Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 2:31 am por Alianza Naiguatá

» pregunta sobre algo bien raro
Hoy a las 2:09 am por M_EK

» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Ayer a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Ayer a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Vie Dic 02, 2016 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Vie Dic 02, 2016 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Vie Dic 02, 2016 7:20 am por Congo Nfinda

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Vie Dic 02, 2016 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

Idioma / Language
Galería

COMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR???

Mensaje por lilietz10 el Vie Jun 01, 2012 11:53 am

Hola... estoy comenzando en esto y tengo muy poco conocimiento hace poco me hicieron una velacion por un trabajo que tenia y me dijeron que al colocarme la contra tenia ya un hermano de proteccion mas no se cual es ??' si laguien puede ayudarme se lo agradeceria...

lilietz10
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: COMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR???

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Vie Jun 01, 2012 2:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola... estoy comenzando en esto y tengo muy poco conocimiento hace poco me hicieron una velacion por un trabajo que tenia y me dijeron que al colocarme la contra tenia ya un hermano de proteccion mas no se cual es ??' si laguien puede ayudarme se lo agradeceria...

Buenas tardes hermana, la verdad lo unico que le puedo decir que todo lo sabra a su debido momento no se apresure a las cosas mire, que del apuro solo queda el cansancio... king study

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver perfil de usuario

como saber cual es mi protertor

Mensaje por angelCambero el Mar Mayo 27, 2014 2:48 pm

Desde pequeño siempre quise saber cual es mi protector.
existe alguna metodología para saberlo ya que me he consultado con varias personas y ninguna me dice nada

angelCambero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ernesto.25 el Jue Mayo 29, 2014 12:17 am

Realmente poco importa quien es tu protector. Muchas veces es mejor no saberlo para que no nos volvamos fanaticos indagadores de quien es o que poderes tiene (cosa que inventamos nosotros). La verdad es que independientemente de la persona encarnada que fue por simple amor filial te protegerá y aconsejara. =D

Ernesto.25
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31

Masculino

Ver perfil de usuario

Primero la materia se debe de fragmentar y después defragmentar.

Mensaje por Carpe Diem el Vie Mayo 30, 2014 1:11 pm

[quote="lilietz10"]Hola... estoy comenzando en esto y tengo muy poco conocimiento hace poco me hicieron una velacion por un trabajo que tenia y me dijeron que al colocarme la contra tenia ya un hermano de proteccion mas no se cual es ??' si laguien puede ayudarme se lo agradeceria...[/quote]

Antes de realizar cualquier consagración de luz (velado) deberían de primero fragmentar la materia o cajón (descompensar la energía negativa) para luego defragmentar (compensar con energía positiva) jamás realizar un velado (consagración) sin antes extraer las miasmas astrales o partículas deletéreas de la materia, porque de lo contrario con el velado estarían confirmando o casando toda efluvia negativa con el médium.

Todo médium o materia espiritual siete en su primer anillo de protección a tres entidades de luz, por ello para cuando se le realice la canalización y asentamiento espiritual, se presentará un Guarda Custodio y dos Resguardos Espirituales; pudiendo así comenzar por el primero.

Para conocer su linajes espiritual (protectores) se debe hacerse un registro o sesión espiritual, allí los espíritus que se presenten con esa finalidad le dirán quienes son sus protectores, para cuando le realicen su primera consagración de asentamiento y canalización, los conocerá personalmente pues se familiarizara y humanizará con todos y cada uno de ellos.

Saludos y Bendiciones.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Mensaje por roberto salas el Vie Mayo 30, 2014 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Realmente poco importa quien es tu protector. Muchas veces es mejor no saberlo para que no nos volvamos fanaticos indagadores de quien es o que poderes tiene (cosa que inventamos nosotros). La verdad es que independientemente de la persona encarnada que fue por simple amor filial te protegerá y aconsejara. =D

Excelente respuesta hermano Ernesto (saludos fraternos).

este es uno de los grandes interrogantes de los iniciados, pero la verdad es que su ángel de la guarda siempre ha estado con todos y cada uno de nosotros desde el nacimiento, estemos en los caminos espirituales o no; igual ocurre con nuestro cuadro guía espiritual.
No es menester ni requiere importancia conocer tales nombres para comunicarte con ellos, basta que solicites protección y asistencia a tu Ángel de la guarda y cuadro guía espiritual, así de sencillo sin especificar nombres, ya que ellos saben quien es usted y es lo que importa, a su debido momento adquirirá mas conocimiento, por ahora basta con que lo haga de esa manera.

Paz y bendiciones a todos...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba