Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

sueño con maria lionsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sueño con maria lionsa

Mensaje por leca el Mar Jun 05, 2012 8:34 am

hola buen dia.. pues hoy tuve un sueño muy extraño con una maria lionsa. cabe destacar que yo de santos no se nada, nunca me han leido caras ni fumado tabacos ni he hecho nada que tenga que ver con esperitismo (aunque siempre me ha dado curiosidad). el sueño fue que estaba en un selva, en un bosquea, algo muy bonito con mucho verdor y estaba desnuda con flores, tenia una corona de flores y una cesta de flores y frutas y que se la ofresia a maria lionsa y ella me bendecia, yo nunca vi a maria lionsa pero se que ella esta en el cielo y yo le ofrecia a ella lacesta al cielo.. yo de maria lionsa no se nada asi que no se por que soñe eso.. me parece muy extraño.. ahhh y despues de ese sueño brinque a que estaba en el patio de mi casa y que habia una araña mas o menos grande en una tela araña y que al tratar de matarla con un rociador esta salio volando y la mire hasta que se desaparecio en el cielo.. yo a las arañas le tengo temooorrr, pero en este sueño no le tuve miedo alguno al acercarme Shocked .. sera que alguien me puede dar alguna respuesta por favor!!

leca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: sueño con maria lionsa

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Mar Jun 05, 2012 9:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buen dia.. pues hoy tuve un sueño muy extraño con una maria lionsa. cabe destacar que yo de santos no se nada, nunca me han leido caras ni fumado tabacos ni he hecho nada que tenga que ver con esperitismo (aunque siempre me ha dado curiosidad). el sueño fue que estaba en un selva, en un bosquea, algo muy bonito con mucho verdor y estaba desnuda con flores, tenia una corona de flores y una cesta de flores y frutas y que se la ofresia a maria lionsa y ella me bendecia, yo nunca vi a maria lionsa pero se que ella esta en el cielo y yo le ofrecia a ella lacesta al cielo.. yo de maria lionsa no se nada asi que no se por que soñe eso.. me parece muy extraño.. ahhh y despues de ese sueño brinque a que estaba en el patio de mi casa y que habia una araña mas o menos grande en una tela araña y que al tratar de matarla con un rociador esta salio volando y la mire hasta que se desaparecio en el cielo.. yo a las arañas le tengo temooorrr, pero en este sueño no le tuve miedo alguno al acercarme Shocked .. sera que alguien me puede dar alguna respuesta por favor!!

Buenos días hermana con referencia a la REINA MARIA LIONZA, hay una sola ya que usted dijo que soño con una MARIA LIONZA, con respecto a su sueño lo que yo le podría interpretar y si me equivoco que los hermanos del foro me corrijan, pienso que la reina te esta pidiendo una ofrenda o algo por el estilo, también pueda ser que quiere que te acerques a ella, y con respecto a la araña ese es el animal que identifica a el GRAN CACIQUE GUAICAIPURO y tal vez por eso en el sueño no le tuviste miedo ya que el GRAN CACIQUE GUAICAIPURO es una de las tres potencias y protector de nuestra REINA... king study

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por leca el Mar Jun 05, 2012 10:11 am

disculpe iba a escribir con "una santa".. y muchas gracias por responderme.. aunque en realidad no se como se entra al mundo espiritista

leca
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mirtha hija de Maria Lionza

Mensaje por mirtha el Mar Jun 05, 2012 10:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buen dia.. pues hoy tuve un sueño muy extraño con una maria lionsa. cabe destacar que yo de santos no se nada, nunca me han leido caras ni fumado tabacos ni he hecho nada que tenga que ver con esperitismo (aunque siempre me ha dado curiosidad). el sueño fue que estaba en un selva, en un bosquea, algo muy bonito con mucho verdor y estaba desnuda con flores, tenia una corona de flores y una cesta de flores y frutas y que se la ofresia a maria lionsa y ella me bendecia, yo nunca vi a maria lionsa pero se que ella esta en el cielo y yo le ofrecia a ella lacesta al cielo.. yo de maria lionsa no se nada asi que no se por que soñe eso.. me parece muy extraño.. ahhh y despues de ese sueño brinque a que estaba en el patio de mi casa y que habia una araña mas o menos grande en una tela araña y que al tratar de matarla con un rociador esta salio volando y la mire hasta que se desaparecio en el cielo.. yo a las arañas le tengo temooorrr, pero en este sueño no le tuve miedo alguno al acercarme Shocked .. sera que alguien me puede dar alguna respuesta por favor!!

Hola hermana, sobre tu sueño en mi opinión pienso que es alguien de tu pasado de tu familia que si creia en mi madre maria lionza y te esta dando una señal en tus sueños para que creas en ella y te esta protegiendo esa persona y mi madre maria lionza asi que prendele una vela y pidele. sobre la araña que vistes en tu sueño son malas noticias o cosas malas hacia tí y tu casa y se va hacia el cielo y desaparece porque mi madre la reina maria lionza te esta protegiendo.
si quieres yo te doy esta oración de protección resala con mucha fé:
Con el gran poder de díos y la virgen bendita acompañe a(....aqui tu nombre)y la liberen de todo mal,de las injusticias, de la envidia y de los malos ojos y pensamientos y con el gran poder de la Rina Maria Lionza y las 3 potencias protege a(....aqui tu nombre) de los enemigos y malas influencias, quitale cualquier obtaculo que se encuentre en el camino de(....aqui tu nombre) en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo AMEN. (enciendes la vela y le rezas un padre nuestro y una salve).
espero te sirva de algo mi opinión y mi oración de proteccion. (si me equivoco espero me corrijan mis hermanos marialionzeros)
Que pases buen dia hermana y que dios te bendiga y mi madre la Reina Maria Lionza te siga protegiendo amen.

mirtha
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por leca el Mar Jun 05, 2012 11:55 am

muchas gracias Mirtha hija de Maria Lionza, voy a rezar esa oracion.. l vela puede ser de cualquier color y lo puedo hacer a cualquier hora?

leca
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Mar Jun 05, 2012 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muchas gracias Mirtha hija de Maria Lionza, voy a rezar esa oracion.. l vela puede ser de cualquier color y lo puedo hacer a cualquier hora?

La vela o velon para la REINA son de color azul, pero si tiene otro color esta bien lo que importa es la luz y la fe con que se la prenda y la hora puede ser a cualquiero hora y en el momento que usted quiera.....

Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por leca el Mar Jun 05, 2012 12:28 pm

ok perfecto.. y curiosamente la araña del sueño era negra con rayas azules.

leca
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Mar Jun 05, 2012 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ok perfecto.. y curiosamente la araña del sueño era negra con rayas azules.

Bueno hermana mas claro el mensaje imposible puesss.....

Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba