Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

totalmente desesperada ayudenme por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

totalmente desesperada ayudenme por favor

Mensaje por mujerconproblemas el Vie Jun 01, 2012 11:11 am

Necesito ayuda, estoy realmente desesperada, soy madre sola, dos hijos, desde hace un tiempo mi vida se ha complicado, nos dan serias enfermedades, todo lo q intentamos nos sale mal, llegando al extremo de quedarnos sin tener con que comprar alimentos, no se si es la casa donde vivo o algo a mi persona, esto ya no es normal, temo por la vida de mis hijos, ruego a quien pueda ayudarme, por favor estoy muy mal

mujerconproblemas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vivo en Michelena Estado Tachira

Mensaje por mujerconproblemas el Vie Jun 01, 2012 11:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Necesito ayuda, estoy realmente desesperada, soy madre sola, dos hijos, desde hace un tiempo mi vida se ha complicado, nos dan serias enfermedades, todo lo q intentamos nos sale mal, llegando al extremo de quedarnos sin tener con que comprar alimentos, no se si es la casa donde vivo o algo a mi persona, esto ya no es normal, temo por la vida de mis hijos, ruego a quien pueda ayudarme, por favor estoy muy mal

Estimada hermana; sería bueno que nos dijeras donde estás ubicada, de esa forma si algún miembro del foro está cerca de tu situación le sería fácil poder ayudarte; y espero así sea.

Vivo en Michelena Estado Tachira

mujerconproblemas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba