Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Manzana para el amor551

Manzana para el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Manzana para el amor

Mensaje por SUE el Sáb Jun 02, 2012 9:19 pm

Saludos...


Gracias merlino lo sabia diferente este trabajo, si de hechizo de amor se trata en magia gitana las botellas son maravillosas, y se hacen de todo tipo las mejores las de barro, de vidrio de metal...pero los hechizos con pañuelos esos son los que me apasionan Wink Wink Wink

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos: 1504
Femenino

Fecha de inscripción: 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Manzana para el Amor

Mensaje por Yaraki el Jue Jun 07, 2012 1:48 pm

Hermano ya que usted abrio este hilo y nos comparte esta receta tan buena me pido el atrevimiento de seguirle el hilo negro y compartir una mas que conozco con Manzana de base y que a lo largo de mi experiencia me ha dado excelentes resultados el primero lo hago según las indicaciones obtenidas de una entidad llamada la negra Hortencia que baja en mi madre , por lo general los trabajos de Amor en Creciente y Dias Miercoles o Sabados es cuando mejor me caminan y se hace de la siguiente forma:

1_ manzana roja ( pero no cualquier manzana, pues recuerda que es para el Amor, por lo que debes ir a la fruteria escogida y ver entra todas las manzanas y la mas Roja y mas Hermosa que consigas que te guste, que te llame y te enamore esa es la que deberas montar, asegurate de que se tenga en pie con estabilidad para que esta no se caiga o ruede.

2_Canela en polvo.

3_Azucar morena.

5_Precipitador Rojo.

4_Petalos de Rosa Roja estos últimos de igual forma como escogiste la manzana asi mismo escogeras la Rosa, y si esta la has cultivado en tu jardin mucho mejor pues ya esta ha nacido con la energía que le has aplicado a la planta.

5_Miel de abejas procura que sea pura, mientras mas pura mejor.

6_Un plato blanco.

7_Papel de Pergamino o Papel de envolver también sirve el papel de la bolsa de pan de toda la vida.

8_Lapíz de Grafito.

9_ Tres Velones Rojos.

10_Talco pero no de bebe este ha de ser perfumado en sentido erótico sexual.

11_4 puros.

12_1 vaso de agua.

Procedimiento:

1) Se toma la manzana se corta por la tapa procurando que dicho corte sea limpio para qu ela tapa con el palito puedan colocarse en su sitio de nuevo al final.

2) Una vez cortada se le saca el corazón donde estan las semillas y parte de la pulpa ahuecando el centro, evitando abrir agujeros en la cascara de la manzana.

3) Se rasga un cuadradito de papel con las manos nunca con tijeras o cuchillos recordemos que estamos haciendo un trabajo de union de parejas, de amor o de armonización, y estos dos instumentos simbolizan la separación el corte y la ruptura.

4) Se escribe con el lapíz de grafito 7 veces en vertical de arriba hacia abajo el nombre de la persona que deseamos que vuelva, que se armonice o que deseemos atraer.

5) Se escribe en horizontal 7 veces con el mismo Lapíz sobre el nombre anterior de forma que cruce el mismo.

6) Enrrollaremos el papel como si fuera un cigarrito, nunca en cuadrado pues esto cortaria las energías, mientras más circular trabajemos, de igual forma más circúlara nuestra energía.

7) Una vez hecho esto introduciremos el papel asegurandonos que el nombre en vertical sigue en la misma orientación en la que lo escribimos es decir de arriba hacia abajo.

Cool Cojeremos el vaso con agua y con nuestra mano derecha estando de pie frente a nuestro altar donde estamos trabajando y vamos a tabaquear, lanzaremos agua en sentido de las agujas del reloj hacia los 4 puntos cardinales, piediendo permiso a los guardianes y espiritus guías y de luz que nos asisten y nos protegen en todo momento y en especial al dueño del altar o terreiro sea quien fuere la entidad a la que nos hayamos enconmendado( ojo yo estoy describiendo como yo trabajo y como aprendi de mi madre y de mi abuela, pero esto no quiere decir que yo tenga la verdad en mis manos aquí cada quien tiene su forma de matar pulgas lol! ).

