Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Peticiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticiones.

Mensaje por caridad.a el Lun Jun 04, 2012 6:09 pm

Buenas tardes hermanos, como harían ustedes las peticiones específicamente hacia la corte india? Yo generalmente coloco ofrendas y hago un rezo pero quisiera reforzarlo así que leo opiniones, comentarios y sugerencias. Gracias.

PD: Agrego que la petición es para desarrollo y evolución espiritual.

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Peticiones.

Mensaje por Alexa Force. el Mar Jun 05, 2012 12:21 pm

hola hermana... una pregunta ud. sabe cual es el indi@ protector??? si no lo sabe le recomiendo que le pida a nuestra bella madre Maria Lionza que le ilumine los caminos espirituales que la guié para saber quien es su protector... y si sabe quien es... pues prenda le una vela roja o amarilla, fume le, ofrescale cucui y sobre todo lea mucho sobre su protector para saber que le gusta o no o seria mucho mejor que si tiene alguna entidad cerca que baje preguntarle que ellos no comen...

Que dios todo poderoso me los cuide, Mamaita me los bendiga, les brinde mucha fuerza y conocimiento...

Alexa Force.
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Peticiones.

Mensaje por caridad.a el Mar Jun 05, 2012 1:44 pm

Buenas tardes hermana, aun no sé cual es mi espíritu protector, gracias por la sugerencia, si Dios quiere en la próxima sesión espiritual, preguntaré. Que las 3 potencias la bendigan.

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba