Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
magaly
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

cascarilla o azulillo Empty cascarilla!

el Vie Mayo 25, 2012 9:12 pm
buenas noches, saludos a todos los que me anteceden, he aqui un poquito de informacion espero sirva de algo: LA CASCARILLA ES FABRICADA CON LA CÁSCARA DEL HUEVO DE GALLINA,Y AGUA BENDITA;BAJO LA CONSAGRACION DE CANTOS,Y RITUALES SABIDOS POR QUIENES SE DEDICAN A ELLO. POR ASUNTOS COMERCIALES,SE LE ESTÁ AGREGANDO CAL Y QUIEN SABE QUE MÁS,LO QUE HACE QUE SE DESVIRTÚE SU PODER O MAGIA.

CUANDO UD.,VE QUE LA CASCARILLA ES CREMITA Y NO BLANCA,Y QUE ESTA DURA COMO UNA PIEDRA,DESCONFÍE DE ELLA. DEBE DE SER BLANCA Y SUAVE,QUE SE DESBARATA EN LA MANO CON FACILIDAD,Y NO HUELE A NADA.

LA CASCARILLA SE USA PARA ALEJAR MALAS COSAS,DEPURARNOS,PROTEGERNOS,LIMPIARNOS ETC.

PUEDE USARSE PARA PONERSE SIMPLEMENTE EN EL CUERPO AÑADIDA A LOS POLVOS DE CUERPO QUE UTILICEMOS,DISUELTA EN AGUA,SOPLADA POR TODA LA CASA U OFICINA,ETC.

LA CASCARILLA SE LE PONE A OBATALÁ DENTRO PARA AUMENTAR SU PODER DEPURADOR.

SI UD.,NO PUEDE DORMIR,PUEDE REGARLA EN SU HABITACION Y HASTA EN SU CAMA.

LAS FORMAS Y SITUACIONES PARA LOS QUE SE UTILIZA,SON INNUMERABLES.
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

cascarilla o azulillo Empty Re: cascarilla o azulillo

el Vie Mayo 25, 2012 9:28 pm
El azulillo es muy bueno para las limpiezas y los baños de despojo, y la cascarilla tambien y la suerte de que las mujeres la pueden utilizar como sombra en los ojos para protejerse.
avatar
magaly
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

cascarilla o azulillo Empty cascarilla

el Vie Mayo 25, 2012 9:34 pm
no sabia eso de los ojos la usare me combina con mi uniforme gracias por la informacion
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.