9) Encenderemos un puro al que conjuraremos con la siguiente oración:
"En el Nombre del Padre del Hijo y del
Espíritu Santo, tres personas distintas, unidas en la misma intención y
por tanto un solo Dios, mi Santa Madre Tierra y los Cuatro puntos
Cardinales Norte, Sur, Este y Oeste Pido permiso en esta santa hora , en este
humilde altar a mi Mae y Reina María Lionza, a mi Pae protector Guacaipuro,
para que se me otorgue licencia y permiso para trabajar por la vía espiritual y
terrenal, para que yo XXX pueda atraer la Paz, el Amor, La Felicidad, La
Armonía, La Salud mental, física y espiritual, rechazando todo lo malo y
lo negativo, limpiando, devolviendo, retornando y volteando todo mal haya sido
dado tirado o tomado en cualquier clase de maleficio, para lo cual me
encomiendo y me amparo con la corte Celestial, la corte India, la corte
Negra, la corte de Don Juanes, la corte Libertadora, la corte de la Justicia,
la corte Africana, la corte gitana, La corte Árabe, La Corte de las Reinas, la
corte Chamarrera, la corte Medica y Don Juan del Tabaco a quienes
confirmo y recomiendo los humos de este cuerpo bendito de hierbas
que en humo y ceniza se convierte para que me den permiso, fuerza,
facultades y protección para poder trabajar espiritual y terrenal ya". ( 1 PN y una
Gloria).

10) Una vez abierto el permiso entonces procederemos a seguir con los otros tres tabacos, me he de suponer que aquí todos tendremos nuestros conjuros personales para el Amor, así como las deidades o espiritus de nuestra preferencia para el AMOR. por lo que prefiero dejar esto a libre elección del oficiante, con el primero de estos tres puros habremos de limpiar el plato, la rosa, la manzana, los polvos y liquidos asi como los velones, para limpiarlos de todo tipo de energía que puedan haber absorvido o tengan retenida en sus cuerpos antes de llegar a nuestro altar, el segundo lo hiremos fumando mientras hacemos el trabajo y el tercero sera para sellar el trabajo.

11) A lo que seguidamente agregaremos sobre el papel y llenando el corazón hueco de la manzana con un poco de canela, azucar morena, precipitador rojo y culminaremos cubriendo con miel hasta que este lleno de un todo, una vez lleno colocaremos la tapa siempre buscando que quede perfectamente en la forma del corte limpio de forma que al adherirse las dos piezas simplemente el corte sea imperceptible a la vista, por esto es importante hacer bien el corte y con un cuchillo que corte bien y no destroce la pieza.

12) Una vez hecho esto desojaremos la rosa colocando todos los petalos sobre el plato, y sobre estos la manzana, la cual seguidamente bañaremos con la miel ( importante no ser mezquinos al bañar de miel) pues esta debe quedar cubierta por la miel, espolvorearemos el azucar, precipitador y canela en polvo.

13) Con el Talco dibujaremos un triangulo de talco sobre un amesa o un alto de un material que norada, si es de madera se deberan colocar tres platos blancos sin dibujos de colores uno en cada esquina del triangulo y estos platos tambien deberan ser limpiados con el primer puro que se fumo antes.

14) colocaremos la ofrenda de la Manzana a quien hayamos decidido afrendar con esta petición, en el medio del Triangulo y comenzremos por la punta de la cabeza del triangulo a colocar los velones rojos ensendiendo uno por uno mientras se van colocando y recitando mentalmente las peticiones y oraciones a la entidad de nuestro agrado
Una Vez terminada la Operación se dejaran arder sin apagarse los velones hasta el final, para luego despacharlos o a orillas del Mar o a Orillas de un río.

Yaraki
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 98
Localización: Marbella-España
Edad: 38

Masculino

Fecha de inscripción: 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzana para el amor

Mensaje por karlis el Sáb Mar 22, 2014 12:38 am

Hola yaraki me gustaria mucho conectar contigo sera posible

karlis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 27

Femenino

Fecha de inscripción: 22/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzana para el amor

Mensaje por Cayetana79 el Sáb Mayo 03, 2014 1:36 pm

Hola Yakari en una oportunidad una hermana me hizo ese trabajo, pero no se dio, me imagino que porque el dia que lo hizo ella estaba contrariada. Eso habra influido en que no se haya dado?

Cayetana79
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 37

Femenino

Fecha de inscripción: 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.