Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
una pregunta muy curiosa !!544

una pregunta muy curiosa !!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: una pregunta muy curiosa !!

Mensaje por Astrael el Miér Jun 13, 2012 2:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Excelente exposición Hermano Yaraki; pero toca Usted un tema sumamente interesante; me permito transcribir:

"La Biblia es un libro escrito por hombre, creado de hombres para hombres y con una realidad bien sesgada que hay que contrastar muy bien, esta plagada de contradicciones, y de cosas ilogicas...".

Esto, aunque es uno de los temas mas extensos que se puedan discutir, no dejan de ser interesantes. Si no es mucho pedir, me gustaría que ahondarás un poco sobre estos aspectos de la Santa Biblia a que haces referencia; pues creo que obtendremos un gran aprendizaje de ello.

Para todos la biblia son las palabras de dios escritas por sus apostoles y grandes profetas, no por hombres comunes y corrientes. decir ilogicas es dudar de ellas y decir realidad sesgada es (una realidad torcida o tergiversada o erronea) estaria mal...

e invito al hermano Yoriki a preguntar a sus guardianes o en alguna sesión sobre la Biblia de donde viene y que valor tiene para los espiritus. para que asì no cuestione los pasajes de la Santa Biblia.

Astrael
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 54
Edad: 36

Masculino

Fecha de inscripción: 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La Biblia un libro mas en mi biblioteca...

Mensaje por Yaraki el Miér Jun 13, 2012 4:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Excelente exposición Hermano Yaraki; pero toca Usted un tema sumamente interesante; me permito transcribir:

"La Biblia es un libro escrito por hombre, creado de hombres para hombres y con una realidad bien sesgada que hay que contrastar muy bien, esta plagada de contradicciones, y de cosas ilogicas...".

Esto, aunque es uno de los temas mas extensos que se puedan discutir, no dejan de ser interesantes. Si no es mucho pedir, me gustaría que ahondarás un poco sobre estos aspectos de la Santa Biblia a que haces referencia; pues creo que obtendremos un gran aprendizaje de ello.

Para todos la biblia son las palabras de dios escritas por sus apostoles y grandes profetas, no por hombres comunes y corrientes. decir ilogicas es dudar de ellas y decir realidad sesgada es (una realidad torcida o tergiversada o erronea) estaria mal...

e invito al hermano Yoriki a preguntar a sus guardianes o en alguna sesión sobre la Biblia de donde viene y que valor tiene para los espiritus. para que asì no cuestione los pasajes de la Santa Biblia.


Hermano lea lo que dice al final en letras azules, al final de este mensaje la Biblia para mi es un libro mas, solo es una bitacora un diario una hemeroteca del pueblo Judio Antiguo y de una secta de la religión Hebraica llamda Cristianismo a tomado y covertido en eje central de su fe...

Y lo siento no se ofenda pero mis guardianes como usted dicen les gusta mi religión, ellos mismos me han incentivado a seguir en ella, practico Budismo desde que era un niño, y le repito no tengo nada contra los cristianos, pero no es la unica optica teologica que existe en el mundo y sepa que no solo los que creen en el Dios Cristiano tienen entrada en el Culto a Maria Lionza...

Por eso desde mi punto de vista la Biblia fue un libro más que lei con el fin de conocer que contenia y en que consistia pero al cual yo no le doy ese caracter sagrado, mas si le doy un caracter respetable, yo no creo que sea la palabra de Dios supremo escrita en la tierra por sus apostoles en forma literal, pues sinceramente ahi hay mucho hilo que ilbanar, pero bueno prefiero no discutir ni retar a nadie , como bien lo he dicho en cada post aqui cada quien tienen su forma de matar pulgas...

Yaraki
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 98
Localización: Marbella-España
Edad: 39

Masculino

Fecha de inscripción: 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

una pregunta muy curiosa !!

Mensaje por arcangel-miguel el Jue Jun 14, 2012 1:31 am



Dios los bendiga hermanos.

Amo a DIOS sobre todas las cosas y a través de mi vida he visto y aprendido cosas que me han permitido sacar mis propias conclusiones sobre lo que es Dios y que debemos hacer para agradarle.

Hermana Dios es amor, es aquello que esta en todas partes, no te podrias esconder ante sus ojos, es humilda, es vida. Pero sobre todo es AMOR.

Y partiendo desde este punto entonces le doy mi humilde opinion: Si Dios es amor, Y esta en todas partes, ¿Por que entonces no considerar que Dios nuestro padre es el amor que sienten dos seres humanos? sean de sexo diferentes o de igual sexo.

Estoy seguro que si hay amor entre dos mujeres allí esta Dios. O dos hombres.

Dios padre todo poderoso la bendiga hermano.

arcangel-miguel
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 108
Localización: Caracas Venezuela
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta muy curiosa !!

Mensaje por hector0021 el Mar Oct 06, 2015 3:49 pm

Que dios, la virgen y mi reina madre los bendigan...
Estoy de acuerdo dios es amor independientemente de raza o clasismos... yo creo en dios y en muchas cosas que dice la biblia, y lo que interpreto de lo que quiso decir el hermano yaraki, es que la biblia inicialmente fue escrita en arameo la lengua muerta, que era con la que hablaba jesus, de alli se partio y se hicieron muchas traducciones (que no la hicieron los apostoles), la hicieron hombres y habia muchos sinonimos que sembreban duda y dentro de esas dudas las ideas escritas fueron la de los hombres... lo que paso con sodoma y gomorra, fue que fue destruida no por que habian gays, era por la codicia y las aberraciones (que no era que un hombre tuviera sexo con otro), era que tenian sexo con cualquiera que se les parara al frente sin tener algun sentimiento en medio, solo el dinero y el placer carnal... por eso es que fue destruida...

Que dios la virgen y mi reina madre los bendigan...

hector0021
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 24
Localización: Valencia
Edad: 27

Masculino

Fecha de inscripción: 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.