE PARA SOLICITUD DE CASA

Mensaje por EJBM70 el Jue Mayo 24, 2012 7:30 pm

Yo he estado ahi varias veces y la cantidad de ofrendas es impresionante. Lamentablemente es así hermana, está muy peligroso el cementerio.

Gracias al hermano Rey Macumba por darnos esta información.

Saludos y bendiciones para todos!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba