Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE

yemaya2222

Espiritista

burnox

Alianza Naiguatá

mejiasarmcrs

ochalenu

Congo Nfinda

Galería

El mal olor Hechado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mal olor Hechado

Mensaje por nena el Mar Mayo 29, 2012 8:43 pm

Hermaños buenas noches que diostodopoderoso y la Reina Marialionza los Bendiga

Mi pregunta es la siguiente conoci a una persona que al parecer le hecharon algo en los pies para que goliera mal y la gente se le alejara es posible que le hayan hechado eso y como se quita y si tambien lo pueden hechar en todo el cuerpo Question

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: El mal olor Hechado

Mensaje por Espiritista el Miér Mayo 30, 2012 7:30 am

Hola hermana de hecho si es posible, no solo en una parte del cuerpo, en todo el cuerpo también, y como preguntaban en otro post también es posible poner plagas, garrapatas, piojos, moscas, piquiñas en el cuerpo y todo lo que se le pueda ocurrir, no olvide que los malos también son creativos hermana. Una vez fui con un Espiritista con el cual trabajaba a visitar una señora mayor, estaba en cama y nos contaban los familiares que le ponían un paño blanco y la peinaban y caían cientos de piojos, los cuales luego de un momento desaparecían y seguía la señora llena de piojos y sufriendo por ello, lo cual luego de hacerle una limpieza se acabó.

Pero el hecho está en como resolver la situación y eso depende de como fue trabajada la persona, mi recomendación es que esta persona la chequee un Espiritista de comprobadas facultades y dependiendo de lo que le marque la lectura es que se sabrá como trabajar el problema.

Luz brillante en su camino!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1527

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Re: El mal olor Hechado

Mensaje por nena el Miér Mayo 30, 2012 9:10 pm

Gracias hermano espiritista si sabia que hechaban moscas porque una vez hecharon moscas en la casa y lo mas extraño era que las moscas volaban de noche entonces mi dijeron que colocara un pote de leche condensada y matara una de esas moscas y la colocara dentro del pote y encima una vela blanca pidiendo que todo ese mal se fuera de mi casa pidiendole a dios todopoderosa resando dos padres nuestro, 3 ave maria y un credo y santa palabla se fueron todas las moscas, chiripas colocarlas en una cajita de fosforos y venderlas en un cruce de cuatro esquinas, pero bueno estoy aprendiendo otras cosas que no sabia que le hacian a la gente por maldad, se que hay gente que usa monedad, oraciones hasta de peticiones que ahora la gente se da la tarea de mandarlas por correo y pence que habia algun ritual para uno tener conocimiento de lo que se puede hacer en estos casos cuando le hechan malos olores a la gente.

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba